LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES LUDUING RODRIGUEZ

«Vivimos en un mundo relativo, buscamos la verdad de las cosas intentando descifrar que nos hace felices. En esa búsqueda topamos con lo relativo.»
Luduing Rodriguez

FRASES Y CITAS LUDUING RODRIGUEZ

VER ARTÍCULOS LUDUING RODRIGUEZ

«Vivimos en un mundo relativo, buscamos la verdad de las cosas intentando descifrar que nos hace felices. En esa búsqueda topamos con lo relativo.»
Luduing Rodriguez

7 FRASES AL AZAR

«La naturaleza siempre vela por la preservación del universo.»
Greenpeace
«Cría cuervos y te sacarán los ojos. -Significa que los niños malcriados o maltratados terminarán maltratando a sus padres cuando estén viejos.»
Refranes Colombianos
«Si un libro no puede llevarnos más allá de todos los libros, no sirve.»
Friedrich Nietzsche
«En el mismo tiempo, cada uno vive historias diferentes. Es injusto enfadarse porque el otro actúe de forma distinta. Los momentos son iguales, pero los mundos no. Lo que hay en la cabeza y en el corazón de dos seres que comparten un espacio puede estar distanciado por miles de kilómetros.»
Carlos Cuauhtemoc
«Cuando un guerrero aprende a ver, ve que un hombre, ya sea mendigo o rey, es un huevo luminoso, y no hay manera de cambiar nada; o mejor dicho, ¿qué podría cambiarse en ese huevo luminoso? ¿Qué?»
Carlos Castaneda
«Mira a los árboles, los pájaros, las nubes, las estrellas y si tienes ojos serás capaz de ver que toda la existencia es alegría.Todo es simplemente feliz.Están felices sin ninguna razón: no van a ser primeros ministros o presidentes y no van a ser ricos y nunca van a tener ingresos en el banco.»
Osho
«Busca la iluminación y nuestra vida tendra un mejor sentido.»
Jebuna

7 FRASES NUEVAS

«La forma como te relacionas con el silencio es la misma forma como te relacionas contigo mismo y con los demás.»
Sakti Ishaya
«Si observas, mantente atento y sabrás que desde el silencio que se asoma están las verdaderas respuestas, todas las certezas de tu corazón.»
Sakti Ishaya
«La no violencia interna es la paz, la no violencia comienza contigo mismo. No hay otro momento mejor que éste para experimentar la paz, para ser paz.»
Sakti Ishaya
«Experimentar bienestar no significa que las situaciones difíciles desaparecen o que los problemas se solucionan inmediatamente. No. Más bien significa que la forma como tú te relacionas con ellos cambia.»
Sakti Ishaya
«Hay muchas vías reales para sentir armonía, gozo o por lo menos bienestar y todas están al alcance de tu mano, la cuestión es ponerlas en práctica Ahora… y Ahora.»
Sakti Ishaya
«Tienes que darte la oportunidad de aprender esto que puede ser nuevo para ti y para lo cual no es necesario tener una agenda llena y siempre puedes reprogramarte para aprender que el estrés no es necesario ni en tu vida, ni en la de nadie más.»
Sakti Ishaya
«Tener un destello de inspiración es lo primordial. Por más abstracta o ilusoria que parezca tu idea, tu sueño, tienes que CREER, sentirlo… si te enciende tu pasión, si te activa la piel, entonces ve por él.»
Sakti Ishaya

7 FRASES DESTACADAS

«¿Con qué frecuencia consideramos si nos amamos a nosotros mismos? Probablemente no con mucha frecuencia. Parece ser situación bastante egocéntrica.»
LIE
«Desarrollar la confianza en sí mismo significa comenzar un viaje para descubrir nuestro «yo». Invariablemente, este viaje te llevará a la mejor versión de ti mismo.»
Dayerlin Sosa López
«–Encuentra la felicidad donde yo la encuentro.»
Anonimo
«Como aprendices de la sabiduría universal, todos somos susceptibles de experimentar pensamientos y emociones tanto positivas como negativas.»
Kikio
«El loco se comporta casi como un sabio. Tiene intuiciones pero no tiene control sobre ellas, sólo son flashes, ve a veces cosas que tú no puedes ver.»
Osho
«El Buda dejó claro que las mujeres como los hombres podían alcanzar la Iluminación. Las admitió en la orden monástica de ese entonces como bhikkhunis.»
Kulananda
«Si consagráis vuestra vida a un fin sublime se enriquecerá, aumentará en fuerza y en intensidad.»
Omraam Mikhael


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019