AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE SADHGURU JAGGI VASUDEV

«La conciencia es vitalidad.» Sadhguru Jaggi Vasudev

FRASES Y CITAS SADHGURU JAGGI VASUDEV

VER ARTÍCULOS: SADHGURU JAGGI VASUDEV

«Si usas cualquier actividad externa para crear una situación interna, naturalmente te esclavizarás a esa actividad externa, y eso se convierte en la condición para tu alegría. Esa es la base de su esclavitud y esclavitud; A menos que cambies eso, nunca conocerás la alegría como una forma de ser.»
Sadhguru Jaggi Vasudev

«El destino lo crea cada uno. La conjuntivitis no crea ceguera, pero los niños indios pierden la vista de tanto rascarse. Si dejaran de hacerlo cuatro días, podrían curarse incluso sin medicinas. ¿Crees que es el destino o es algo que podemos cambiar?»
Sadhguru Jaggi Vasudev

«Tu inteligencia está tan profundamente enredada con la identificación social que has asumido, tus cerebros no están trabajando en línea con la vida dentro de ti; Está trabajando contra tu propia vida. Esa es la fuente de la miseria.»
Sadhguru Jaggi Vasudev

«La iluminación nunca sucede. Está ahí; siempre esta ahi. La sadhana que haces es solo para ver que está ahí. No estás haciendo sadhana para construir la divinidad dentro de ti. Todo lo que construirás es solo ego.»
Sadhguru Jaggi Vasudev

«La espiritualidad no significa alejarse de la vida. La espiritualidad significa estar vivo de la manera más completa posible para que no solo estés vivo en la superficie, estés vivo hasta la médula.»
Sadhguru Jaggi Vasudev

«Así como contamos con ciencia física para crear bienestar externo, hay una completa dimensión interna de ciencia para crear bienestar desde dentro. Yo la llamo Ingeniería Interior.»
Sadhguru Jaggi Vasudev

«La exploración es lo que se necesita, no la ideología. La Ideología significa que has hecho tu resumen de la vida. Si la vida se puede resumir, no es digna de ser vivida.»
Sadhguru Jaggi Vasudev

«Aquel que no puede reír, no puede meditar. La risa es una cierta exuberancia de tu energía. La meditación es la exuberancia máxima de tu energía sin acción física.»
Sadhguru Jaggi Vasudev

«Las energías vitales son los atributos más potentes del ser humano. La dirección que tomen será la dirección en que se muevan el cuerpo, la mente y las emociones.»
Sadhguru Jaggi Vasudev

«Si elijo entre ustedes, se sentirá herido. Pero la naturaleza tiene su propia manera de elegir. Aquellos que no tienen derecho a algo, abandonan por sí mismos.»
Sadhguru Jaggi Vasudev

«La esencia de la espiritualidad es, estar constantemente consciente de la Unicidad de Todos; Al mismo tiempo para celebrar la singularidad del individuo.»
Sadhguru Jaggi Vasudev

«El pez solo sabe que vive en el agua, después de que ya está en la orilla del río. Sin nuestra conciencia de otro mundo, nunca se nos ocurriría cambiar.»
Sadhguru Jaggi Vasudev

«Tu alegría sigue cayendo repetidamente. No importa cuántas veces pienses "Esto es", sigue cayendo simplemente porque no entiendes la mecánica de esto.»
Sadhguru Jaggi Vasudev

«Si no mantenemos nuestra mente tranquila, ¿cómo puede el mundo estar en paz?. Los conflictos en el mundo son una manifestación de la mente humana.»
Sadhguru Jaggi Vasudev

«Dado que muchos colores del arco iris son el resultado de una luz pura, las muchas religiones del mundo son una expresión de una fuente divina.»
Sadhguru Jaggi Vasudev

«El proceso espiritual consiste simplemente en crear el tipo correcto de química, en el que usted es naturalmente pacífico, naturalmente alegre.»
Sadhguru Jaggi Vasudev

«Cuando pienso, lo hago con un propósito definido. De lo contrario, no hay tanta vida, no hay tanto tiempo para pensamientos estúpidos.»
Sadhguru Jaggi Vasudev

«Nuestras vidas serán bellas no porque somos perfectos. Nuestras vidas serán bellas porque ponemos nuestro corazón en lo que hacemos.»
Sadhguru Jaggi Vasudev

«Si estás contento, hagas lo que hagas, lo harás hasta la empuñadura porque no tienes nada que retener, nada que temer, ¿no es así?»
Sadhguru Jaggi Vasudev

«Dado que existe una tecnología para crear bienestar externo, hay toda una ciencia y la tecnología para crear bienestar interior.»
Sadhguru Jaggi Vasudev

[1 de 2]

12 FRASES AL AZAR

«Antes de todo lo demás, ármate.»
Maquiavelo

«Él era una mezcla de príncipe y bandido que se creía ungido para ser el amo del mundo, que fue oscureciendo su alma en guerras salvajes, resbalando a la infamia casi sin darse cuenta, pero que tenía en su corazón suficiente valor y tal vez demasiada grandeza para resignarse a ser un canalla.»
William Ospina

«A mi parecer, llegar a la cima implica que es hora de iniciar un nuevo proyecto. Todo éxito es el inicio del siguiente. Si estamos dispuestos a aprender, nos encontraremos que todo nuevo día nos ofrece algo diferente.»
Donald Trump

«No nos hacemos libres por negarnos a aceptar nada superior a nosotros, sino por aceptar lo que está realmente por encima de nosotros.»
Johann W Goethe

«Nunca me preocupo por la acción, sino por la inacción.»
Winston Churchill

«Empecemos a educar y cultivar nuestra espiritualidad, nuestra esencia del Ser, eso que todos tenemos en el fondo, el alma o como lo quieran llamar.»
Joanna Prieto

«Si todas las ideas tienen que ser comprados, entonces usted tiene un sistema intelectualmente regresiva que asegurarse de que tiene una elite altamente eficiente y una masa ignorante.»
John Perry Barlow

«¿Quién es el Papa o la Iglesia para no permitirme fornicar con preservativos? ¿Acaso ellos van a cuidar de todos los hijos que tenga y les dará manutención hasta que cumplan los 30 años?.»
Sin Dioses

«Padres fingen que educan, profesores fingen que enseñan, alumnos fingen que aprenden, profesionales fingen que son competentes, todos fingen.»
Meher Baba

«El éxito difícilmente llega de un momento a otro, para lograrlo se necesita tenacidad y paciencia.»
Donald Trump

«Si toca toca, dijo la loca y se lo echo a la boca.»
Refranes Colombianos

«Si quieres convertirte en calígrafo: Escribe, escribe y escribe. »
Bayazid Bastami

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019