LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRA | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIA | MUSICA | GRAFICOS | FRASES
Pagina Principal   Busca en nuestra web   Musica para Meditar   Autores Famosos de Espiritualidad   Resumen de nuestra web
Pagina Principal Ver meditación y mindfulness Mira nuestros Significados  Articulos mas visitados Recetas y Cocina Vegetariana Temas sobre el amor Visitanos en Whatsapp Busca en nuestra galeriaVer informacion

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

UNA NAVIDAD FELIZ Y UN PRÓSPERO AÑO


CRECIMIENTO   »   NAVIDAD


Una navidad feliz y un próspero año - Articulos por JBN

NOTAS NAVIDEÑAS

Con 19 años a cuestas, nuestra web quiere agradecer a todas las personas que nos han acompañado en este hermoso caminar hacia la luz. A todos, que irradie la verdad en sus vidas para que el amor reine por siempre en su ser. Este 2015 que termina, quiero entregarles un resumen de los 7 artículos más leídos y compartidos en nuestra red.

1 - SERVIR A QUIEN

Tienes el libre albedrio en tus manos. Aquí y ahora puedes determinar a quién va a servir tu inteligencia, o sirve a la luz o a la oscuridad. Que la esencia de tu niñez siga la línea recta y si hay desvió, es tiempo de retornar a los designios del amor. Cuando se sigue la línea del bien, esta, se hace más fuerte y luminosa, no la abandones.

2 - INTELIGENCIA SIN SABIDURÍA

Lo contundente de ser sabio y consciente, es que estos poderes activos hacen que la inteligencia sea su siervo. Caso contrario, consciencia y sabiduría, nunca le servirán a quien es meramente inteligente. Vemos a diario seres cuya inteligencia domino su ser, gobernantes, magnates, empresarios, médicos, ingenieros, etc. pero de sabiduría, nada de nada.

3 - CAMBIA DE CAMINO

La espiritualidad no es imitar. No puedes imitar a una persona espiritual. Si la imitas, será una espiritualidad falsa, no auténtica. ¿Cómo vas a imitarla? Y si la imitas, ¿cómo vas a mantenerte fiel a ti mismo? Te volverás falso contigo mismo. Sé auténticamente tú mismo. No imites. La espiritualidad hace a todo el mundo único. Ningún Maestro que sea realmente un Maestro insistirá en que le imites. Te ayudará a ser tú mismo; nunca te ayudará a ser como él. Se único, cambia de camino, toma el propio y empieza recorrer.

4 - LENTAMENTE

En la tranquilidad, nuestro espíritu supera con creces la velocidad de la luz, hay orden, todo fluye sin tropiezo. Un segundo inmerso en la espiritualidad, equivale a miles en el acelere y el estrés. Cuando actúes lento y consciente de cada detalle, podrás viajar a los confines del conocimiento, a la sabiduría, veras la luz, el aquí y el ahora harán su majestuosa presencia.

5 - CIENTÍFICOS

Puedo asegurar que un científico es binario, ceros y unos, que procesa como calculadora, son fríos. El sabio, eleva su estado por medio de sensaciones, medita y procesa con la luz del entendimiento, lo ve todo claro sin necesidad de fórmulas complejas, su caminar es simple, anda por estos mundos sin la preocupación de su mecánica, es un ser feliz sumergido en la espiritualidad de Dios Todo y Eterno en el aquí y en el ahora, son seres amorosos.

6 - ESPEJITO

¿Espejito, espejito, dime quien es el más iluso? Tú, si sigues pensando que el reflejo de tu ser en mi dechado es tu realidad. Cuando entenderás que el escenario manifestado es para que aprendas, no para ver ilusiones, el reflejo, es todo un engaño de la situación, solo las mentes mediocres ven expresada su miseria en espejismos imaginarios. Cuando esto sucede, el hipócrita oculta la realidad con amabilidad solapada, solo se le oye decir frases de cajón y exclamaciones positivas que ocultan su necedad con la realidad. La espiritualidad es práctica, no se deja seducir por la relatividad. Una mente relativa tiene perspectivas diferentes sobre la verdad, una mente cuántica ve la verdad según su polaridad y una espiritual ve la verdad absoluta.

7 - ATEOS Y RELIGIOSOS EN APRIETOS

Como demostrar que la luz existe a alguien que vive en la oscuridad, porque al hacerlo, es un buen desgaste de energía, ídem para demostrarle a un pez que el océano existe. Una ciencia correcta acerca a Dios Todo y Eterno, una incorrecta, aleja, no lo dude. Si los impíos estuvieran dotados de sabiduría avanzada e insistieran en su condición, les daría el crédito, pero lamentablemente son tan pobres sus conexiones con la espiritualidad que no les da para comprender la naturaleza intrínseca de nuestro creador. ¿Cuánto demorara el ateo y el religioso en sentir a Dios Todo y Eterno? Mientras exista tanta información errónea, tanto el uno como el otro demoraran bastante. Que lentos.

Feliz Año 2016

UNA NAVIDAD FELIZ Y UN PRÓSPERO AÑO
LIE - JBN


RECOMENDADOS

NAVIDAD ES NACIMIENTO PERMANENTE

La paz es la esencia del Espíritu Santo, del nacimiento interior. Cuando despertamos a la realidad encontramos ese verdadero sentido de la Navidad.

ISABELLA DI CARLO

LA ESPIRITUALIDAD Y LA NAVIDAD

Una consciente y pequeña selección de pensamientos profundos sobre la realidad de la navidad, que te harán reflexionar sobre su verdadero significado.

LIE

NAVIDAD VS VIDA

El nacimiento del Hijo de Dios, entre animales; que amó y defendió. No formaron parte de su dieta. El Niño de Nazaret resultó ser el Cristo y vegano.

PATROCINIO NAVARRO

AY, NAVIDAD

El nacimiento de Jesús el Cristo, aquel Ser extraordinario e irrepetible encarnado en cuerpo humano no es la excusa para toda clase de desenfrenos.

PATROCINIO NAVARRO

NAVIDAD DERROCHE ENERGéTICO

El mes de la Navidad es una puñalada para nuestro planeta. El derroche energético y el impacto ambiental es alarmante que mata lentamente a Pachamama.

JEBUNA

LA LLAMA DE LA NAVIDAD

Naturalmente que la llama de Dios, la llama redentora, se halla inextinguible en lo profundo de nuestra alma, y naturalmente en la época de Navidad.

PROFETA GABRIELE

LA INOCENTE VAQUITA DE NAVIDAD

Nota: Articulo altamente sarcástico. Si de verdad buscas a Dios Todo y Eterno lee lo siguiente y reflexiona. Solo para seres valientes de corazón.

JEBUNA

NAVIDAD CRISTIANA O FIESTA PAGANA

Celebraré la Navidad en el corazón, que es donde se halla realmente Cristo, como en cada uno de nosotros desde que pronunció «Todo está consumado».

PATROCINIO NAVARRO

LAS PUERTAS DE LA NAVIDAD

Abrir esa puerta, que conduce al corazón de Cristo y nos remite al Cielo, conduce a la vez en este mundo a la paz, a la justicia, a la igualdad.

PATROCINIO NAVARRO

UNA NAVIDAD FELIZ Y UN PRóSPERO AñO

Con 19 años a cuestas, nuestra web quiere agradecer a las personas que nos han acompañado en este hermoso caminar hacia la luz y la espiritualidad.

JBN

UNA NAVIDAD PARA BUDISTA

La Navidad es para nosotros muy importante, puesto que celebramos la venida a la Tierra de un ser excepcional que trajo una hermosa doctrina de paz.

BUDA

CUENTO DE NAVIDAD

Era víspera de Navidad. Cuentan que un hombre malvado y huraño cambia su forma de ser durante unas navidades debido a la visita de tres fantasmas.

CHARLES DICKENS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD



Visitanos en Instagram    Visitanos en Facebook    Visitanos en Twitter    Visitanos en Pinterest    Visitanos en Blogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA