AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE PERFECTA

«Hay tantas mujeres bellas, pero no hay perfectas.» Victor Marie Hugo

FRASES Y CITAS PERFECTA

VER ARTÍCULOS: PERFECTA

«Los gobernadores deben advertir y mirar dos cosas con mucha atención. La primera, que ellos y sus súbditos guarden y cumplan perfectamente las leyes de sus Reyes. La segunda, que se aconsejen con mucha vigilancia y cuidado para las comodidades comunes y particulares de su provincia. El indio que no sabe gobernar su casa y familia, menos sabrá gobernar la república; este tal no debe ser preferido a otros.»
Sabiduria Inca

«¿Quién es Dios? Una respuesta temporal para las preguntas que el hombre todavía no ha podido contestarse. La excusa perfecta para todos los errores cometidos (e incluso los más graves) y de paso un refugio para aquellos que responden a la necesidad ancestral y primitiva de creer en un ser superior a él, todo esto bajo la influencia de una sugestiva situación psicológica llamada fe.»
Sin Dioses

«Somos adictos al relato de ‘mí.’ Somos adictos a mantener esa imagen de nosotros y a defenderla a muerte; a realizar trabajos constantes en esa imagen, a mejorarla, comparándola y contrastándola con otras imágenes; a crear la imagen perfecta, a completarla antes de morir y asegurarnos de que los demás tengan esa imagen de nosotros incluso después de que hayamos muerto.»
Jeff Foster

«A partir de 1970, nuestra cultura le dijo a ambos sexos que la expresión individual era primordial. Y para las mujeres, que se definió como el derecho a elegir una interesante carrera, una pareja de alto estatus, el bolso deseable o vacaciones, el tamaño de la familia perfecta, y por definición una búsqueda infructuosa de la "perfección".»
Naomi Wolf

«No sé si uso correctamente la palabra desde el punto de vista literario, pero estoy seguro que el lector me entenderá perfectamente cuando digo eduque su fantasía. Este es el consejo correcto que hay que dar a los estudiosos del juego, ya que la inventiva se puede perfeccionar con el entrenamiento y la experiencia.»
Alexander Kotov

«El Yo descarta la ilusión de «yo» y, sin embargo, sigue siendo «yo». Ésa es la paradoja de la autorrealización. En lugar del «yo» original, la autoentrega perfecta deja un residuo de Dios en el cual el «yo» se pierde. Ésa es la forma más alta de devoción y entrega y la culminación del desapego.»
Ramana Maharshi

«Ahora conocemos a Dios de manera no muy clara, como cuando vemos nuestra imagen reflejada en un espejo a oscuras. Pero, cuando todo sea perfecto, veremos a Dios cara a cara. Ahora lo conozco de manera imperfecta; pero cuando todo sea perfecto, podré conocerlo como él me conoce a mí.»
Vladimir Jankelevitch

«El artista dibuja una imagen de una rosa muy bien con toda la atención y el sentido artístico, y sin embargo no se vuelve tan perfecta como la rosa real. Si ese es el hecho real, ¿cómo podemos decir que la rosa real ha tomado forma sin la inteligencia detrás de la belleza?»
Srila Prabhupada

«Cada célula contiene tal información de la perfecta salud, por lo tanto en cada Ser habita la memoria universal de la armonía y la plenitud, capaz de revertir y transmutar todo proceso de enfermedad, envejecimiento y desbalance vibracional con nuestra propia intención.»
Joaquin Gonzalez

«¡Oh gentes del mundo! Construid en todos los países casas de adoración en el nombre de Quien es el Señor de todas las religiones. Hacedlas tan perfectas como sea posible en el mundo del ser, y adornadlas con lo que es digno de ellas, no con imágenes ni ef»
Baha Ullah

«La ciencia no es perfecta, con frecuencia se utiliza mal, no es más que una herramienta, pero es la mejor herramienta que tenemos: se corrige a sí misma, está siempre evolucionando y se puede aplicar a todo. Con esta herramienta conquistamos lo imposible.»
Confucio

«Todo edificio se construye con muchas piedras diferentes; sin embargo, cada una depende de la otra en un grado tal que si alguna se desplazara, todo el edificio sufriría; y si alguna fuese defectuosa, la estructura sería imperfecta.»
Abdul Baha

«Cada Sistema Solar es un mecanismo perfectamente ordenado, que no sólo está gobernado por leyes naturales inmutables sino que es la manifestación de una Inteligencia trascendente, a la cual se le da el nombre de Logos o Dios.»
I. K. Taimni

«Dotar de libertad a unos seres imperfectos implica tragedias inevitables, y es propio de la perfecta Deidad ancestral compartir de forma universal y afectuosa esos sufrimientos en amoroso compañerismo..»
El Urantia

«Cuán maravillosa es la calma en la mente, porque detiene el tiempo y la velocidad en que nos movemos pudiendo ser más participes de la perfecta y sincrónica interrelación natural de todos los eventos.»
Anonimo

«Nadie puede ser perfectamente libre hasta que todos sean libres, nadie puede ser perfectamente moral hasta que todos sean morales, nadie puede ser perfectamente feliz hasta que todos estén contentos.»
Herbert Spencer

«Lo mismo que un árbol tiene una sola raíz y múltiples ramas y hojas, también hay una sola religión verdadera y perfecta, pero diversificada en numerosas ramas, por intervención de los hombres.»
Mahatma Gandhi

«El que posee las nociones más exactas sobre las causas de las cosas y es capaz de dar perfecta cuenta de ellas en su enseñanza, es más sabio que todos los demás en cualquier otra ciencia.»
Aristoteles

«Se sufre demasiado por amor, esa es la verdad. Incluso los que se vanaglorian de estar perfectamente acoplados a su pareja, en lo más recóndito de su ser albergan dudas e inseguridades.»
Walter Riso

«La pareja perfecta es un hombre y una mujer que reconociéndose como tal, cada uno se señala y corrige a sí mismo, siendo tolerante y compasivo con los defectos de su compañero/a.»
Paulo Coelho

[1 de 3]

12 FRASES AL AZAR

«Modificar circunstancias en las que viven las personas. No cambiar a las personas fuera de su contexto.»
Rolando Leal

«Si me engañas una vez, tuya es la culpa. Si me engañas dos, la culpa es mía.»
Anaxagoras

«¿Quién dijo que para amar había que anularse y dejar de lado los proyectos de vida? Para amar no debes renunciar a ti mismo, ésa es la máxima.»
Walter Riso

«El esfuerzo y el riesgo son el precio de la gloria, pero es una cosa preciosa el vivir con valor y morir dejando una fama eterna.»
Alejandro El Grande

«El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.»
Buda

«El ocio es la pérdida del salario.»
Francisco de Quevedo

«La agitación del cuerpo y de la mente engendra malestar y acelera el envejecimiento. El descanso profundo del cuerpo y la mente revierte la edad biológica.»
Deepak Chopra

«Cada adversidad, cada fallo, cada corazón roto lleva consigo la semilla de un beneficio igual o mayor.»
Napoleon Hill

«Es mejor viajar lleno de esperanza que llegar.»
Jebuna

«Lo más triste que puedo imaginar es acostumbrarse al lujo.»
Charles Chaplin

«El amor es la unión con alguien o algo fuera de uno mismo, bajo la condición de conservar el individualismo y la integridad propios.»
Erich Fromm

«Se bueno, se amable, se humano y caritativo, ama a tus semejantes, consuela a los afligidos; perdona a los que te han hecho daño.»
Zoroastro

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019