LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES MASSIMO T DAZEGLIO

«El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.»
Massimo T Dazeglio

FRASES Y CITAS MASSIMO T DAZEGLIO

VER ARTÍCULOS MASSIMO T DAZEGLIO

«El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.»
Massimo T Dazeglio

7 FRASES AL AZAR

«Nuestro cerebro genera experiencias espirituales, religiosas, numinosas, divinas o de trascendencia, han demostrado diversos estudios de la mente.»
Francisco Rubia
«La vida es aquí y ahora. Valora este preciso instante para regalarte y regalarle a tus seres amados ese tiempo que hoy es tan valioso para compartir.»
Martha LLano
«El maquillaje no cuenta, más vale mejorar tu mente.»
Frank Zappa
«Más vale llegar a tiempo que rondar un año.»
Refranes Hispanos
«No hables hasta que no puedas mejorar el silencio.»
Anthony de Mello
«El pie humano es una obra maestra de la ingeniería y un trabajo de arte.»
Leonardo da Vinci
«Son necesarios cuarenta músculos para arrugar una frente, pero sólo quince para sonreír.»
Swami Sivananda

7 FRASES NUEVAS

«La forma como te relacionas con el silencio es la misma forma como te relacionas contigo mismo y con los demás.»
Sakti Ishaya
«Si observas, mantente atento y sabrás que desde el silencio que se asoma están las verdaderas respuestas, todas las certezas de tu corazón.»
Sakti Ishaya
«La no violencia interna es la paz, la no violencia comienza contigo mismo. No hay otro momento mejor que éste para experimentar la paz, para ser paz.»
Sakti Ishaya
«Experimentar bienestar no significa que las situaciones difíciles desaparecen o que los problemas se solucionan inmediatamente. No. Más bien significa que la forma como tú te relacionas con ellos cambia.»
Sakti Ishaya
«Hay muchas vías reales para sentir armonía, gozo o por lo menos bienestar y todas están al alcance de tu mano, la cuestión es ponerlas en práctica Ahora… y Ahora.»
Sakti Ishaya
«Tienes que darte la oportunidad de aprender esto que puede ser nuevo para ti y para lo cual no es necesario tener una agenda llena y siempre puedes reprogramarte para aprender que el estrés no es necesario ni en tu vida, ni en la de nadie más.»
Sakti Ishaya
«Tener un destello de inspiración es lo primordial. Por más abstracta o ilusoria que parezca tu idea, tu sueño, tienes que CREER, sentirlo… si te enciende tu pasión, si te activa la piel, entonces ve por él.»
Sakti Ishaya

7 FRASES DESTACADAS

«Quando aprendemos a ser despreocupados ficamos desapegados dos problemas e naturalmente felizes. Ao criarmos o hábito de pensar apenas o que é necessário, haverá uma grande economia de pensamentos e energia. Por outro lado, se o nosso tempo é perdido em pensamentos inúteis, o intelecto torna-se fraco e cansado. Assim como as preocupações inibem e ocultam os nossos talentos, a calma na mente inspira e desenvolve a criatividade.»
Brahma Kumaris
«El poder del amor es extremadamente hermoso y fructífero. El amor del poder es extremadamente peligroso y contagioso.»
Sri Chinmoy
«Te sientes bien, te sientes mal, y esos sentimientos burbujean desde tu inconsciencia, desde tu propio pasado. Nadie es responsable excepto tú. Nadie te puede cabrear, y nadie te puede hacer feliz.»
Osho
«Los cielos saben que nunca debemos avergonzarnos de nuestras lágrimas.»
Charles Dickens
«Hay perritos dando saltos como tontos y elefantes dirigiendo un ministerio, asesinos con buenos apodos, acróbatas de motocicleta y cementerio, en el circo si no mata es un remedio.»
Ricardo Arjona
«La unión amorosa de la mano del hombre con la mujer es el nexo que les permitirá entrar en contacto con el Universo. Porque conduce a la eternidad.»
Hernan Huarache
«Los seres humanos no fueron hechos para el tiempo; el tiempo fue hecho para los seres humanos.»
Rajinder Singh


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019