LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES GILLIAN FLYNN

«Mi padre tenía limitaciones. Eso es lo que mi madre siempre nos decía. Tenía limitaciones, pero sin mala intención. Fue amable de su parte decirlo, y lo hizo hacer daño.»
Gillian Flynn

FRASES Y CITAS GILLIAN FLYNN

VER ARTÍCULOS GILLIAN FLYNN

«Mi padre tenía limitaciones. Eso es lo que mi madre siempre nos decía. Tenía limitaciones, pero sin mala intención. Fue amable de su parte decirlo, y lo hizo hacer daño.»
Gillian Flynn

7 FRASES AL AZAR

«Todo debe ser hecho tan simple como se pueda pero no más simple.»
Albert Einstein
«Enamorarse no es lo difícil, pero sí acertar a expresar ese estado.»
Alfred De Musset
«Sólo el amor engendra melodías.»
Jose Marti
«No te sientas ofendido porque te llamé demasiado joven. La juventud es un defecto del que nos curamos demasiado pronto.»
Agatha Christie
«Sabemos que la glándula pineal puede deteriorarse y calcificarse debido el flúor que ingerimos, que además de ser un veneno, atrae a los metales pesados hacia si mismo, como son el mercurio, el plomo, el aluminio y otros.»
Abjini Arraiz
«Pero la conciencia espiritual es tener conocimiento de que en realidad nosotros somos un espíritu, que tenemos un alma y habitamos en un cuerpo.»
Despertar Consciencia
«Tienes que aprender las reglas del juego. Y luego tienes que jugar mejor que todos los demás.»
Albert Einstein

7 FRASES NUEVAS

«La meditación en otras palabras, te está enseñando a morir sin morirte, a pasar por la experiencia de la muerte, sorprendido de estar todavía vivo.»
Osho
«La meditación es tu propia exploración. Es un tremendo viaje de lo falso a lo auténtico, de lo mortal a lo inmortal, de la oscuridad a la luz.»
Osho
«La meditación separa todo lo que tú no eres de tu ser y realidad, sin resistencia. La muerte te separa de todo lo que no eres tú, contra tu voluntad.»
Osho
«La forma como te relacionas con el silencio es la misma forma como te relacionas contigo mismo y con los demás.»
Sakti Ishaya
«Si observas, mantente atento y sabrás que desde el silencio que se asoma están las verdaderas respuestas, todas las certezas de tu corazón.»
Sakti Ishaya
«La no violencia interna es la paz, la no violencia comienza contigo mismo. No hay otro momento mejor que éste para experimentar la paz, para ser paz.»
Sakti Ishaya
«Experimentar bienestar no significa que las situaciones difíciles desaparecen o que los problemas se solucionan inmediatamente. No. Más bien significa que la forma como tú te relacionas con ellos cambia.»
Sakti Ishaya

7 FRASES DESTACADAS

«Tengo alma, soy parte de la vida en el universo y os doy la vida material que procede de la vida en el universo. Vuestras almas y la mía aman.»
Patrocinio Navarro
«Ser brillante no es una gran hazaña si no respetas nada.»
Johann W Goethe
«Aquel que puede darse cuenta de alguna necesidad, y para ayudar espera hasta que se lo pidan, es tan cruel como si nunca hubiera ayudado.»
Dante Alighieri
«¿Qué es mejor? Sin duda, la luminosidad del humor, la carcajada, así sea improcedente a veces (nunca ofensiva).»
Walter Riso
«Las personas no saben lo que usted quiere hasta que se lo pide.»
Byron Katie
«Si otras personas no entienden nuestro comportamiento, ¿y qué? Su petición de que solo hagamos lo que ellos entienden es un intento de dictar nuestro comportamiento.»
Erich Fromm
«Cambia tú. Cambia radicalmente. Deja de hacer las cosas que has estado haciendo siempre. Empieza a hacer cosas que no hayas hecho nunca. Cambia radicalmente, vuélvete una persona nueva y te sorprenderás. Nunca estés esperando que el otro cambie.»
Osho


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019