LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES DE RAMON DE CAMPOAMOR

«La puerta mejor cerrada es aquella que puede dejarse abierta.»
Ramon De Campoamor

FRASES Y CITAS RAMON DE CAMPOAMOR

VER ARTÍCULOS RAMON DE CAMPOAMOR

«La puerta mejor cerrada es aquella que puede dejarse abierta.»
Ramon De Campoamor

7 FRASES AL AZAR

«El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.»
Turco
«Su amor por la libertad, su respeto por las leyes, sus hábitos de industria y su práctica de las obligaciones morales y religiosas, son los reclamos más fuertes de la felicidad nacional e individual.»
George Washington
«¿De cuántas leyes del espíritu eres ya consciente? Libre albedrio. Causalidad (o karma). Intercambio. Espejo. Mentalismo. Círculo. Correspondencia.»
Liliana Colmenares
«El amor no se limita solo a una emoción. Es energía viviente, consciente de si misma y creadora de vida. El amor habita y es parte de ti. »
Anwar
«Si nadie puede renunciar a su libertad de opinar y pensar lo que quiera, sino que cada uno es, por el supremo derecho de la naturaleza, dueño de sus pensamientos, se sigue que nunca se puede intentar en un estado, sin condenarse a un rotundo fracaso, que los hombres sólo hablen por prescripción de las supremas potestades, aunque tengan opiniones distintas y contrarias.»
Baruch Spinoza
«La educación roba a los jóvenes la conciencia, el tiempo y la vida. El modelo de desarrollo económico de hoy ha eclipsado el desarrollo de la persona.»
Claudio Naranjo
«Si el hombre quiere ser verdaderamente pobre debe mantenerse tan vacío de su voluntad creada como cuando todavía no era (...). Os digo que mientras queráis cumplir con la voluntad de Dios y tengáis deseo de Dios, no seréis pobres. (...) Por eso rogamos a Dios que nos vacíe de Dios y que alcancemos la verdad y la disfrutemos eternamente, allí donde los ángeles supremos y las moscas y las almas son iguales... »
Maestro Eckhardt

7 FRASES NUEVAS

«Sé tan persistente como el ego parece ser. Cuando finalmente hayas realizado al Ser inmutable, el ego desaparecerá.»
Mooji
«No caigas más en las tendencias inestables de la mente-ego de perderse en parloteos sin sentido.»
Mooji
«Reconociendo lo falso, no tienes que buscar lo real, porque lo falso es visto desde la base de lo real.»
Mooji
«Quédate quieto y conoce la magnificencia de la intuición «yo soy» tu verdadero ser, testigo y presencia consciente. Reconoce tu propio Ser y sé feliz.»
Mooji
«Nos gustaría creer que todo representa progreso, y se mueve en la dirección de la evolución. Pero, desafortunadamente, no podemos evitar observar que a veces hay regresiones.»
Omraam Mikhael
«En la espiritualidad, se querrá ser místico durante los siete días, ser puro los siete días, tener buenos pensamientos los siete días, meditar los siete días… toda la vida.»
Omraam Mikhael
«Una jornada no es suficiente para purificarse. Es toda una mentira, un error evolutivo. Lo importante es la forma en que vives durante los siete días.»
Omraam Mikhael

7 FRASES DESTACADAS

«Soy el camino a la ciudad de la aflicción, soy el camino hacia el dolor eterno, soy el camino a seguir entre los perdidos.»
Dante Alighieri
«Que Cristo retorne a la Tierra.»
Alice Bailey
«No basta con adquirir sabiduría, es preciso además saber usarla.»
Facundo Cabral
«Para destruir un grado de vibración no deseable, póngase en operación el principio de polaridad y concéntrese a la atención en le polo opuesto al que se desea suprimir.»
El Kybalion
«Los eventos de la vida humana, ya sean públicos o privados, están tan íntimamente ligados a la arquitectura que la mayoría de los observadores pueden reconstruir naciones o individuos en toda la verdad de sus hábitos a partir de los restos de sus monumentos o de sus reliquias domésticas.»
Honore de Balzac
«La inteligencia, el arte y la virtud son parámetros de la Sabiduría; sin uno de ellos no se pude ser Sabio. Pero puede ser inteligente sin ser sabido.»
Jesus Rodriguez Gomez
«Para inventar, necesitas una buena imaginación y una pila de basura.»
Thomas Alva Edison


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019