Frases de Mandamiento
Frases sobre «Mandamiento»
Vivo y trabajo en una comunidad cristiana originaria, cuyo propósito es vivir según los Diez Mandamientos y las enseñanzas del Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret.
Sabía usted que los mandamientos están escritos en la naturaleza.
No vivo ni según los mandamientos ni según mi corazón.
El cumplimiento de la ley es el amor. ¿Alguna vez pensaste lo que el quiso decir con eso? En aquellos días, los hombres estaban trabajando en el pasaje al Cielo guardando los Diez Mandamientos y los otros ciento diez mandamientos fabricados con ellos.
Los mandamientos de Dios son difíciles de cumplir solo si sus promesas son difíciles de creer.
O Manido los llama Mandamientos del éxito. Abren de par en par los diques de un caudaloso rio de energías humanas la riqueza suprema de todo hombre.
La verdadera razón por la cual no tenemos los diez mandamientos en las cortes: No puedes poner ‘No robaras’, ‘No cometerás adulterio’ y ‘No prestaras falso testimonio’ en un edificio lleno de abogados, jueces y políticos.
Sabía usted que una alimentación carnívora te aleja de Dios por violar el quinto mandamiento.
Sabía usted que una alimentación carnívora te aleja de Dios por violar el 5 (Quinto) mandamiento.
Y estos derechos… a respetarlos, ¿eh? No vaya a pasar como con los diez mandamientos.
Os doy un mandamiento nuevo: que os améis los unos a los otros. Que, como yo os he amado, así os améis también vosotros los unos a los otros.
No Mataras. Asesinato. El quinto mandamiento. Pero si uno piensa bien, la religión no tiene ningún problema con el asesinato. No realmente. No, mas personas han sido asesinadas en el nombre de Dios que por alguna otra razón.
Navidad es practicar el mandamiento de Jesús: Amaos los unos a los otros como siempre yo os he amado.
Entonces, es todo lo que tenia en mi cabeza, los dejo con mi versión revisada de los Diez Mandamientos: deberás ser siempre honesto y fiel al proveedor del sexo, y trataras realmente mucho de no matar a alguien, a menos que esa persona le ore a un hombre.
Este es mi mandamiento: ámense los unos a los otros, como yo los he amado. No hay amor mas grande que dar la vida por los amigos. Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando.