LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



ENSEÑANZA SOBRE LA ETERNIDAD

12/04/2018

Enseñanza sobre la eternidad - Articulos

SABIDURIA - PRECEPTOS

De eternidad a eternidad

De eternidad a eternidad es el pensamiento eterno, y el pensamiento eterno es la Palabra, y la Palabra es la acción, y estos tres son uno en la ley eterna; y la ley está en Dios, y la ley surge de Dios.

Todo ha sido creado por la ley, y de lo que existe nada ha sido creado sin ella. En la Palabra hay vida y sustancia, están el fuego y la luz. El Amor y la Sabiduría son uno para la salvación de todos. Y la luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la ocultan.

La Palabra es el único fuego dador de vida, e, iluminando este mundo, se convierte en el fuego y en la luz en cada alma que entra en el mundo. Yo estoy en el mundo, y el mundo está en Mí; y el mundo no lo sabe. Vengo a Mi propia casa, y Mis amigos no Me acogen.

Pero a todos los que acogen y obedecen, es dado el poder de llegar a ser los hijos y las hijas de Dios, e igualmente a aquellos que creen en el santo nombre, que no han nacido de la voluntad de la carne y la sangre, sino de Dios. Y la Palabra se ha hecho carne y habita entre nosotros, y hemos visto Su gloria, llena de gracia. ¡Mirad la bondad y la verdad y la belleza de Dios!

Y mientras las nubes de incienso se elevaban, se oyó el sonido de muchas campanas, y una multitud de las legiones celestiales loaba a Dios, diciendo:

Gloria, honor, alabanza y loa a Dios, Padre, Esposo e Hijo, uno con la Madre, Esposa e Hija, del que procede el Espíritu Eterno, por quien son creados todos los seres.

Desde toda la eternidad, ahora y en toda la eternidad - Amén - Aleluya, Aleluya, Aleluya.

Yo, Cristo, explico, rectifico y profundizo la palabra:

El hombre que está en Dios no necesita formas externas ni ritos. El sonido de las llamadas campanas son entonces las melodías de los Cielos que atraviesan al alma luminosa, al corazón puro, porque el ser proveniente del Dios Padre-Madre vive de nuevo en Dios, Padre y Madre. Este es el camino de cada alma, en la que Yo, Cristo, Soy. Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida.

Quien Me sigue, llega a ser un templo del amor. Este templo no tiene tradiciones externas. En él están acogidos todos los hombres y seres, y toda la Creación. Quien viva en este templo, en lo más interno de sí mismo, el santuario de Dios, glorificará, honrará, alabará y loará al Eterno junto con los seres provenientes de Dios, mediante el cumplimiento de la ley sagrada, la cual es Dios, el Dios Padre-Madre. El Eterno visualizó y visualiza a todos los seres y dio y da el Cielo, en el que viven eternamente.

FRASES PROFETA GABRIELE

«Entonces nuestra alma se ha vuelto mucho más luminosa, pues sentimos que el año que ahora se inclina a su final ha merecido la pena para nosotros.»

«En el año 1977 fue voluntad de Cristo que nuestra hermana Gabriele se mostrara públicamente para decir lo que Dios quería comunicar a los hombres.»

«Naturalmente que la llama de Dios, la llama redentora, se halla inextinguible en lo profundo de nuestra alma, y naturalmente en la época de Navidad.»

«De eternidad a eternidad es pensamiento eterno, y pensamiento eterno es la Palabra, y la Palabra es la acción, y estos tres son uno en la ley eterna.»

«Nuestra hermana Gabriele ve por tanto en su consciencia divina -y recibe del Eterno a través de su consciencia divina- el camino omniabarcante hacia el corazón de Dios.»

«Durante este gran cambio de era en el que ahora nos encontramos, Cristo ha fundado a través de Su palabra profética y de la Comunidad Originaria cristiana Nueva Jerusalén Su Reino de Paz sobre la Tierra.»

«Por mediación del instrumento de Dios, Su profetisa instructora, nuestra hermana Gabriele, reciben enseñanzas todos los miembros de la Comunidad, y especialmente los Ancianos, los instructores espirituales y los responsables de los Núcleos Crísticos.»

MAS FRASES PROFETA GABRIELE

MAS ARTICULOS PROFETA GABRIELE

FRASES PRECEPTOS

«Ni la práctica de mantras ni el paramita, ni la instrucción en sutras y preceptos, ni las enseñanzas de escuelas y escrituras, proporcionan la realización de la Verdad innata. Si la mente llena de deseo busca una meta, solamente logra ocultar la Luz. » Tilopa

«La iluminación es ver tu verdadera naturaleza, si no la ves, invocar budas, recitar sutras, hacer ofrendas y mantener preceptos, no tiene valor alguno, es más, te mantiene en el error. ¿Por qué? Porque te mantiene en la dualidad. Te mantiene en el convencimiento de que eres alguien haciendo algo.» Bodhidharma

«Aquél que observa los preceptos tántricos y sin embargo hace discriminaciones, traiciona el espíritu del samaya. Cesa toda actividad, abandona todo deseo, deja que los pensamientos surjan y desaparezcan como las olas del océano. Aquél que nunca contradice el no-morar-en-nada, ni el principio de la no-distinción, cumple los preceptos tántricos. Aquél que abandona sus deseos y no se aferra ni a esto ni a aquello, percibe el verdadero significado que expresan las escrituras. » Tilopa

MAS FRASES PRECEPTOS

MAS ARTICULOS PRECEPTOS

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019