LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

ELECTRICIDAD USADA PARA MATAR BACTERIAS

15/04/2017

Electricidad usada para matar bacterias - JBN - vida - bacterias (GAA # 1607)

VIDA - BACTERIAS

Matar bacterias

Para matar bacterias, virus y parásitos en un asunto de unos pocos minutos, y no días o semanas como ocurre con los antibióticos. Si padecen de una infección crónica o están enfermos de cáncer o del SIDA, aprendan a construirse el aparato electrónico que detendrá de enseguida su enfermedad, o también pueden comprarlo aquí (Súper Zapper deluxe). Se trata de un instrumento seguro, sin efectos secundarios y no interfiere con ningún tipo de tratamiento médico. Por zappear me refiero a electrocutar selectivamente a los patógenos. Por años he usado un generador de frecuencia comercial para zappear un parásito tras otro. Primero hice una tabla de frecuencias para la mayoría de los virus y las bacterias de mi colección, cerca de 80. Luego revisaría a la persona enferma para cada uno de éstos, esperando que no me faltara ninguno que no estuviera en las muestras. Aun las personas con un simple resfriado tenían una docena para las cuales resultaban positivas.

Lo siguiente era sintonizar en el generador de frecuencia, esa docena de frecuencias por tres minutos cada una. El proceso total de prueba y tratamiento, duraba cerca de dos horas. Frecuentemente sentían alivio inmediato, pero éste era temporal. Lo que no sabía en esa época era que los virus podían infectar un parásito más grande, como una lombriz redonda. Hasta que se mate esa lombriz y su virus, usted no tendrá alivio. En 1993, mi hijo, Geoffrey, se unió a mi e intentamos nuevos métodos. Programó una computadora para controlar el generador de frecuencia automáticamente para que éste pudiera cubrir todas las frecuencias de todos los parásitos, virus y bacterias, que van de los 290,000hz a los 470,000 hz. Y estando tres minutos por cada 1000 Hz. Esto era más eficiente, pero significaba estar 10 horas zappeándose.

Una vez más, los resultados eran desalentadores. El dolor de artritis, el dolor de ojo, y los resfriados se mejoraban, pero no se curaban completamente de la noche a la mañana. Meses más tarde, encontré que los organismos trasmitían en frecuencias tan bajas como 170,000, y tan altas como 690,000. Mi colección de especímenes estaba incompleta. para cubrir este amplio margen, pasando tres minutos por cada 1000hz. Me tomaría hasta 26 horas. Esto aun valía la pena si ayudaba a todas nuestras enfermedades. Pero aun este método de zappear no era 100% efectivo, por razones que aún no eran claras.

En 1994, mi hijo construyó un generador de frecuencias operado con baterías portátil y muy preciso. El propósito de este aparato era permitirle a cualquier persona matar el parásito intestinal a 434,000 Hz a un bajo costo. Los beneficios de zappear a varias frecuencias eran evidentes, tanto que pensé que todo mundo debería al menos, saber como construir uno. Cuando probé uno en mis propias bacterias, además de eliminar éstas, murieron otras tres más a diferentes frecuencias. Esto nunca me había pasado antes. Cuando lo probé, todos fueron eliminados!

Las pruebas subsecuentes mostraron que no se debía a un diseño especial, o a una onda producida por el aparato. Se debía a que era operado por baterías. Cualquier frecuencias positiva de salida mata a todas las bacterias, virus y parásitos simultáneamente con suficiente voltaje (5 a 10 volts), con una duración adecuada (7 minutos) y una frecuencia (cualquiera desde 10 Hz hasta 500.000 Hz)

Se necesitan tres tratamientos para matar todo. ¿Por qué? El primer tratamiento mata los virus, bacteria, parásitos. Pero unos pocos minutos después, los virus y las bacterias (diferentes) comúnmente vuelven. Concluyo que estos habían estado infectando los parásitos, y al matar los parásitos los liberaba. La segunda zappeada mata las bacterias y virus liberados (de la primera zappeada), pero muy pronto algunos virus aparecen de nuevo. Estos deben de haber estado infectando algunas de las últimas bacterias. Después de una tercera zappeada nunca he encontrado ningún virus, bacteria, o parásito, aun horas después.

FRASES DE JBN

«¿Sabía usted? Que el sol no hecha humo.»

«¿Sabía usted? Que Jesús fue vegetariano.»

«¿Sabía usted? Que Gandhi escribió a Hitler.»

«¿Sabía usted? Que los ciegos también sueñan.»

«¿Sabía usted? que los osos polares son zurdos.»

«¿Sabía usted? que los mosquitos tienen dientes.»

«¿Sabía usted? Que vivimos un presente absoluto.»

MAS FRASES DE JBN

MAS ARTICULOS DE JBN

FRASES DE BACTERIAS

Ningún registro devuelto.

MAS FRASES DE BACTERIAS

MAS ARTICULOS DE BACTERIAS


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019

Home - La iluminacion Espiritual

Facebook

Twitter

Instagram

Pinterest

Blogspot

Ajedrez Paisa

Registro y Comentarios

Whatsapp

Buscador