LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES ALAIN TOURAINE

«No se puede razonar con los fanáticos. Hay que ser más fuerte que ellos.»
Alain Touraine

FRASES Y CITAS ALAIN TOURAINE

VER ARTÍCULOS ALAIN TOURAINE

«No se puede razonar con los fanáticos. Hay que ser más fuerte que ellos.»
Alain Touraine
«Los grandes partidos populares de masas han sido en casi todas partes amenazas para la democracia más que sus defensores. »
Alain Touraine
«La televisión será la base de la opinión pública. Ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. »
Alain Touraine
«La televisión será la base de la opinión pública. Ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada.»
Alain Touraine
«El régimen democrático es la forma de vida política que da la mayor libertad al mayor número, que protege y reconoce la mayor diversidad posible. »
Alain Touraine
«Ya no queremos una democracia de participación; no podemos contentarnos con una democracia de liberación; necesitamos una democracia de liberación. »
Alain Touraine
«La libertad de opinión, de reunión y de organización es esencial a la democracia, porque no implica ningún juicio del Estado acerca de las creencias morales o religiosas. »
Alain Touraine
«La democracia no es únicamente un conjunto de garantías institucionales, una libertad negativa. Es la lucha de unos sujetos, en su cultura y su libertad, contra la lógica dominadora de los sistemas. »
Alain Touraine
«Es preciso dar a la educación dos metas de igual importancia: por un lado, la formación de la razón y la capacidad de acción racional; por el otro, el desarrollo de la creatividad personal y del reconocimiento del otro como sujeto. »
Alain Touraine
«El espíritu democrático se basa en esta conciencia de la interdependencia de la unidad y la diversidad y se nutre de un debate permanente sobre la frontera, constantemente móvil, que separa a una de otra, y sobre los mejores medios de reforzar su asociación. »
Alain Touraine
«La cultura democrática sólo puede nacer si la sociedad política es concebida como una construcción institucional cuya meta principal es combinar la libertad de los individuos y las colectividades con la unidad de la actividad económica y las normas jurídicas. »
Alain Touraine
«La democracia es el régimen en el que la mayoría reconoce los derechos de las minorías dado que acepta que la mayoría de hoy puede convertirse en minoría mañana y se somete a una ley que representará intereses diferentes a los suyos pero no le negará el ejercicio de sus derechos fundamentales. »
Alain Touraine
«Un gobierno nacional o local que estuviera al servicio directo de la opinión pública tendría efectos deplorables. Es responsabilidad del Estado defender el largo plazo contra el corto plazo, como lo es defender la memoria colectiva, proteger a las minorías o alentar la creación cultural, aun cuando ésta no corresponda a las demandas del gran público.»
Alain Touraine
«La democracia sería una palabra muy pobre si no fuera definida por los campos de batalla en los que tantos hombres y mujeres combatieron por ella. Si necesitamos una definición fuerte de la democracia, es en parte porque hay que oponerla a aquellos que, en nombre de las luchas democráticas antiguas, se constituyeron y siguen constituyéndose en los servidores del absolutismo y la intolerancia. »
Alain Touraine

7 FRASES AL AZAR

«No puedo creer que haya cimas que no puedan ser escaladas por un hombre que conoce el secreto de hacer realidad los sueños.»
Walter Elias Disney
«Dios ha hecho los alimentos y el diablo, la sal y las salsas.»
Jebuna
«Niños, les voy a contar de otro hombre malo. Tenía el cabello largo e ideas extrañas, y no sabía porqué la gente decía que era extraño. Ese hombre se llamaba ah… se me olvido, pero el caso es que… se me olvido también. Marge tú sabes a quien me refiero, el que tenía un auto azul.»
Homero Simpson
«Echarle la culpa o juzgar a otra persona te quita poder para cambiar tu experiencia.»
Byron Katie
«Al comer retoños de bambú, recuerda al hombre que los plantó.»
Proverbio Chino
«Si no existiesen las malas personas no existirían los buenos abogados.»
Charles Dickens
«El vicio es un error de cálculo en la búsqueda de la felicidad.»
Jebuna

7 FRASES NUEVAS

«La forma como te relacionas con el silencio es la misma forma como te relacionas contigo mismo y con los demás.»
Sakti Ishaya
«Si observas, mantente atento y sabrás que desde el silencio que se asoma están las verdaderas respuestas, todas las certezas de tu corazón.»
Sakti Ishaya
«La no violencia interna es la paz, la no violencia comienza contigo mismo. No hay otro momento mejor que éste para experimentar la paz, para ser paz.»
Sakti Ishaya
«Experimentar bienestar no significa que las situaciones difíciles desaparecen o que los problemas se solucionan inmediatamente. No. Más bien significa que la forma como tú te relacionas con ellos cambia.»
Sakti Ishaya
«Hay muchas vías reales para sentir armonía, gozo o por lo menos bienestar y todas están al alcance de tu mano, la cuestión es ponerlas en práctica Ahora… y Ahora.»
Sakti Ishaya
«Tienes que darte la oportunidad de aprender esto que puede ser nuevo para ti y para lo cual no es necesario tener una agenda llena y siempre puedes reprogramarte para aprender que el estrés no es necesario ni en tu vida, ni en la de nadie más.»
Sakti Ishaya
«Tener un destello de inspiración es lo primordial. Por más abstracta o ilusoria que parezca tu idea, tu sueño, tienes que CREER, sentirlo… si te enciende tu pasión, si te activa la piel, entonces ve por él.»
Sakti Ishaya

7 FRASES DESTACADAS

«La guerra y la revolución no producen nunca lo que se desea, sino sólo alguna mezcla de los antiguos males con los nuevos.»
W G. Sumner
«Las cosas que nunca sucedieron tienen en ocasiones consecuencias tan reales como aquellas que se consiguieron.»
Charles Dickens
«Que ganas de rozarte, que ganas de tocarte, de acercarme a ti golpearte con un beso.»
Ricardo Arjona
«En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de los sueños se roncan.»
Fidel Castro
«El alma liberal se engordará; y el que regará también será regado por él mismo. Proverbios 11:25.»
Varios
«Marge, creo que odio a Michael Jackson… no, no, la verdad es que canta bien y es noble.»
Homero Simpson
«No creo en la inmortalidad del alma.»
Thomas Alva Edison


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019