LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES GARRY KASPAROV

«En Ajedrez mi palabra es cercana a la de Dios.»
Garry Kasparov

FRASES Y CITAS GARRY KASPAROV

VER ARTÍCULOS GARRY KASPAROV

«En Ajedrez mi palabra es cercana a la de Dios.»
Garry Kasparov
«He tenido el mejor profesor particular que hubiera podido desear.»
Garry Kasparov
«El ajedrez es la vida en miniatura. El ajedrez es esfuerzo, el ajedrez es lucha.»
Garry Kasparov
«Ahora sabia que había entrado al país malvado, pero no conocía las reglas de combate.»
Garry Kasparov
«Por esta medida (el intervalo entre Fischer y sus contemporáneos), yo le considero el más grande Campeón mundial.»
Garry Kasparov
«El Campeón Mundial es la mejor personificación de su época y en base a él podemos juzgar el desarrollo del Ajedrez.»
Garry Kasparov
«Cuando jugó 45…h5 no podía creer a mis propios ojos. (ultima partida del match Kaspárov-Kárpov de Sevilla 1987 1-0).»
Garry Kasparov
«Steinitz aportó a la Teoría del Ajedrez una tabla de multiplicar, pero aún él estaba muy lejos de las Matemáticas superiores.»
Garry Kasparov
«El Ajedrez es un juego absolutamente lógico que tiene sus leyes generales que se pueden comprender intuitivamente o trabajando muchísimo.»
Garry Kasparov
«No me gusta el juego de Tahl, porque Botvínnik considera que no se puede ganar jugando como lo hace él, porque el ajedrez tiene sus leyes.»
Garry Kasparov
«Las piezas blancas y negras parecían representar divisiones maniquíes entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, en el mismo espíritu del hombre.»
Garry Kasparov
«Respeto todas las religiones aunque no las comparta. Los seres humanos buscan una explicación a su existencia, desde los más ignorantes hasta los más sabios.»
Garry Kasparov
«La creatividad, imaginación e intuición más que la base del medio juego, son indispensables, así como el carácter firme; el triunfo llega solamente con la lucha.»
Garry Kasparov
«Cuando tu casa esta en llamas, no puedes ser molestado por tus vecinos. O, como decimos en Ajedrez, si tu Rey esta bajo ataque, no te preocupa perder un Peón del lado de la Dama.»
Garry Kasparov
«Quisiera dejar constancia de mi admiración por Kárpov, que luchó bravamente hasta el final. Yo he sentido su fuerza, moral y psicológicamente hablando. (cuando llego a ser campeón del mundo por primera vez).»
Garry Kasparov
«El ajedrez es inagotable! Se han jugado millones de partidas y se han escrito miles de obras, pero hasta ahora no existe fórmula universal ni método que garantice el triunfo. Al ir conociendo sus múltiples aspectos, uno empieza a sentir una gran atracción por este juego.»
Garry Kasparov
«Las condiciones subjetivas de cada país —es decir, el factor conciencia, organización, dirección— pueden acelerar o retrasar la revolución, según su mayor o menor grado de desarrollo; pero tarde o temprano, en cada época histórica, cuando las condiciones objetivas maduran, la conciencia se adquiere, la organización se logra, la dirección surge, y la revolución se produce.»
Garry Kasparov

7 FRASES AL AZAR

«Una pintura es un poema sin palabras.»
Horacio
«Cuantas más leyes y ordenes destaquen, más ladrones y estafadores habrá.»
Lao Tse
«Siga adelante sin dar un solo paso atrás ni para coger impulso.»
Gabriela Mistral
«Si dices la verdad, no tendrás que acordarte de nada.»
Miguel De Unamuno
«Aquel que insiste demasiado en sus puntos de vista, encuentra pocas personas que estén de acuerdo con él.»
Lao Tse
«En el camino a Dios tienes que pasar por la belleza, la belleza pura. Si no pasas por la belleza, no es Dios lo que encuentras. La belleza está a las puertas del reino de los cielos. Es del Creador, pero no del Creador; y es todo poderoso.»
Barry Long
«Una creencia simplemente significa que tú no sabes. Las creencias son como gafas de colores: ellas harán la existencia del mismo color de tus gafas.»
Osho

7 FRASES NUEVAS

«El propio pensamiento debe callar para que el silencio sea. Uno ha de hablar y mirar desde este silencio. Lo verdaderamente anónimo surge de este silencio, y no hay otra humildad que ésa.»
Jiddu Krishnamurti
«La atención completa es amor. Sólo ella puede ver, y el ver es la acción.»
Jiddu Krishnamurti
«Morir es amar. El amor no tiene pasado ni futuro; la que los tiene es la memoria, que no es amor. «Uno» muere, y el amor está ahí, esa es su belleza.»
Jiddu Krishnamurti
«La meditación en otras palabras, te está enseñando a morir sin morirte, a pasar por la experiencia de la muerte, sorprendido de estar todavía vivo.»
Osho
«La meditación es tu propia exploración. Es un tremendo viaje de lo falso a lo auténtico, de lo mortal a lo inmortal, de la oscuridad a la luz.»
Osho
«La meditación separa todo lo que tú no eres de tu ser y realidad, sin resistencia. La muerte te separa de todo lo que no eres tú, contra tu voluntad.»
Osho
«La forma como te relacionas con el silencio es la misma forma como te relacionas contigo mismo y con los demás.»
Sakti Ishaya

7 FRASES DESTACADAS

«Y en aquel día dirás: oh Jehová, te alabaré; aunque te enojaste conmigo, tu ira se apartó, y tú me consolaste. Isaías 12:1.»
Varios
«Palabra adornada no es sincera.»
Lao Tse
«Incluso antes de los teléfonos inteligentes y la Internet, tuvimos muchas maneras de distraer a nosotros mismos. Eso sí que es agravado por un factor de billones.»
Jon Kabat-Zinn
«El sí mismo no necesita ser puesto en reposo. Es la paz misma, no está en paz. Solo la mente es inquieta. Todo lo que ella conoce es la inquietud, con sus múltiples modos y grados. Lo agradable se considera superior y lo penoso se elude.»
Nisargadatta Maharaj
«Cuando nos fijamos en el hombre moderno, tenemos que enfrentar el hecho de que sufre de un tipo de pobreza espiritual, que se encuentra en marcado contraste con su abundancia científica y tecnológica.»
Martin Luther King
«Agua, aire y limpieza son los principales artículos en mi farmacia.»
Napoleon Bonaparte
«Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.»
Woody Allen


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019