LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES STEVEN WEINBERG

«La religión es un insulto para la dignidad humana. Con o sin ella, habría buena gente haciendo cosas buenas, y gente malvada haciendo cosas malas, pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta religión.»
Steven Weinberg

FRASES Y CITAS STEVEN WEINBERG

VER ARTÍCULOS STEVEN WEINBERG

«La religión es un insulto para la dignidad humana. Con o sin ella, habría buena gente haciendo cosas buenas, y gente malvada haciendo cosas malas, pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta religión.»
Steven Weinberg

7 FRASES AL AZAR

«¡Y también la Cura! Quienes acostumbran a leer mis artículos conocen mi preocupación por el área de la salud. Desde que empecé a estudiar astrología.»
Graziella Marraccini
«Hay que hacer las reglas, no seguirlas.»
Isaac Newton
«Alejado el hombre de la naturaleza progresivamente pierde su salud.»
Manuel Lezaeta Acharan
«Un hombre desenfrenado no puede inspirar afecto; es insociable y cierra la puerta a la amistad.»
Socrates
«La voluntad de eternización tiene doble interpretación. Puede venir de un sentimiento de amor y gratitud. Pero también puede ser la voluntad tiránica de un ser dolorido que espera dar carácter obligatorio a la idiosincrasia de su dolor.»
Friedrich Nietzsche
«Un hombre sensato debería pensar que el bienestar es la mejor de las bendiciones humanas, y descubrir cómo con su pensamiento personal sacar provecho de sus enfermedades.»
Hipocrates
«No encares este mundo con temor y rechazo. Afronta con valor todo lo que los dioses te ofrecen.»
Morihei Ueshiba

7 FRASES NUEVAS

«La meditación en otras palabras, te está enseñando a morir sin morirte, a pasar por la experiencia de la muerte, sorprendido de estar todavía vivo.»
Osho
«La meditación es tu propia exploración. Es un tremendo viaje de lo falso a lo auténtico, de lo mortal a lo inmortal, de la oscuridad a la luz.»
Osho
«La meditación separa todo lo que tú no eres de tu ser y realidad, sin resistencia. La muerte te separa de todo lo que no eres tú, contra tu voluntad.»
Osho
«La forma como te relacionas con el silencio es la misma forma como te relacionas contigo mismo y con los demás.»
Sakti Ishaya
«Si observas, mantente atento y sabrás que desde el silencio que se asoma están las verdaderas respuestas, todas las certezas de tu corazón.»
Sakti Ishaya
«La no violencia interna es la paz, la no violencia comienza contigo mismo. No hay otro momento mejor que éste para experimentar la paz, para ser paz.»
Sakti Ishaya
«Experimentar bienestar no significa que las situaciones difíciles desaparecen o que los problemas se solucionan inmediatamente. No. Más bien significa que la forma como tú te relacionas con ellos cambia.»
Sakti Ishaya

7 FRASES DESTACADAS

«La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.»
Aldous Huxley
«De la realidad, misteriosa, tan vasta e imprevisible, no percibimos más que lo que se filtra a través de nuestro minúsculo punto de vista. La imaginación activa es la clave de una visión amplia, permite enfocar la vida desde puntos de vista que no son los nuestros, pensar y sentir a partir de diferentes ángulos. Esa es la verdadera libertad: ser capaz de salir de uno mismo, atravesar los límites de nuestro pequeño mundo individual para abrirse al universo.»
Alejandro Jodorowsky
«¿Sabía usted? Que un pez ateo no cree en el agua.»
JBN
«El primer humano que insultó a su enemigo en vez de tirarle una piedra fue el fundador de la civilización.»
Sigmund Freud
«El jugador blanco perdió porque falló en recordar la correcta continuación y tuvo que pensar por sí mismo las movidas.»
Siegbert Tarrasch
«El autor ruso León Tolstoi escribió que, por matar animales para alimentarse, el hombre suprime innecesariamente su capacidad espiritual más grande.»
Bader
«No elijas, acepta la vida como es en su totalidad.»
Osho


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019