LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCADORMusica para MeditarMUSICAFrases Famosas de Autores de EspiritualidadFRASESResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS Busca en nuestra galeriaGalería Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Ver informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FUMAR TE HACE CÓMPLICE DE LA TORTURA ANIMAL




Fumar te hace cómplice de la tortura animal - Articulos por LIE
La industria tabacalera en un intento por encontrar evidencias contrarias al cáncer, conduce inexplicables experimentos en animales que son crueles.

LA TORTURA DEL FUMADOR

A pesar de que las organizaciones internacionales de salud saben desde décadas que fumar provoca el 85% de las muertes por cáncer de pulmón, contribuye al cáncer de vejiga, riñón, páncreas y estómago, entre otras enfermedades cancerígenas, la industria tabacalera, en un intento por encontrar evidencias de lo contrario, conduce inexplicables experimentos en animales.

Estos experimentos en animales son una distracción ya que ratas, ratones, perros, y otros animales no desarrollarán cánceres en sus pulmones como lo hacen los humanos, excepto en contados casos. Las enfermedades relacionadas con el tabaquismo, provienen de estudios epidemiológicos y clínicos en humanos, no en animales.

Ejemplos de "cómo" estudian sus efectos en animales:

  • Cortar agujeros en las gargantas de los beagles a través de los cuales los perros son forzados a respirar humo de tabaco concentrado durante todo un año.
  • Insertar electrodos en los penes de los perros para comprobar los efectos del tabaquismo en el funcionamiento sexual.
  • Atarles máscaras con correas en la cara a ratas, ratones y monos y forzarles permanentemente a respirar el humo del tabaco.
  • Forzar a perros a estar en ventiladores mecánicos y exponerles crónicamente al humo del tabaco.

Inmovilizar a monos rhesus en sillas con dispositivos cerebrales (electrodos o agujas estereotáxicas) y exponerles a nicotina y cafeína para ver cómo la cafeína y la nicotina les afecta a la respiración.

Las compañías tabacaleras han escondido los resultados de estos "experimentos" durante años, tratando inútilmente de morigerar los efectos del tabaco en humanos. Experimento tras experimento intentan probar que el fumar no mata!!!

La publicidad del tabaco alienta a los jóvenes a empezar a fumar

La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirma que el tabaquismo es una enfermedad contagiosa, contagiada por la publicidad y los patrocinadores, y quizá donde se encuentra su forma más perniciosa es en los estadios y campos de deporte de todo el mundo.

  • Estudios clínicos han probado que la mayoría de los cánceres son causados por fumar y por ingerir alimentos ricos en grasa, comida alta en proteína animal y alimentos con colorantes artificiales y otros aditivos.
  • Fumar también provoca arteriosclerosis y priva al cuerpo de oxígeno. Es una de las primeros factores que causan ataques al corazón.
  • El 50-55% de los infartos en EE.UU. son directamente atribuibles al consumo de tabaco.
  • Fumar disminuye la resistencia del cuerpo a las enfermedades.
  • La nicotina es adictiva...

Actualmente distintas organizaciones animalistas presionan al número uno de las tabacaleras Philip Morris para que la compañía dirija sus contribuciones hacia el Consejo para la Investigación del Tabaco (Council for Tobacco Research) u otra organización de investigación que no utilizan animales.

Massalin Particulares, es la empresa tabacalera de Philip Morris International en Argentina. Esta antigua empresa tabacalera argentina forma parte en la actualidad del grupo Philip Morris, el mayor productor mundial de tabacos. Su presencia en nuestro país se remonta a 100 años atrás. Produce 13 marcas diferentes con 49 versiones.

En 1980 se diversificó hacia los alimentos con Kraft Suchard de Argentina y reforzó la presencia al adquirir el gigante Nabisco, fabricante de la galletitas Oreo y Ritz, también dueña Terrabusi y Canale. También es dueña de otros productos de gran consumo a nivel mundial como, por ejemplo, los caramelos Life Savers y la salsa de mostaza Grey Poupon.

Experimentan con animales: todas las marcas y productos que pertenezcan a la empresa Philip Morris: Marlboro, Parliament, L&M, Le Mans, Chesterfield, Benson & Hedges, Virginia Slims y Colorado, Petra, Vatra, Alpine, F6, Longbeach. Entre segundas marcas está Bond, que fabrica la filial local de Philip Morris Argentina.

No experimentan marcas como American Spirit
(además son de tabaco natural, no tratado)

En Argentina se puede conseguir marcas de cigarrillos no pertenecientes a ninguna multinacional que experimenta en animales. Los ultrabaratos Red Point y Baltimore, de Tabacalera Sarandí SA; Fénix y Neón, de Goloteca SA; Achalay y Ka, de Miguel Pascuzzi SA; CJ, de la Cooperativa Jujuy; Melbourne, de Espert SA; Boxer y Macedonia, de Dólar S.A; V8 y 357, de Coimexpor S.A.

Que puedes hacer:

No compres productos de empresas tabaqueras que realicen experimentos con animales (consumo de tabaco ni parafernalia de su marca, como encendedores o asistiendo a sus eventos deportivos publicitados que son un enganche para nuevos fumadores...)

FUMAR TE HACE CÓMPLICE DE LA TORTURA ANIMAL
LIE - JBN


RECOMENDADOS

NATURAL MEDICINE

La voluntad de ganar es más importante que la habilidad de ganar. Todos estamos diseñados para ganar; y para ganar, debemos mirar lo importante ahora.

JERRY HOOVER

ANIMALES EN EXTINCIóN

Preservar la naturaleza es en definitiva preservar la belleza. Proteger cada planta, cada insecto cada ser vivo es dar sentido único a nuestra vida.

LIE

EL PLANETA SUFRE

Millones de indígenas y su experiencia que tienen sus pueblos en mantener el equilibrio de los recursos naturales está siendo valorada finalmente.

LIE

POR QUé MATAR ANIMALES

Nuestro Gran Padre nos doto de un planeta lleno de vida, pero no fue para que acabáramos con esa vida sino para que cuidáramos de ella con amor y paz.

LILIANA SEMENOFF

33 IDEAS SENCILLAS PARA SALVAR EL PLANETA

No son las cosas grandes las que marcarán la diferencia, sino más bien los pequeños pasos que demos cada uno cada día para salvar el planeta tierra.

JBN

APERCIBIR NUESTRA VERDADERA NATURALEZA

Apercibir es una percepción clara y consciente, es decir la percepción al más alto nivel que nos conduce a nuestra naturaleza verdadera, al yo eterno.

NISARGADATTA MAHARAJ

LA ENSEñANZA DE DZOGCHEN

En esencia, la enseñanza dzogchén se ocupa del Estado primordial que, desde el comienzo mismo, ha constituido la naturaleza intrínseca e individual.

NAMKHAI NORBU

ANIMALES Y OBJETOS DE PODER

Las cosas del Universo tienen espíritu y vida de ahí parte su vibración, contiene diferentes expresiones de conciencia reinos y realidades diferentes.

MITAKUYE OYASIN

EL VENENO DEL VIEJO MUNDO Y SU ANTíDOTO

Lo proponía Cristo en Su Sermón de la Montaña y aplicación de los diez Mandamientos como código moral de la humanidad, código universalmente aceptado.

PATROCINIO NAVARRO

30 INVENTOS PARA EL MEDIO AMBIENTE

El Salón Internacional de Inventos de Ginebra, de los más prestigiosos del mundo, presenta 30 inventos que favorecen el medio ambiente en el planeta.

LIE

PETRóLEO DANIEL ESTULIN

Hidrógeno es igual de inútil necesita energía nuclear o gas natural para liberar la energía almacenada: 4.4 litros para hacer 4 litros de gasolina.

LIE

LA INTELIGENCIA ES UN DON DE LA NATURALEZA

El universo es inteligencia oculta en todas partes y si tienes ojos, puedes verla. Ella es un don de la naturaleza, es la respuesta creativa al ahora.

OSHO

ECOLOGíA EMOCIONAL

Ley de limpieza relacional: Tenemos el deber de hacer limpieza de las relaciones que son ficticias, insanas y que no permiten crecer como personas.

MERCE Y JAIME

UN MUNDO QUE SE ASFIXIA

Vivimos unos días extraordinariamente importantes para la humanidad. Vivimos días de urgencias y de imprescindibles tomas de decisiones fundamentales.

PATROCINIO NAVARRO

PIENSE EN EL MEDIO AMBIENTE

Asegúrese que el proveedor de celulares, computadores y cartuchos tenga un programa de reciclaje. La responsabilidad de ellos no termina con la venta.

LIE

EL CLIMA ESTá LOCO

Escuchamos decir que el clima está loco o antes no hacía tanto calor en verano o no llovía como llueve ahora. Lo cierto es que el clima es dinámico.

LIE

LAS CáRCELES SE ARRASTRAN POR LA HUMEDAD DEL MUNDO

Si me conformarse con una buena conciencia social, procuraría que fuese mejor que de muchos señores jueces, que hasta son capaces de juzgar a otros.

PATROCINIO NAVARRO

HENRY SALT EL DERECHO DE LOS ANIMALES

Henry Salt, Una defensa del vegetarianismo. Alegato en pro de los vegetarianos y una influencia decisiva nada menos que en un personaje como Gandhi.

HENRY SALT

TAMBIéN SUFREN LAS PLANTAS

Sólo los seres con un sistema nervioso central desarrollado pueden sufrir o sentir placer. Una planta no posee nada similar que le permita sufrir.

LIE

CAMBIO CLIMáTICO CRóNICO

Imagínate el mar elevándose a tu alrededor mientras tu país literalmente desaparece bajo tus pies, la sal marina destruye la comida que produces.

JBN

LA ECOLOGíA LE GANA A LO TRADICIONAL

El consumo de productos ecológicos es de los mejores negocios en pro de proteger el planeta, batalla que gana la naturaleza con sabiduría y paciencia.

LIE

LA FALTA DE ESCRúPULOS ECOLOGICOS

La mayor parte de los conflictos humanos en esta época surgen de la lucha que se desarrolla en el interior de cada uno entre lo que cada uno es.

PATROCINIO NAVARRO

EL PLANETA PIDE AUXILIO

La ciencia, la tecnología y la falta de conciencia colocadas en manos irresponsables masacran el planeta. Hace 800 años se cultivaba trigo para comer.

MARTHA ROSENTHAL

SALVA EL PLANETA

La agricultura animal es responsable de la liberación de gases de efecto invernadero por niveles insostenibles de recursos como tierra agua y energía.

PAUL MCCARTNEY

PALABRAS A FAVOR DE LA NATURALEZA

El caminante nace, no se hace. Llegar a ser caminante requiere un designio directo del Cielo. Tienes que haber nacido en la familia de los Caminantes.

HENRY DAVID THOREAU

SOBRE LAS áRBOLES

Por ejemplo, cada planta, así como cada ser encarnado en el mundo, tiene alrededor de su cuerpo una «envoltura» de bioenergía: así llamado «capullo».

VLADIMIR ANTONOV

DERECHOS DE LOS ANIMALES

Vestiremos de negro en señal de luto, luciendo las frases de repulsa que nacen del corazón, persona como tú, defensor de los derechos de los animales.

JULIETA RUIZ

¿ES INTELIGENTE LA NATURALEZA?

El comprender intelectual es el más valorado de los adornos humanos, incluso por encima de la bondad. Naturalmente, en el fondo se suele preferir.

PATROCINIO NAVARRO

ANIMANATURALIS Y PETA

Tú puedes cambiar la manera en que los animales son tratados, ayudar al planeta y estar más sano. Tú tienes la oportunidad de hacer la diferencia.

VEGANOS JBN

LA GUERRA POR EL CLIMA

Según el último informe que acaba de emitir el Panel Intergubernamental de la ONU sobre el Cambio Climático, existe un riesgo irreversible planetario.

LIE

[1 de 3]
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

Ver redes sociales

Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP