LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES REENCARNAR



ESCRITOS FRASES

FRASES Y CITAS REENCARNAR

VER ESCRITOS REENCARNAR

JESUS EL CRISTO

MAS FRASES DE JESUS EL CRISTO

  • La respuesta a la pregunta: Cómo es que en el momento de la concepción un alma puede ser sacada de la Consciencia Divina para reencarnar en un cuerpo.

MARIANELA GARCET

MAS FRASES DE MARIANELA GARCET

  • El alma expande continuamente su consciencia a través de su experiencia, hasta que finalmente ya no tiene la menor necesidad de reencarnar en un cuerpo físico.
  • Reencarnar, significa volver a encarnar; o sea volver a tener un cuerpo de carne, aunque en verdad no es solo este cuerpo, sino es volver a animar los cuerpos inferiores o lunares.

ARTICULO RELACIONADO

REENCARNAR DIGNAMENTE

JEBUNA

LA VIDA ETERNA

Morir en el intento tratando de vivir intensamente es preferible a estar muerto en vida.

El mejor síntoma de una vida plena y pura es la consciencia del aquí y el ahora. Ahí es donde converge el verdadero amor, donde florece la vida eterna. Vivir para tener una encarnación digna de nuestros actos es una tarea que debemos asumir con seriedad. La espiritualidad se toma la molestia de hacer las cosas a su debido tiempo, nunca pretende saltarse las leyes del amor con confesiones y santos oleos.

Para fundirnos en la fuente del verdadero amor debemos dejar que cada vivencia nos purifique. Si tu ser esta en la capacidad de hacer una purificación completa en esta encarnación, aprovecha y toma la cuesta. Si no es así, debemos minimizar el efecto al máximo y corregir hasta donde la capacidad nos dé. Acá debemos ser humildes, reconocer lo que podemos hacer y lo que no.

La vida eterna tiene su zona de confort. En estos instante estas encarnado en el momento propio. Observa, analiza cuanto se te a dado. ¿Es una zona de confort o es una zona de desdicha? o crees que es un accidente de la existencia en el que saliste favorecido o desdichado. Piénselo, «Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo ocurre de acuerdo con la ley. Azar no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de causalidad, pero ninguno escapa a la ley.» El Kybalion.

CONCLUSIÓN

El viaje hacia el amor es un viaje físico para los espíritus atrapados en estos mundos relativos. Si actúas para el amor las capas que te esclavizan cada vez serán menos. La materia nunca podrá vencer tu poder interno. Debes liberarte haciendo que la materia que te oprime se rinda. Mientras más amor, más fuerza interior tendrás. Más pronto harás estallar las capas densas que te atrapan.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020