LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRUTA MILAGROSA N° 7

21/01/2018

Fruta milagrosa N° 7 - Articulos

NUTRICION - FRUTAS

El limón y la espiritualidad

Las energías discordantes o negativas del ambiente pueden estancarse en tu casa y afectar en la salud, relaciones y prosperidad. Nada mejor que el limón para neutralizar estas energías, mejorar la economía y restaurar la armonía en el lugar.

El limón esconde múltiples propiedades beneficiosas, no sólo para la salud y la belleza, sino también, desde el punto de vista energético. Aquí te dejo unos consejos tan simples como reservar un lugar en tu vida y en los ambientes en los que sueles permanecer la mayor parte del tiempo a este cítrico, de aroma inconfundible. Ya que con su sola presencia constituirá un aliado insustituible que te permitirá preservar la energía positiva:

Hay diferentes formas en las que puedes aprovechar su poder neutralizante, la más simple es colocar 3 limones verdes en diferentes sectores de la casa, desechándolos y reemplazándolos, cuando se pongan amarillos o negros.

Otra forma, es beneficiarte con sus vapores, haciendo hervir su cáscara en agua de lluvia.

Si los consigues de tamaño pequeño, puedes llevarlo contigo, a modo de amuleto. En cualquier caso, el limón absorberá las energías negativas y podrás estar tranquilo y seguro ya que las malas vibraciones no podrán afectarte.

Coloca en una fuente de cerámica o barro 9 limones, hazles una base de arroz crudo. Pon encima 8 limones alrededor y uno al centro para la abundancia.

Contra las envidias en empleos poner 3 limones en nuestra bolsa de mano o en un cajón del escritorio y esto nos mantendrá equilibrados.

Se recomienda con un atomizador de spray mezclar agua con jugo de limón y rociar por toda la casa y teniendo especial cuidado en las esquinas, ayuda a modificar la mala energía.

También puedes poner en la mesa de noche un recipiente o vaso de vidrio con 3 limones para atraer el amor. Cámbialos cuando se pongan amarillos o negros.

Otras formas de trabajar con limón

Si al final del día sientes que traes mala vibra, tu casa se siente muy pesada después de que van visitas o te ha pasado que viajas en el transporte público y llegas cansado a tu casa sin saber por qué, la respuesta es que absorbiste la energía negativa de alguien o de plano te robaron tu energía, para eso te doy los siguientes consejos para limpiarla.

Limones: Para limpiar la mala vibra que absorbiste en el día, pon en un plato un limón partido en 4, es decir le haces al limón dos cortes para que se forme una cruz. Alrededor del limón partido, pon un círculo de sal de grano dentro del mismo plato y mételo debajo de tu cama antes de irte a dormir.

Si no lo puedes meter bajo tu cama, ponlo a un lado, en el muro o en el piso. Al otro día no toques el limón, ponlo en una bolsa de plástico y tíralo lejos de tu casa, repítelo por lo menos 3 días seguidos y verás como te sentirás mejor.

Otra opción es poner un limón verde en tu bolso, en tu bolsillo del pantalón, chaqueta o donde quieras. Sácalo en la noche y verás como el limón estará seco. Tíralo y al otro día trae uno nuevo, con esto absorberás todo lo negativo del ambiente en lugar de absorberlo tú.

Ritual casero para limpiar espacios

Elimina energías negativas con limón, puedes usarlo para eliminar energías negativas y para aumentar la prosperidad. Aquí te vamos a explicar algunos trucos para devolver la armonía a tu hogar. Las energías negativas del ambiente pueden estancarse en su casa y afectar en la salud, relaciones y prosperidad. Nada mejor que el limón para neutralizar las …: Les comparto ahora un ritual para cortar energías negativas, ya sea para cortar malos pensamientos o hechos que estén en su contra, o bien para limpiar el ambiente de su hogar, es bastante efectivo. Pueden hacerlo una vez al mes como mantenimiento, si sientes el ambiente muy pesado hazlo por 7 días consecutivos, luego semanalmente, después de un mes hazlo mensualmente.

Qué necesitas:

  • Limones verdes en numero impar. (7, 9, u 11)
  • Agua bendita.
  • Sal gruesa, puedes usar medio kilo.
  • Cloro.
  • Oración personal.

Procedimiento:

Corta todos los limones en cruz y ponlos a cocer agua, bien en 3 litros o lo que requieras para poder esparcir en el ambiente que deseas limpiar energéticamente. Cuando estén bien cocidos apagas y cuelas con mucho cuidado, usa el agua caliente en un balde suficientemente grande para que alcance. Ya colado, le agregas los demás ingredientes con mucho cuidado.

Al finalizar de agregar todos los ingredientes bendices el agua de tu forma personal y haces una oración de tu devoción pidiendo a los Seres de Luz que limpien tu hogar. Podrías apoyarte encendiendo una vela blanca para sintonizarte con la Luz del Creador.

Cunado hayas hecho esto, toma un paño y sumergido en el líquido lo vas pasando por el piso desde el fondo de tu hogar hasta la puerta de salida, o bien hasta la calle si puedes. Podrías dejar un poco y con un rociador esparcir en todos los ambientes, siempre que vayas regando el líquido vas orando y pidiendo que LUZ envuelva tu hogar o el lugar que estés limpiando.

Esta receta es muy valiosa si te han llevado algún trabajo oscuro en la puerta de tu casa, si lo haces cortas lo enviado. Y se recomienda hacer una vez al mes. Esto es efectivo, y con el Poder del Yo Soy y tu más Pura Intención lograrás cortar cualquier energía negativa en tu hogar o lugar que desees.

Con mi el poder de mi intención y el Poder del Yo Soy Aquí y Ahora, consagro esta agua a la luz, y pido que sea sea bendecida por el Creador para mi más alto bien y el beneficio de este lugar. Gracias Padre Madre porque así es y así será, porque está hecho y hecho está.

FRASES LIE

«Meditar es aquietar la mente, para que el alma hable.»

«El vuelo del pensamiento no es tan largo como el de la mediación.»

«Si se vive en el aquí y en el ahora podremos ver siempre con ojos nuevos.»

«El agua se conserva pura mientras está en movimiento. Así que la conciencia debe mantenerse en movimiento y siempre fluyendo.»

«Amar a un adulto mayor es un mandato divino amarás a tu prójimo como a ti mismo, y más aún cuando nuestro prójimo más cercano es uno de ellos.»

«La palabra griega original carne es -kreas- En ninguna parte del Nuevo Testamento existe alguna referencia directa de Jesucristo comiendo carne.»

«El derecho animal busca que éstos sean considerados como seres conscientes. El primer derecho es no ser objeto de sacrificios, abusos ni consumos.»

MAS FRASES LIE

MAS ARTICULOS LIE

FRASES FRUTAS

«Un árbol lleno de frutas maduras se inclina naturalmente, debido al peso de las frutas y su disposición a hacer que sus frutos sean accesibles a los demás.» Srila Prabhupada

«No creo en el fracaso. No es un fracaso si disfrutas del proceso.» Oprah Winfrey

«Así como un bebé recién nacido no puede ser alimentado sino con leche materna y tampoco podrá crecer sin esta, una ciudad no puede existir sin campos y frutas de diversos tipos que rodeen sus murallas.» Alejandro El Grande

«Gratificante me ha resultado la oportunidad de haber podido trabajar en la redacción de este libro sobre las intimidades de las frutas y beneficio.» Mauricio Bernal

«Las proteínas animales contribuyen al crecimiento del cáncer. Los agentes químicos para la lucha contra el cáncer están en los vegetales y las frutas.» David Servan

«Tú eres lo que crees. Vives, disfrutas de la vida y sufres de acuerdo con esa creencia. Lo que crees, vives; O no te lo crees.» Barry Long

«¿Sabía usted? Que el hombre no ha podido hacer un alimento como las frutas.» JBN

MAS FRASES FRUTAS

MAS ARTICULOS FRUTAS

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019