La iluminación espiritual

Frases Fascinacion


TE PUEDE INTERESAR SOBRE FASCINACION

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Fascinacion


La muerte esta presente cada día de nuestras vidas. No es que ello me produzca una fascinación morbosa, pero es una de las verdades de la vida.

Mientras la guerra sea considerada como mala, conservara su fascinación.

Sabía usted que como seres humanos se nos presentaran diversas situaciones que pretenderán interferir en la comisión encomendada, como el mundo y su fascinación.

Sabía usted que pero en este escrito no nos referiremos a la fascinación como un deslumbramiento y admiración sobre algo o alguien de una manera específica.

Sabía usted que al estar incrustados en nuestro subconsciente continuamente, cuando estamos expuestos a ellos, demostremos un atractivo natural y fascinación.

Sabía usted que aquí nos referiremos a la fascinación como una forma de impedimento para el desarrollo de todas nuestras verdaderas potencialidades.

Sabía usted que la fascinación es un forma de encantamiento la cual nos mantiene afanados en las actividades de la vida diaria, auto-limitándonos con pensamientos ordinarios.

Sabía usted que la diferencia entre los pensamientos ordinarios y los grandiosos, es que unos están inmersos en la fascinación del afán diario y los otros pueden ir creando otra realidad.

Sabía usted que el estar atrapado en la costumbre de una vida ordinaria, puede tener causas variadas y diversas, pero una de las principales causas de esta conducta es la fascinación.

Sabía usted que este gobierno invisible manipulador desea que nosotros sigamos hipnotizados y continuemos entretenidos e inmersos dentro de una engañosa fascinación.

Sabía usted que el éxito es su gran fascinación, el fracaso es una realidad que no puede hacer parte de la vida de estas personas, porque nada es más trágico que el fracaso.

Sabía usted que la fascinación es la atracción irresistible que sentimos hacia algo en particular, aunque tal vez no comprendamos el verdadero motivo de esta atracción.

Sabía usted que el gobierno invisible del reino del enemigo desea que nosotros estemos hipnotizados por medio de continuos entretenimientos, inmersos en una fascinación.

La fascinación y obsesión por los fenómenos psíquicos se consideran normalmente una peligrosa trampa del ego del buscador y una distracción lamentable en la búsqueda espiritual genuina.