LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



ESTOY ENLOQUECIDO Y ENLOQUECERÉ

05/01/2018

Estoy enloquecido y enloqueceré - Articulos

CONOCIMIENTOS - LOCURA

Cómo mantener una mente sana

Si bien todo el tiempo se habla de la importancia de una buena salud física, con frecuencia olvidamos cuidar de nuestra salud mental, lo cual permite la acumulación del estrés, la tristeza y la inseguridad. En vez de reprimir tus emociones negativas, puedes adoptar medidas activas para conservar tu salud mental y mantenerte sano sin importar en qué momento de tu vida te encuentres.

Tomar el control de tu salud mental

  1. Empieza a tomar las riendas de tu vida. Mantener una mente sana en gran medida se trata de creer que tienes el control de tu vida. Si bien no es posible controlar todo, afrontar con calma los problemas y fijarte metas a largo plazo te darán un sentido de voluntad y control.
  2. Elabora una lista de las cosas que te hacen sentir feliz y seguro. Mantener una mente sana se trata de conocer tus necesidades y deseos y de creer que puedes satisfacerlos. Si bien es fácil quedar atrapado en las emociones negativas, debes recordar hablar de lo que te hace feliz. Tómate tu tiempo para escribir (no solo pensar) una lista de cosas que amas en la vida.
    • Piensa en lo que te relaja, las personas que amas, tus logros, lo que haces por diversión y los lugares en donde te sientes "como en casa".
    • Resiste las ganas de ser crítico. Solo piensa en lo que te hace feliz, ya sea que se trate de algo tan simple como un cupcake o tan complicado como tu profesión.
  3. Haz las cosas en las que eres bueno. Cuando sientas que estás a punto de colapsar, haz algo en lo que seas bueno para reforzar tu sentido de valor propio y propósito. De este modo, te demuestras a ti mismo que eres capaz de tener éxito y de controlar tu vida.
    • Busca un pasatiempo y dedica tiempo a practicarlo.
    • Estar orgulloso de ti mismo facilita tu trabajo y permite que tus logros sean más gratificantes.
  4. Identifica las situaciones que te vuelven "loco". Ya sea que se trate de la presencia de un colega o de las compras del supermercado al final del día, debes identificar los momentos en que te sientes abrumado y evita la situación la próxima vez que surja. •Si una persona en particular te hace la vida difícil, dile que realmente lo sientes, pero que debes irte o ve al baño por un momento.
    • Excúsate de las situaciones en donde sientas una preocupación o un estrés incontrolable, aún si estas son momentáneas.
  5. Recrea patrones positivos en tu vida. Por ejemplo, si detestas el ruido, las luces brillantes y los lugares abarrotados de personas, debes darte cuenta de que vivir en la ciudad no es el estilo de vida adecuado para mantener una mente sana. Por otro lado, si te sientes contento y cómodo cuando estás con tu pareja, recuerda la importancia de dicha conexión cuando surjan los momentos difíciles. Recrea los patrones que promueven tu salud mental y rompe con los que no generan lo contrario.
    • Aborda tu día desde una perspectiva personal. Piensa: ¿qué debes hacer para ser feliz? No te preocupes por lo que debes hacer para hacer felices a los demás.
  6. Nunca te compares con una enfermedad. No eres una enfermedad. En vez de decir "Soy bipolar", di "Tengo el trastorno bipolar". En vez de autodenominarte "un esquizofrénico", di "Tengo esquizofrenia". Al no dejar que un trastorno mental te defina, mantienes el control de tu vida y salud mental.
    • Tener una enfermedad mental no es culpa tuya.

FRASES LIE

«Meditar es aquietar la mente, para que el alma hable.»

«El vuelo del pensamiento no es tan largo como el de la mediación.»

«Si se vive en el aquí y en el ahora podremos ver siempre con ojos nuevos.»

«El agua se conserva pura mientras está en movimiento. Así que la conciencia debe mantenerse en movimiento y siempre fluyendo.»

«Amar a un adulto mayor es un mandato divino amarás a tu prójimo como a ti mismo, y más aún cuando nuestro prójimo más cercano es uno de ellos.»

«La palabra griega original carne es -kreas- En ninguna parte del Nuevo Testamento existe alguna referencia directa de Jesucristo comiendo carne.»

«El derecho animal busca que éstos sean considerados como seres conscientes. El primer derecho es no ser objeto de sacrificios, abusos ni consumos.»

MAS FRASES LIE

MAS ARTICULOS LIE

FRASES LOCURA

«La desgracia viene a aquellos que, complacidos, creen que el éxito futuro es inevitable y que, por lo tanto, permiten que su control sobre sus propios asuntos se les escape de las manos. Es la mayor locura: dejar de lado la resolución de problemas urgentes hasta mañana.» Sabiduria Samurai

«Uno se vuelve sabio sólo en la medida en que atraviesa su propia locura.» Alejandro Jodorowsky

«Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado.» William Shakespeare

«¡Llega la locura en masa! El trastorno cerebral será general en el final del siglo.» Benjamin Parravicini

«La mayor de las locuras es sacrificar la salud por cualquier otro tipo de felicidad.» Arthur Schopenhauer

«Reconocer la locura es, por su puesto, el comienzo de la sanación y la trascendencia.» Eckhart Tolle

«El átomo llegará a dominar el mundo. El mundo será atomizado y quedará ciego. Caerán tormentas ocasionadas por las incursiones del hombre en la atmósfera. Nuevas enfermedades. Trastoques de sexos. Locura colectiva. Dislate total. El mundo oscurecerá.» Benjamin Parravicini

MAS FRASES LOCURA

MAS ARTICULOS LOCURA

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019