LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY EGO VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS DESPERTAR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES GARRY KASPAROV

FRASES Y CITAS GARRY KASPAROV

VER ARTÍCULOS GARRY KASPAROV

Garry Kasparov: En Ajedrez mi palabra es cercana a la de Dios.

Garry Kasparov: He tenido el mejor profesor particular que hubiera podido desear.

Garry Kasparov: El ajedrez es la vida en miniatura. El ajedrez es esfuerzo, el ajedrez es lucha.

Garry Kasparov: Ahora sabia que había entrado al país malvado, pero no conocía las reglas de combate.

Garry Kasparov: Por esta medida (el intervalo entre Fischer y sus contemporáneos), yo le considero el más grande Campeón mundial.

Garry Kasparov: El Campeón Mundial es la mejor personificación de su época y en base a él podemos juzgar el desarrollo del Ajedrez.

Garry Kasparov: Cuando jugó 45…h5 no podía creer a mis propios ojos. (ultima partida del match Kaspárov-Kárpov de Sevilla 1987 1-0).

Garry Kasparov: Steinitz aportó a la Teoría del Ajedrez una tabla de multiplicar, pero aún él estaba muy lejos de las Matemáticas superiores.

Garry Kasparov: El Ajedrez es un juego absolutamente lógico que tiene sus leyes generales que se pueden comprender intuitivamente o trabajando muchísimo.

Garry Kasparov: No me gusta el juego de Tahl, porque Botvínnik considera que no se puede ganar jugando como lo hace él, porque el ajedrez tiene sus leyes.

Garry Kasparov: Las piezas blancas y negras parecían representar divisiones maniquíes entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, en el mismo espíritu del hombre.

Garry Kasparov: Respeto todas las religiones aunque no las comparta. Los seres humanos buscan una explicación a su existencia, desde los más ignorantes hasta los más sabios.

Garry Kasparov: La creatividad, imaginación e intuición más que la base del medio juego, son indispensables, así como el carácter firme; el triunfo llega solamente con la lucha.

Garry Kasparov: Cuando tu casa esta en llamas, no puedes ser molestado por tus vecinos. O, como decimos en Ajedrez, si tu Rey esta bajo ataque, no te preocupa perder un Peón del lado de la Dama.

Garry Kasparov: Quisiera dejar constancia de mi admiración por Kárpov, que luchó bravamente hasta el final. Yo he sentido su fuerza, moral y psicológicamente hablando. (cuando llego a ser campeón del mundo por primera vez).

ARTICULO RELACIONADO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019