AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE MOVIMIENTO

«El pensador aburrido apela a la verborrea y lo fastuoso. Con la primera piensa adquirir movimiento y claridad, con lo segundo piensa que adquirió su condición libremente, que la obtuvo de una intención artística con el propósito de lograr la dignidad que piden los movimientos lentos.» Friedrich Nietzsche

FRASES Y CITAS MOVIMIENTO

VER ARTÍCULOS: MOVIMIENTO

«Nuestra autenticidad se ha ido! Somos meros seguidores de las ideas de otros; tratamos de encajar en la caja. Nos gusta etiquetarnos y etiquetar a otros. Nos sentimos orgullosos de pertenecer a un grupo, ya sea un grupo religioso, un partido político, un género, un movimiento, etc. Veo poca individualidad, todo lo que veo es copias y reproducciones de lo que otros han creado, dicho, y hecho. Y la peor cosa es que, nos sentimos satisfechos…»
Margarita Gaviria

«El sabio se sumerge en la Ley, y comprendiendo sus movimientos, opera en ella en vez de ser su ciego esclavo. Semejantemente al buen nadador, va de aquí para allá, según su propia voluntad, en vez de dejarse arrastrar como el madero que flota en la corriente. Sin embargo el nadador, el sabio y el ignorante, están todos sujetos a la ley. Aquél que esto comprenda va en el buen camino que conduce a la Maestría.»
El Kybalion

«Ni engaños, ni políticas, ni ambición personal, ni un tinte de gratificación de los sentidospersonales — ésta es nuestra misión. No existen semejantes cosas en el movimiento de laconciencia de Krishna. Nuestra única ambición es vivir entre los devotos y desarrollar lamisión de nuestros predecesores, del Señor Caitanya Mahaprabhu y del Señor Krishna.»
Srila Prabhupada

«Queremos hacer a la vida permanente, pero al hacerlo vamos en contra de la naturaleza, y ahí radica nuestro dolor. Solo la mente, la cuál esta siempre en movimiento, sin descansar en lugares o en ideas fijas, puede estar en sintonía con la vida y por tanto con la alegría.»
Jiddu Krishnamurti

«La naturaleza no está fuera de nosotros; se mueve dentro, alrededor y a través de nosotros. Si te alineas con el movimiento de la creación, experimentarás fluidez y facilidad. Si te opones al movimiento de la creación, encontrarás obstáculos y resistencia.»
Deepak Chopra

«Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha, es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación.»
El Kybalion

«El final del dolor es el comienzo de la sabiduría. El conocimiento esta siempre a la sombra de la ignorancia. La meditación es la libertad de pensamiento y un movimiento en el éxtasis de la verdad. La meditación es una explosión de inteligencia.»
Jiddu Krishnamurti

«Si el movimiento anti aborto utilizara la décima parte de la energía que gastan en ruido teatral y lo dedicaran a mejorar las vidas de los niños que han nacido en pobreza, violencia, y desatención, podrían hacer un mundo brillante.»
Anonimo

«Todo fluye y refluye, todo asciende y desciende; la oscilación pendular se manifiesta en todas las cosas; la medida del movimiento hacia la derecha es la misma que el de la oscilación a la izquierda; el Ritmo es la compensación.»
El Kybalion

«Lo que es esencial es hacer repentinamente un movimiento totalmente inesperado para el adversario, aprovecharos de la ventaja del temor causado y alcanzar la victoria en ese mismo instante y lugar.»
Miyamoto Musashi

«Era la hora de la mañana, cuando el sol ocupó su lugar por encima de las estrellas que brillan con él, cuando el amor del propio Dios estableció por primera vez el movimiento justo de las cosas.»
Dante Alighieri

«Adhyatma es Atma + Adhyayan. Swadhyaya es Swa + Adhyaya. Ambos implican lo mismo, tienen el mismo significado, es decir, meditar sobre los movimientos del “yo”, del ego, sin “meditador”. »
Shibendu Lahiri

«El Kriya Yoga es un movimiento de swadhyaya — el estudio de los caminos del “yo”— hacia isvarapranidham —la percepción de la Totalidad— a través de tapas —la práctica del Kriya—. »
Shibendu Lahiri

«Cuando la mente está verdaderamente callada, no acallada mediante el deseo y la voluntad, entonces existe una clase de movimiento totalmente distinto que no pertenece al tiempo.»
Pijamasurf

«En una fracción de segundo se crea un nuevo mundo viviente producto tan sólo de la memoria y la imaginación con un solo movimiento de esa chispa de conciencia.»
Ramesh Balsekar

«El movimiento no existe fuera de las cosas, pues todo lo que cambia, o cambia en el orden de la sustancia o en la cantidad, o en la calidad, o en el lugar.»
Aristoteles

«La pintura concierne a todos los aspectos de la visión: oscuridad, luz, solidez y color, forma y posición, distancia y propincuidad, movimiento y descanso.»
Leonardo da Vinci

«La vida conyugal es una barca que lleva dos personas en medio de un mar tormentoso; si uno de los dos hace algún movimiento brusco, la barca se hundirá.»
Lord Byron

«Los filósofos modernos demostraron por medio de la observación, los movimientos de la naturaleza. Ellos veían que la naturaleza se movía por si sola.»
Armonia Familiar

«Educar hijos y cuidar. El gran tema de tu nueva etapa, que se refiere a la educación. Aquí en Chile el movimiento estudiantil está exigiendo Educar.»
Patricia Rivadeneira

[1 de 3]

12 FRASES AL AZAR

«Todos soñamos; no entendemos nuestros sueños, y aun así actuamos como si nada raro sucediera en nuestras mentes dormidas, raro al menos respecto a lo que nuestras mentes hacen lógica y decididamente cuando estamos despiertos.»
Erich Fromm

«La religión es un consuelo, consuela como las drogas, como el alcohol y como los analgésicos, y como todos estos consoladores, limita la actividad cerebral e impide pensar. Por eso la gente busca la religión.»
Sin Dioses

«A todo hombre le es concedido conocerse a sí mismo y meditar sabiamente.»
Heraclito

«Es imposible refutar al ignorante en una discusión.»
Jaime Luciano Balmes

«Cada uno de nuestros duelos es único y cada manera de afrontarlos es irrepetible.»
Jorge Bucay

«El tiempo fortalece la amistad y debilita el amor.»
Jean De La Bruyere

«Predicador judío fundador de la religión cristiana, a quien sus seguidores consideran el hijo de Dios. El nombre de Cristo significa en griego.»
Apostol Juan

«Los hombres deberían ser tratados generosamente o destruidos, porque pueden vengarse de las lesiones leves, de las fuertes no pueden.»
Maquiavelo

«Mira hacia atrás y sé agradecido, mira hacia adelante y ten esperanza, mira alrededor y sé útil.»
Cristianos

«Si en verdad fuimos creados a imagen y semejanza de Dios, como dice la Biblia, es irónico pensar que nosotros los humanos no somos el Dios que tanto muchos buscan, por lo cual para mi Dios ha muerto.»
Sin Dioses

«A otro perro con ese hueso.»
Refranes Hispanos

«Debido a un gran amor, uno es valiente.»
Lao Tse

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019