La iluminación espiritual

Frases Cosmo

Citas Cosmo

1 - El jiva, mientras sueña, considera real al cosmos soñado, pero el jiva empírico, en el estado de vigilia, lo considera irreal.

2 - La maya proyectiva y veladora reposa en Brahmán. Ella, cubriendo el ecosistema indivisible de Brahmán, imagina el cosmos (jagat) y al jiva.

3 - Dentro de ti, como tú, hay una infinidad de potencial puro, que ahora aparece como un cuerpo, y todos los cuerpos en el cosmos y más allá.

4 - Lo que me separa de aquellos llamados ateos, es mi sentimiento de humildad hacia los innumerables secretos de la fraternidad del cosmos.

5 - Cuando te asomes al amor pequeña mía, has de tener el cosmos entre tus manos y la serenidad y la armonía germinaran en ti grano por grano.

6 - El cerebro es un cosmos en constante expansión y movimiento. Vamos en un presidio racional que navega dentro de un loco.

7 - Somos una forma para que el cosmos se conozca a si mismo.

8 - Mi arte es un sistema de entrega de cosmovisiones por eso pongo el culto en la cultura porque quiero que mi arte ayude a la gente a re imaginar a Dios.

9 - El cosmos está evolucionando hacia una mayor auto-reflexión, permitiéndonos abrir la luz del espíritu y ver nuestra fuente.

10 - En todo el caos hay un cosmos, en todo desorden una orden secreta.

11 - Somos el medio para que el cosmos se conozca a si mismo.

12 - El triunfo de la humanidad es nuestra capacidad de comprensión. Lo que verdaderamente nos distingue es nuestra comprensión del cosmos, nuestra intuición respecto de donde venimos, nuestra concepción del sitio que ocupamos en el universo.

13 - Mas allá del Cosmos, del Tiempo, del Espacio, de todo cuanto se mueve y cambia, se encuentra la realidad Substancial, la Verdad Fundamental.

14 - La mente infinita del TODO es la matriz del Cosmos.

15 - En el macrocosmos la jerarquía es idéntica a la del microcosmos. La naturaleza esta dispuesta en forma perfecta e igual para la totalidad de partes.

16 - Vuestro planeta forma parte de un cosmos enorme; vosotros pertenecéis a una familia casi infinita de mundos, pero vuestra esfera es administrada con igual precisión y se fomenta con igual amor como si fuera el único mundo habitado en toda la existencia.

17 - Soy parte del cosmos y no empleado del miedo.

18 - Si los físicos se dieran cuenta de las vibraciones del Cosmos, descubrirían lo útiles que son para sanar.

19 - La belleza. El Cosmos afirma la Evolución sobre esta formula.

20 - Ella con mis besos rotundos. En la sonrisa de mi amada la aprobación del cosmos.

21 - Si ha sido serio y tiene orden, no un orden provisional, sino un orden absoluto, ese orden puede mirar desde la meditación el orden del cosmos, ese orden tiene relación con el orden cósmico.

22 - Si toda la información del cosmos fluye a través de nuestros poros en cada momento, entonces nuestra noción actual de nuestro potencial humano es solo un destello de lo que debería ser.

23 - Entender el agua es entender el cosmos, las maravillas de la naturaleza y la vida misma.

24 - El absoluto es intocado en la disolución de Universos y Cosmos.

25 - Si el cosmos es un gran océano, todos somos parte de el. Cuando pensamos en nosotros mismos en forma de gotas individuales, nos sentimos separados en nuestros limites y en nuestros sentimientos. Esto es lo que se llama ego.

26 - El cristianismo condena al mundo; el indio solo concibe la salvación personal como parte de la del Cosmos y de la sociedad.

27 - Sabía usted que la espiritualidad es sentir a Dios como el vínculo que pasa a través de todos, interconectándonos y constituyéndonos a nosotros y al cosmos.

28 - Sabía usted que con nuestra limitada cosmovisión física, tener claridad al respecto de esto, no es fácil.

29 - El cosmos no es mas que un organismo enorme y tu vida no es independiente de el.

30 - Un ser humano es un mecanismo muy sofisticado. Si estas en la alineación adecuada, eres capaz de percibir todo el cosmos dentro de ti.

31 - No tiene que convertirse en una gran pieza de vida para reflejar el cosmos dentro de usted, solo una alineación con el cosmos.

32 - El cuerpo de inmortalidad es un cuerpo de conexión. En el no solamente vive el Espíritu, sino toda la creación, el macrocosmos.

33 - Hay razones esotéricas, cosmológicas y metafísicas por las que la naturaleza no podría existir sin el hombre.

34 - El cosmos seria bastante caótico si sus leyes no pudieran funcionar sin la sanción de las creencias humanas.

35 - Dios lleva la carga del cosmos; Solo el puede dar un consejo infalible.

36 - Nuestra conciencia es profunda como el cosmos, esta en relación con el. Si no se piensa, la conciencia se vuelve eterna y cósmica.

37 - Hay solamente un Dios: Ahora Mazda. Es la sabiduría, el creador continuo, sostenedor y promotor del cosmos.