LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS REENCARNACION VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES RECIENTES

Nikolai Roerich: Sin creación la vida no existe.

Francisco de Asis: Es feliz quien nada retiene para sí.

Andrew Harvey: Al conocerla, la Madre oculta y olvidada sabremos que está en todas partes vibrante con su luz y su amor.

Rumi: ¿No es hora de dar la vuelta a tu corazón a un templo de fuego?

JBN: ¿Sabía usted? que el caracol tarda una hora en caminar medio metro

Jebuna: Para asender, hay que desender por nuestros semejantes.

Jorge Bucay: Qué poca importancia tiene dónde empiezas en comparación con la grandeza de hacia dónde te diriges.

Seneca: Cuanto mayor es la prosperidad tanto menor se debe confiar en ella.

Harold Guarin Rivero: La ocasión hay que crearla, no esperar a que llegue.

Mahatma Gandhi: La verdad jamás daña una causa que es justa.

George Washington: Estoy persuadido, usted me permitirá observar, que el camino de la verdadera piedad es tan simple que requiere poca dirección política.

Eckhart Tolle: Y tu identidad esencial es inseparable desde el momento presente. Es el presente eterno y eterno. Significa ir muy profundo y encontrar esta base inquebrantable contra el miedo.

B. K. S. Iyengar: El yoga es como la música. El ritmo del cuerpo, la melodía de la mente, y la armonía del alma, crean la sinfonía de la vida.

Osho: Experimenta la vida de todas sus formas; bienmal, dulceamargo, luzoscuro, veranoinvierno. Experimenta todas las dualidades. No tengas miedo de experimentar, porque cuanta más experiencia tengas, más maduro serás.

Victoria Permuy: Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza.

Sarada Devi: ¿Qué más se obtiene al darse cuenta de Dios? ¿Uno crece dos cuernos? No, la mente se vuelve pura, y a través de una mente pura uno alcanza el conocimiento y el despertar.

Wayne Dyer: Es la obligación la que constituye el problema: la obligación produce culpa y dependencia, mientras que la libre elección produce amor e independencia.

Rajinder Singh: Niños, escuchen: Siéntense y permanezcan quietos. Estas cuatro palabras son la clave de la meditación.

Marianne Williamson: La oscuridad es simplemente la ausencia de luz, y el miedo no es más que la ausencia de amor, no es más que la ausencia a la necesidad insatisfecha de amor incondicional.

Nagarjuna: El problema con cualquier enseñanza es que, al usar Nombre y Forma para explicar cómo funcionan las cosas, corremos el riesgo de “contaminarlas” con la delusión de la existencia separada que a menudo va asociada con los nombres y las formas.

Ram Dass: Ser testigo es como despertarse por la mañana y al mirarse en el espejo darse cuenta de sí mismo – no juzgar o criticar, simplemente observando neutralmente la calidad de estar despierto.

Alejandro Martinez: En el hombre yace la totalidad del principio oscuro y al mismo tiempo toda la fuerza de la luz. En él está el abismo más profundo y el cielo más alto o ambos centros.

Albert Einstein: Cuando una persona puede obtener placer en marchar al ritmo de una pieza de música, eso basta para hacer que la desprecie. Se le ha dado su gran cerebro sólo por error.

Stanley Sobottka: La mejor respuesta a todo es «ver» que eres la Conciencia pura y que esta es inmutable.

Sin Dioses: El principal y más acérrimo enemigo de la Biblia, es la Biblia misma.

Nicholas Boileau: Para el que no tiene nada, la política es una tentación comprensible, porque es una manera de vivir con bastante facilidad.

Woody Allen: El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír.

Washington Irving: Las lágrimas transmiten con mayor elocuencia que mil estrofas juntas, un mensaje de dolor indecible, de profundo arrepentimiento o de amor inefable.

Marie-Louise von Franz: La depresión no existe en el vacío solamente. La depresión es extraordinariamente interesante y es un estado altamente inteligente del ser.

Andrew Harvey: Lo que estamos aquí para hacer es reunirnos y convertirnos en la persona que somos.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020