Frases: Gravedad

1 - No puedes culpar a la gravedad por enamorarte.

1 - He notado la gravedad desde que era muy joven.

1 - Se hundió en una amable geografía, en un mundo fácil, ideal; un mundo como diseñado por un niño, sin ecuaciones algebraicas, sin despedidas amorosas y sin fuerzas de gravedad.

1 - La conciencia es una fuerza no-física fundamental en el universo como la gravedad y la electricidad.

2 - La Manifestación de la conciencia por evolución es una fuerza no-física fundamental en el universo como la gravedad, pero se manifiesta solo por la experiencia.

1 - La gravedad explica los movimientos de los planetas, pero no puede explicar quien pone los planetas en movimiento.

1 - Los retos son dones que nos obligan a buscar un nuevo centro de gravedad. No los pelees. Basta con encontrar una nueva forma de estar de pie.

1 - Llegara el día en que después de aprovechar el espacio, los vientos, las mareas y la gravedad; aprovecharemos para Dios las energías del amor. Y ese día por segunda vez en la historia del mundo, habremos descubierto el fuego.

1 - Sabía usted que el popurrí del Kama Sutra, y nos burlábamos de la ley de la gravedad, hacíamos de todo sin preguntar, y mentíamos con honestidad completa.

1 - Es la gravedad la que da forma a la estructura a gran escala del universo, a pesar de que es la mas débil de las cuatro categorías de las fuerzas.