LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES DE PIERRE AUGUSTE CARON

«¿Cómo entra la luz en una persona? Si la puerta del amor está abierta.»
Pierre Auguste Caron

FRASES Y CITAS PIERRE AUGUSTE CARON

VER ARTÍCULOS PIERRE AUGUSTE CARON

«¿Cómo entra la luz en una persona? Si la puerta del amor está abierta.»
Pierre Auguste Caron

7 FRASES AL AZAR

«Digo simplemente que hay una forma de estar sano. Digo que te puedes librar de todo lo insano creado en tu pasado. Simplemente siendo un testigo de tus pensamientos.»
Osho
«No hay héroe que no sea comparado.»
Proverbio Irlandes
«No es el momento de caer en el letargo del conformismo, hoy es el día en que debemos alzar una verdadera promesa hacia la democracia.»
Martin Luther King
«Todo el mundo es un genio. Pero si juzgas un pez por su habilidad de escalar un árbol, pasará su vida entera creyendo que es un necio.»
Albert Einstein
«¿Es la democracia, tal como la conocemos, el último logro posible en materia de gobierno? ¿No es posible dar un paso más hacia el reconocimiento y organización de los derechos del hombre? Nunca podrá haber un Estado realmente libre e iluminado hasta que no reconozca al individuo como poder superior independiente del que derivan el que a él le cabe y su autoridad, y, en consecuencia, le dé el tratamiento correspondiente.»
Henry David Thoreau
«Mary, la hija, pasó la infancia viendo su nombre escrito sobre ua tumba. Una madre desconocida - que llevaba su mismo nombre- había muerto al darla a luz, y eso la llevó a cavilar la vida entera sobre los misterios del naiemiento, y sobre la asombrosa proximidad que hay entre la vida y la muerte. Se sentía parida por la tumba, una tumba ella misma, y su nombre y su epitafio tallados sobre una piedra gris la persiguieron en la luz y en la sombra. /p> »
William Ospina
«La pena capital es fundamentalmente errónea como cura contra el crimen, así como la caridad es equivocada como cura para la pobreza.»
Henry Ford

7 FRASES NUEVAS

«Sé tan persistente como el ego parece ser. Cuando finalmente hayas realizado al Ser inmutable, el ego desaparecerá.»
Mooji
«No caigas más en las tendencias inestables de la mente-ego de perderse en parloteos sin sentido.»
Mooji
«Reconociendo lo falso, no tienes que buscar lo real, porque lo falso es visto desde la base de lo real.»
Mooji
«Quédate quieto y conoce la magnificencia de la intuición «yo soy» tu verdadero ser, testigo y presencia consciente. Reconoce tu propio Ser y sé feliz.»
Mooji
«Nos gustaría creer que todo representa progreso, y se mueve en la dirección de la evolución. Pero, desafortunadamente, no podemos evitar observar que a veces hay regresiones.»
Omraam Mikhael
«En la espiritualidad, se querrá ser místico durante los siete días, ser puro los siete días, tener buenos pensamientos los siete días, meditar los siete días… toda la vida.»
Omraam Mikhael
«Una jornada no es suficiente para purificarse. Es toda una mentira, un error evolutivo. Lo importante es la forma en que vives durante los siete días.»
Omraam Mikhael

7 FRASES DESTACADAS

«Tener a Dios como nuestro socio.»
Annice Booth
«El cielo está bajo nuestros pies, tanto como sobre nuestras cabezas.»
Greenpeace
«Puedes pedirme cualquier cosa que quieras, excepto tiempo.»
Napoleon Bonaparte
«Mis plantas de plástico murieron porque no aparente regarlas.»
Humor Inteligente
«Viven más contentos aquellos en quienes jamás puso los ojos la fortuna, que los otros de quienes los apartó.»
Seneca
«Cierto es que no necesitas de nadie para ser feliz, el amor no es eso. El amor que multiplica diría: Disfruto libremente de ti sin miedo a perderte.»
Anthony de Mello
«Deja que la vida te suceda, no provoques en la vida actos compulsivos, déjala que ella planee, no te opongas, se cómo el agua.»
Facundo Cabral


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019