LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME EMISORAS ESPIRITUALIDAD BUSQUEDA DE LA VERDAD CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD FRASES ESPIRITUALIDAD MENU PRINCIPAL

UNA NAVIDAD FELIZ Y UN PRÓSPERO AÑO

17/06/2017

Una navidad feliz y un próspero año - JBN - crecimiento - navidad (GAA # 2367)

CRECIMIENTO - NAVIDAD

NOTAS NAVIDEÑAS

Con 19 años a cuestas, nuestra web quiere agradecer a todas las personas que nos han acompañado en este hermoso caminar hacia la luz. A todos, que irradie la verdad en sus vidas para que el amor reine por siempre en su ser. Este 2015 que termina, quiero entregarles un resumen de los 7 artículos más leídos y compartidos en nuestra red.

1 - SERVIR A QUIEN

Tienes el libre albedrio en tus manos. Aquí y ahora puedes determinar a quién va a servir tu inteligencia, o sirve a la luz o a la oscuridad. Que la esencia de tu niñez siga la línea recta y si hay desvió, es tiempo de retornar a los designios del amor. Cuando se sigue la línea del bien, esta, se hace más fuerte y luminosa, no la abandones.

2 - INTELIGENCIA SIN SABIDURÍA

Lo contundente de ser sabio y consciente, es que estos poderes activos hacen que la inteligencia sea su siervo. Caso contrario, consciencia y sabiduría, nunca le servirán a quien es meramente inteligente. Vemos a diario seres cuya inteligencia domino su ser, gobernantes, magnates, empresarios, médicos, ingenieros, etc. pero de sabiduría, nada de nada.

3 - CAMBIA DE CAMINO

La espiritualidad no es imitar. No puedes imitar a una persona espiritual. Si la imitas, será una espiritualidad falsa, no auténtica. ¿Cómo vas a imitarla? Y si la imitas, ¿cómo vas a mantenerte fiel a ti mismo? Te volverás falso contigo mismo. Sé auténticamente tú mismo. No imites. La espiritualidad hace a todo el mundo único. Ningún Maestro que sea realmente un Maestro insistirá en que le imites. Te ayudará a ser tú mismo; nunca te ayudará a ser como él. Se único, cambia de camino, toma el propio y empieza recorrer.

4 - LENTAMENTE

En la tranquilidad, nuestro espíritu supera con creces la velocidad de la luz, hay orden, todo fluye sin tropiezo. Un segundo inmerso en la espiritualidad, equivale a miles en el acelere y el estrés. Cuando actúes lento y consciente de cada detalle, podrás viajar a los confines del conocimiento, a la sabiduría, veras la luz, el aquí y el ahora harán su majestuosa presencia.

5 - CIENTÍFICOS

Puedo asegurar que un científico es binario, ceros y unos, que procesa como calculadora, son fríos. El sabio, eleva su estado por medio de sensaciones, medita y procesa con la luz del entendimiento, lo ve todo claro sin necesidad de fórmulas complejas, su caminar es simple, anda por estos mundos sin la preocupación de su mecánica, es un ser feliz sumergido en la espiritualidad de Dios Todo y Eterno en el aquí y en el ahora, son seres amorosos.

6 - ESPEJITO

¿Espejito, espejito, dime quien es el más iluso? Tú, si sigues pensando que el reflejo de tu ser en mi dechado es tu realidad. Cuando entenderás que el escenario manifestado es para que aprendas, no para ver ilusiones, el reflejo, es todo un engaño de la situación, solo las mentes mediocres ven expresada su miseria en espejismos imaginarios. Cuando esto sucede, el hipócrita oculta la realidad con amabilidad solapada, solo se le oye decir frases de cajón y exclamaciones positivas que ocultan su necedad con la realidad. La espiritualidad es práctica, no se deja seducir por la relatividad. Una mente relativa tiene perspectivas diferentes sobre la verdad, una mente cuántica ve la verdad según su polaridad y una espiritual ve la verdad absoluta.

7 - ATEOS Y RELIGIOSOS EN APRIETOS

Como demostrar que la luz existe a alguien que vive en la oscuridad, porque al hacerlo, es un buen desgaste de energía, ídem para demostrarle a un pez que el océano existe. Una ciencia correcta acerca a Dios Todo y Eterno, una incorrecta, aleja, no lo dude. Si los impíos estuvieran dotados de sabiduría avanzada e insistieran en su condición, les daría el crédito, pero lamentablemente son tan pobres sus conexiones con la espiritualidad que no les da para comprender la naturaleza intrínseca de nuestro creador. ¿Cuánto demorara el ateo y el religioso en sentir a Dios Todo y Eterno? Mientras exista tanta información errónea, tanto el uno como el otro demoraran bastante. Que lentos.

Feliz Año 2016

FRASES DE JBN

«¿Sabía usted? Que el sol no hecha humo.»

«¿Sabía usted? Que Jesús fue vegetariano.»

«¿Sabía usted? Que Gandhi escribió a Hitler.»

«¿Sabía usted? Que los ciegos también sueñan.»

«¿Sabía usted? que los osos polares son zurdos.»

«¿Sabía usted? que los mosquitos tienen dientes.»

«¿Sabía usted? Que vivimos un presente absoluto.»

MAS FRASES DE JBN

MAS ARTICULOS DE JBN

FRASES DE NAVIDAD

MAS FRASES DE NAVIDAD

MAS ARTICULOS DE NAVIDAD


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019