LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME EMISORAS ESPIRITUALIDAD BUSQUEDA DE LA VERDAD CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD FRASES ESPIRITUALIDAD MENU PRINCIPAL

ECOLOGÍA VIDA O MUERTE

06/03/2017

Ecología vida o muerte - Patrocinio Navarro - vida - ecologia (GAA # 1357)

VIDA - ECOLOGIA

FALTA DE ESCRÚPULOS ECOLOGÍCOS

No hace falta ser muy perspicaz para comprender que en esta lucha por la defensa de la vida en el Planeta -si es que estamos dispuestos- no podemos ni pensar en complicidades estatales ni contar con altruistas mecenas multimillonarios con mala conciencia.

No van a acudir en nuestra ayuda ni los partidos políticos ni las organizaciones sindicales; todos ellos están muy ocupados en mantenerse en sus sillones a la sopa boba de los pueblos que los mantenemos. No van a acudir porque desconocen la palabra altruismo y la necesidad del amor como factor de cohesión social por encima de la letra muerta de sus programas electorales hechos para seducir y ser votados. Estos supuestos representantes del pueblo no reúnen las condiciones para favorecer el desarrollo de una cultura libre, de una individualidad libre, creativa y cooperativa capaz de oponerse a la fuerza destructiva que nos amenaza. Son rehenes de sus patronos. Hablarles a ellos de estas cosas es como hablar con un vampiro sobre el precio de la leche.

Las empresas multinacionales fijan en estos momentos las directrices del mundo y no existe hoy por hoy organización alguna capaz de oponerse a sus planes depredadores. Tienen, como toda especie dañina, una gran capacidad de multiplicarse no sólo en lo externo, que dio lugar a la globalización sino (y esto es lo más peligroso) en los cerebros., en el modo de pensar colectivo. Por su influencia, el mundo se homologa cada vez más y se vaya donde se vaya se tiene la impresión de estar en el mismo lugar, rodeados de los mismos edificios, con las mismas tiendas y las mismas gentes. Con la agonía de la vida en el Planeta asistimos así a la agonía de lo peculiar impulsada por el marketing al servicio del Sistema destructor. Su objetivo final es hacer de nosotros un sujeto receptor, un sujeto pasivo. Y es este componente- LA PASIVIDAD personal convertida en hecho social- la piedra angular que mantiene en pie todo el sistema que nos destruye.

Cuanto se afirma aquí no lo ignoran en absoluto los sociólogos, psicólogos y todos los demás ayudantes de los poderes públicos en ninguno de los terrenos que se ejercen, sino que justamente todos ellos, trabajando en equipo, se proponen generar o potenciar esa línea de conducta pasiva que no permita a la gente tomar el control de sus sociedades, y en su lugar mantenerse sumisos y obedientes. Esta línea de conducta pasiva- como muy bien analizó en su momento Wilhem Reich, se engendra en el caldo de cultivo de la primera sociedad -el hogar- se afirma a través de la escuela, se consolida con la cultura estupidizante de los media, y se concreta en las relaciones personales y laborales.

La mayor parte de los conflictos humanos en esta época surgen de la lucha que se desarrolla en el interior de cada uno entre lo que cada uno es, lo que pretende ser y lo que se pretende que sea. Pero este conflicto es ahora, en este siglo, auténticamente dramático. De un lado corren los destructores, de otro nuestra capacidad de regeneración personal activa y de compromiso con la naturaleza y los otros. Y no es una carrera cualquiera: por vez primera en la historia de la humanidad la pasividad puede hacernos morir a todos.

FRASES DE PATROCINIO NAVARRO

«Quienes viven con espíritu crítico necesitan librarse de sus sombras, pues necesitan la libertad como el comer o el respirar.»

«A través de la práctica meditativa, del trabajo y de la oración, realizados correcta, altruistamente y sin fanatismo ni sujeción a la letra.»

«El Papa Benedicto XVI en su mensaje de Año Nuevo, entre otras cosas dijo que el mundo estaba bajo la amenaza de un capitalismo desenfrenado.»

«Tendrán los materialistas razones objetivas para suponer que la materia es algo tan fiable como para edificar una civilización en su nombre.»

«Como ser vivo que es, La Tierra está rodeada de un aura o campo electromagnético que es consecuencia de sus movimientos internos y externos.»

«De estar despiertos, este distinguir entre los dos tipos de conciencia nos ayuda a percibir cada día la energía propia de ese día y vivirlo.»

«La conciencia es la voz de Dios que nos hace sentir si lo que hacemos es correcto o incorrecto, si es que no nos hemos vuelto sordos a ella.»

MAS FRASES DE PATROCINIO NAVARRO

MAS ARTICULOS DE PATROCINIO NAVARRO

FRASES DE ECOLOGIA

Ningún registro devuelto.

MAS FRASES DE ECOLOGIA

MAS ARTICULOS DE ECOLOGIA


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019