LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES DE LUISA LORES

«Se sacrifican a los dioses, animales, niños, esclavos, prisioneros y mujeres. En la actualidad quedan muy pocas religiones que admiten sacrificios.»
Luisa Lores

FRASES Y CITAS LUISA LORES

VER ARTÍCULOS LUISA LORES

«Se sacrifican a los dioses, animales, niños, esclavos, prisioneros y mujeres. En la actualidad quedan muy pocas religiones que admiten sacrificios.»
Luisa Lores

7 FRASES AL AZAR

«La gratitud es el acto muy simple de expresar gracias por las cosas que tiene en su vida e incluso cuando tiene un día terrible, siempre hay cosas por las que estar agradecido.»
Phoebe Waller
«Hoy no va a llegar el fin del mundo, tan sólo 100 años más de calentamiento global y ¡Adiós!»
Lisa Simpson
«Quizá la iluminación es similar a cuando un niño se da cuenta de que Santa Claus no existe y nunca lo hizo.»
Jason Horsley
«La fantasía de los cuentos implantada por repetición en la niñez, puede terminar siendo el espejo de la realidad a la que todos debemos enfrentar.»
Jaume Xicola
«No existen Personas que no consigan encontrar su otra parte.Todos Nosotros,en algun momento de nuestras vidas,nos Cruzamos con ella y la Reconocemos.»
Paulo Coelho
«Ante todo, ármate.»
Maquiavelo
«La vida comienza al levantarme y amar la cara de mi madre.»
George Eliot

7 FRASES NUEVAS

«Nos gustaría creer que todo representa progreso, y se mueve en la dirección de la evolución. Pero, desafortunadamente, no podemos evitar observar que a veces hay regresiones.»
Omraam Mikhael
«En la espiritualidad, se querrá ser místico durante los siete días, ser puro los siete días, tener buenos pensamientos los siete días, meditar los siete días… toda la vida.»
Omraam Mikhael
«Una jornada no es suficiente para purificarse. Es toda una mentira, un error evolutivo. Lo importante es la forma en que vives durante los siete días.»
Omraam Mikhael
«La meditación es una de las riquezas que puedes llevarte más allá de la muerte.»
Osho
«Y hay gente rica que tiene de todo pero que es absolutamente pobre, vacía. En su interior sólo hay un cementerio.»
Osho
«Has conseguido todo el dinero que querías en la vida y no puedes relajarte. No eres un ganador eres un perdedor. Destruyes tu salud y tu sensibilidad.»
Osho
«Paradójicamente, ser capaz de estar solo es la condición para ser capaz de amar.»
Erich Fromm

7 FRASES DESTACADAS

«Mi gente sigue diciéndome que no debo escribir cartas como estas a los críticos. Como yo lo veo, los críticos pueden decir lo que quieran de mi trabajo, así que ¿por qué no puedo decir lo que quiero sobre el suyo?»
Donald Trump
«¿A dónde me conduces, imaginación? Porque sin duda es dañino pensar, y la verdadera sabiduría consiste en no pensar nada.»
Anatole France
«Si se despedaza una mentira, los pedazos son la verdad.»
Fidel Castro
«Jesús. El es el nacimiento permanente, el aprendizaje permanente, la fluidez total de la absoluta confianza en el potencial interior, Él es el siguiente paso y la meta.»
Isabella Di Carlo
«Duele verte con un tipo al que le faltan las ideas, y le sobran argumentos. Duele verte anestesiada, porque así se dio la cosa, porque así quiso tu suerte.»
Ricardo Arjona
«Si eres de las personas que se dedica a cuestionar de modo malintencionado, criticas, juzgas y hablas mal de los demás, tu frecuencia vibracional jamás será alta, siempre vibrarás muy bajo.»
William Estrada
«La historia será amable conmigo porque intenté escribirla.»
Winston Churchill


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019