LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MUERTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VIDA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES ENFERMEDAD

FRASES Y CITAS ENFERMEDAD

VER ARTÍCULOS ENFERMEDAD

Abdul Baha: Existen dos causas de enfermedad: una es material, la otra espiritual. Si la enfermedad es del cuerpo, es necesario un remedio material; si es del alma, un remedio espiritual.

Abel Dufresne: El aburrimiento es la enfermedad de las personas felices.

Abel Dufresne: El hastío es la enfermedad propia de la gente dichosa; el desgraciado no se aburre nunca, tiene demasiadas cosas que hacer.

Abigail Smestad: El hábito no saludable de abusar de la sal sin beber suficiente agua fresca lleva a la enfermedad coronaria, presión arterial alta y obesidad en muchas personas.

Agni Yoga: El Agni Yoga de la energía ardiente enseña que podemos sanar a través del arrepentimiento con el análisis de las razones kármicas de la enfermedad.

Albert Einstein: El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la raza humana.

Alberto Moravia: La vejez es una enfermedad como cualquier otra en la cual al final uno se muere irremisiblemente.

Aldous Huxley: La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.

Alejandro Jodorowsky: Debajo de la enfermedad, está la prohibición de hacer algo que deseamos o la orden de hacer algo que no deseamos.

Alejandro Jodorowsky: Por amor, no solo copiamos los valores de nuestros padres, sino también sus enfermedades.

Alejandro Jodorowsky: Los pájaros nacidos en una jaula creen que volar es una enfermedad.

Amos Bronson: Ser ignorante de la ignorancia ajena es la enfermedad del ignorante.

Amos Bronson: La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.

Andrés Martín Asuero: Mindfulness disminuye los síntomas de las enfermedades y evita la aparición de las mismas.

Anonimo: Diosito lindo. quítame la enfermedad pero no me quites el tabaco, la carne y el vino.

Batmanghelidj: Ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, por fin en forma natural y a ningún costo. Mi descubrimiento médico revela al elemento natural.

Batmanghelidj: En forma natural y a ningún costo por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades. Mi descubrimiento médico revela al elemento natural.

Batmanghelidj: Por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, en forma natural y a ningún costo. Mi descubrimiento médico revela al elemento natural.

Batmanghelidj: Mi descubrimiento médico revela al elemento natural. Por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, en forma natural y a ningún costo.

Benjamin Parravicini: Blenorragia, enfermedades regresarán en el 66 y harán estragos.

Bert Hellinger: Honrar a los padres significa tomarlos tales como son, y honrar la vida significa tomarla y amarla tal como es: con el principio y el final, con la salud y la enfermedad, con la inocencia y la culpa.

Buda: Todo ser humano es el autor de su propia salud o enfermedad.

Carl Sagan: Casi todos los médicos tienen sus enfermedades favoritas.

Craig Hovey: El miedo es la principal amenaza para la supervivencia y el éxito y que no es la muerte o la enfermedad lo que debe asustarnos sino el miedo a ellas.

Despertar Consciencia: No somos conscientes que los excesos nos pueden arrastrar hacia situaciones muy problemáticas, accidentes, enfermedades graves o incluso la muerte.

Dwight Lundell: Un cirujano reconocido mundialmente expone la verdadera causa de las enfermedades coronarias el Dr. Dwight Lundell dice la verdad oculta de este mal.

Eckhart Tolle: Ser incapaz de dejar de pensar es una enfermedad terrible, pero no nos damos cuenta de ella porque casi todo el mundo la sufre y se considera algo normal.

Eckhart Tolle: Muchos viven con un torturador en la cabeza que continuamente los ataca, los castiga y les drena la energía vital. Esto causa sufrimiento e infelicidad así como enfermedad.

Esquilo: Es una especie de enfermedad natural de los poderosos no poder fiarse de los amigos.

Fabio Baccaglioni: Dispensarios Marinos. Se vende agua de mar embotellada al próximo idiota que aparezca buscando una solución milagrosa a su enfermedad de turno.

Facundo Cabral: El tedio es una enfermedad del entendimiento que no acomete sino a los ociosos.

Friedrich Nietzsche: La conciencia por su propio origen es un peligro, y quien viva entre los europeos más conscientes sabrá que además es una enfermedad.

Georg Christoph: El sentimiento de la salud se adquiere solamente mediante la enfermedad.

Georg Christoph: Si la razón, hija del cielo, pudiera opinar de belleza, la única fealdad sería la enfermedad.

Georg Christoph: La enfermedad es la mayor imperfección del hombre.

George Ohsawa: La enfermedad es la primera advertencia de que hemos emitido un juicio equivocado. Una persona sana nunca es infeliz.

Ghislaine Lanctot: La sanidad atiende a la enfermedad, no a la salud, hace vulnerables a las personas al volverles ignorantes, dependientes y consumidores de fármacos.

Henry Ford: La humanidad en constante progreso se ocupa abiertamente de combatir enfermedades sobre las cuales se creía necesario extender el manto de la vergüenza y del silencio.

Heraclito: La enfermedad hace buena y agradable la salud, el hambre a la saciedad, el trabajo al reposo.

Heraclito: Tener todo lo que quieres no es bueno. Las enfermedades hacen que la salud sepa mejor.

Heraclito: El pensamiento es una enfermedad sagrada y la vista es engañosa.

Hipocrates: Las formas de las enfermedades son muchas y la curación de ellas es múltiple.

Hipocrates: Así como la comida causa enfermedades crónicas, también puede ser la cura más poderosa.

Hipocrates: Las fuerzas naturales dentro de nosotros son los verdaderos sanadores de la enfermedad.

Hipocrates: Toda enfermedad comienza en el intestino.

Hipocrates: El paciente debe combatir la enfermedad junto con el médico.

Hipocrates: El médico debe tener a su disposición un cierto ingenio, ya que la enfermedad es repulsiva tanto para los sanos como para los enfermos.

Hipocrates: Debemos volvernos a la naturaleza misma, a las observaciones del cuerpo en cuanto a salud y enfermedad, para aprender la verdad.

Hipocrates: Estudia bien la columna vertebral, ya que muchas enfermedades están relacionadas con la columna vertebral.

Hipocrates: Los ancianos tienen menos enfermedades que los jóvenes, pero sus enfermedades nunca los abandonan.

Hipocrates: Es mucho más importante saber qué persona tiene la enfermedad que qué enfermedad tiene la persona.

Hipocrates: Un hombre sensato debería pensar que el bienestar es la mejor de las bendiciones humanas, y descubrir cómo con su pensamiento personal sacar provecho de sus enfermedades.

Hipocrates: Si alguien desea una buena salud, primero debe preguntarse si está listo para eliminar las razones de su enfermedad. Solo entonces es posible ayudarlo.

Hipocrates: Las enfermedades no nos llegan de la nada. Se desarrollan a partir de pequeños pecados diarios contra la Naturaleza. Cuando se hayan acumulado suficientes pecados, las enfermedades aparecerán de repente.

Huang Di: El inteligente podrá seguir el método para alimentar la vida como medida preventiva, mientras que el tonto sólo utilizará alguna medida cuando se presente la enfermedad; de esta forma su energía esencial ya estará débil.

Huges-Bernard Maret: Entregado de nuevo a aquella sensación que le consumía y cuya finalidad permanecía oculta para él, y que soportaba como un paciente soporta una grave enfermedad.

James Redfield: Porque, de nuevo, muy a menudo su actitud acerca de por qué un accidente o enfermedad ha sucedido tiene un efecto sobre su recuperación.

JBN: ¿Sabía usted? Que con el agua alcalina se cura un 77 % de las enfermedades.

Johann W Goethe: Las grandes pasiones son enfermedades incurables. Lo que podría curarlas las haría verdaderamente peligrosas.

Jon Kabat-Zinn: El Mindfulness nos enseña cómo utilizar la sabiduría del cuerpo y de la mente para enfrentarnos al estrés, el dolor y la enfermedad.

Leon Tolstoi: Saber creyendo no saber, eso es lo excelso. No saber creyendo saber, eso es una enfermedad.

Leonardo da Vinci: La medicina es la restauración de los elementos discordantes, la enfermedad es la discordia de los elementos imbuidos en el cuerpo.

Mercola: Método Gokhale la técnica de caminar bien todos los días beneficia las personas con enfermedades pulmonares. Disminuye el riesgo de derrame cerebral.

Mercola: La enfermedad de Alzheimer se ha convertido en una epidemia en los Estados Unidos. Podría ser que algunos de los alimentos más comunes sea culpable.

Michel E. De Montaigne: Los celos son, de todas las enfermedades del espíritu, aquella a la cual más cosas sirven de alimento y ninguna de remedio.

Nicolas Capo: Fruta cuanto más ácida es, más poder terapéutico tiene, porque es más neutralizante de venenos y residuos de nuestra sangre causantes de enfermedades.

Orison S Marden: Casi todos los hombres mueren de sus remedios, no de sus enfermedades.

Oscar Wilde: Casi todos los hombres se mueren de sus medicinas y no de sus enfermedades.

Osho: La risa es la esencia misma de la espiritualidad. La seriedad nunca es espiritual, no puede ser espiritual. La seriedad es del ego, parte de la enfermedad misma. La risa es la ausencia de ego.

Patrocinio Navarro: Sufrimos estrés, depresiones, enfermedades y otras alteraciones emocionales. ¿Qué hay detrás de esto? ¿Quién tiene la culpa? Nos preguntamos a menudo.

Pitagoras: El alma es un acorde; la disonancia, su enfermedad.

Platon: El amor es una enfermedad mental grave.

Proverbio Chino: La medicina sólo puede curar las enfermedades curables.

Rajinder Singh: En este mundo, la enfermedad y el dolor son inevitables; el sufrimiento es opcional.

Refranes Hispanos: Resultó peor el remedio que la enfermedad.

Rhonda Byrne: Aquéllos que hablan mucho de enfermedad tienen enfermedad, aquéllos que hablan mucho de prosperidad la tienen…, etc.

Rocio Garcia: Te has levantado esta mañana con más salud que enfermedad entonces eres más afortunado que los millones de personas que no sobrevivirán esta semana.

Sabiduria Samurai: En caso de enfermedad u otros problemas vuestro aparente amigo se mantiene apartado de vosotros. Entonces puede considerarse un cobarde.

Sigmund Freud: Los creyentes devotos están salvaguardados en alto grado contra el riesgo de ciertas enfermedades neuróticas; su aceptación de la neurosis universal les ahorra la tarea de construir una personal.

Socrates: Sólo con la muerte estamos verdaderamente curados de la “enfermedad de la vida”.

Swami B.A. Paramadvaiti: La causa de la enfermedad y el dolor es la apatía hacia Krsna.

Terencio: La vejez es, por sí misma, una enfermedad.

Teresa de Jesus: En los días de enfermedad estoy más cerca de Dios.

Thomas Alva Edison: El médico del futuro no dará ninguna medicación, pero interesará a sus pacientes en el cuidado del cuerpo humano, en la dieta humana y en la causa y prevención de las enfermedades.

Tirso Castrillon: La vida es una enfermedad mortal.

Voltaire: La idiotez es una enfermedad extraordinaria; no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.

Voltaire: El arte de la medicina consiste en entretener al paciente mientras la Naturaleza cura la enfermedad.

Voltaire: El arte de medicina consiste en entretener al paciente mientras la naturaleza cura la enfermedad.

Walter Riso: La adicción afectiva es una enfermedad que tiene cura y, lo más importante, puede prevenirse.

Walter Riso: El prejuicio es una lacra (no creo que sea una enfermedad psicológica), una malformación de la convivencia humana y por eso, hay que enfrentarlo, denunciarlo y controlarlo, como lo hacemos con cualquier otro mal. No hay excusa.

Yogananda: Palabras colmadas de sinceridad, convicción, fe e intuición, actúan como bombas vibratorias altamente explosivas, sanando enfermedades y afecciones.

Yoshihiko Hoshino: El programa terapéutico Gerson para revertir enfermedades degenerativas como el cáncer, la diabetes, la artritis y otras enfermedades amenazadoras.

REDES SOCIALES

VER INSTAGRAM VER FACEBOOK VER TWITTER VER PINTEREST VER BLOGSPOT

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019