AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

DISPENSARIOS MARINOS

FABIO BACCAGLIONI

23/06/2017

Dispensarios marinos - Fabio Baccaglioni - Conocimientos - Mar (GAA # 2674)

CATEGORÍA N° 2674
CONOCIMIENTOS - MAR

LA REALIDAD DE LOS DISPENSARIOS MARINOS

Los riesgos de beber agua de mar.

El otro día me encontré con una de esas cosas que provocan úlcera a cualquier ser relativamente pensante, no se trata de un "descubrimiento" que quiebra con creencias del pasado, como lo quieren vender, no, es algo terriblemente nefasto y despiadado.

Un grupo de asesinos promueve la ingesta de agua marina para obtener supuestos poderes curativos. Leyeron bien, ingesta de agua de mar.

Como se imaginarán estos perversos la promocionan no sólo para "una vida mejor" sino que van al lugar común de todas las pseudociencias y mentiras conspiranoicas, curar el cáncer. El cáncer que si existiera una cura milagrosa sería estudiada por eruditos y burros pero que en estas ocasiones sólo pareciera afectar a los más burros, claro.

Todo esto "respaldado" por una persona que dice ser doctor, recordemos que ser doctor no te hace menos psicópata, asesino serial o sociópata, sólo es un título que se puede ejercer bien como profesión o bastante mal.

Pero vieron como es, si un sólo doctor dice A habrá un séquito de crédulos detrás de él porque seguro que es un doctor que lucha contra los monopolios de los laboratorios. Ah, no se olviden de comprar una botellita al salir.

Los riesgos de beber agua de mar

El primero y obvio es la enorme cantidad de sal, cualquiera que nada un minuto en el mar lo nota, es imposible de tragar, arde, es insoportable, tu cuerpo la rechaza automáticamente porque, claramente, hay muchas cosas ahí que no saben bien.

No sólo hay sodio diluido en el mar, hay muchas otras sales como iodo, potasio, berilio, aluminio, bromo, lo que quieran está ahí, es tal vez uno de los caldos más variados en composición que, además, tiene metales pesados bastante complicados como plomo, mercurio, etc.

Claro! microorganismos por doquier, la mayoría de los cuales ni siquiera sabemos que están ahí, pero les aseguro que tan sólo necesitan un microscopio para niños y un par de gotas de agua marina para corroborarlo ustedes mismos.

Lo primero que intentaría tu cuerpo es tratar de eliminar el exceso de sal ingerida, un trabajo para tus riñones (que podrían fallar por esto) y el agua de tu organismo, sed! claro ¿con qué se pensaban que se diluía? con agua obviamente, por ende el primer desbalance que provocará es la deshidratación lo que lleva a náuseas, vómitos, dolor de cabeza, alucinaciones y hasta convulsiones, coma y la muerte.

Por estas razones muchos náufragos han fallecido, porque si bien atienden la necesidad urgente de ingesta de agua el cuerpo se deshidrata más rápido todavía y lleva a la muerte.

El límite máximo lo puso a prueba el biólogo francés Alain Bombard en 1952 viviendo en una balsa durante 65 días comiendo peces crudos y plancton e ingiriendo algo de agua marina por día, sufriendo las consecuencias claro, pero muchos dudaron de si realmente había bebido de la misma como contaba en su libro Naufragé Volontaire. Años después Hannes Lindemann puso a prueba esto y demostró que era imposible y que Bombard no sólo seguramente llevaba algo, además juntó agua de lluvia ya que el agua dulce es necesaria TODOS los días para no morir.

Sea como fuere la marina de casi todos los países estudió los casos y las evidencias ya que son los que principalmente pueden sufrir estos problemas. En todos los casos saben que la falta de agua es una condena casi segura.

De la confusión al engaño

Ahora bien, el agua salada tiene unos 35 gramos de distintas sales en cada litro de agua, más allá de eso se considera salmuera y serviría para conserva, y para matar cualquier cosa, pero de estos 35 gramos sale la confusión.

El tema es la solución salina, si, el típico suero fisiológico que te aplican en el hospital para hidratarte, ésta contiene la misma sal que usamos para la comida, cloruro de sodio (NaCl) pero en cantidades de 9 gramos por litro.

Pero aquí la segunda confusión de estos conspiranoicos, el suero fisiológico NO ES suero sanguíneo, no reemplaza a la sangre! Se usa para suplantar el faltante hasta que tu médula (o una transfusión) pueda cubrirte, es para el "mientras tanto", y esto ha sido utilizado por los criminales del agua marina para hacerle creer a sus "fieles" parte de sus poderes milagrosos.

Si puede sostenerte con vida, es vida!

Los magufos salados

Me encontré con una serie de copy & paste de un artículo ficticio donde supuestamente el gobierno de Nicaragua ponía al mismo nivel el agua marina con el de la medicina, esto me llamó poderosamente la atención porque... mierda, el tipo de sitios donde aparecía la noticia no eran más que sitios magufos donde todo es válido, desde los illuminati hasta el fin del mundo en el 2012.

Cito textualmente lo que se ve repetido en todos lados:

"El agua de mar es el producto más abundante del planeta después del aire. Por su composición similar a la del plasma sanguíneo facilita la recuperación de la salud en todos los casos que se utiliza. Esto se ha comprobado en Nicaragua donde el gobierno ha tomado una decisión trascendente en base a resultados médicos comprobados: la ingesta de agua de mar es medicina oficial en ese país, igualándola con la medicina tradicional en términos legales y de aplicación de tratamiento para las más diversas enfermedades."

Vamos, que si un gobierno de un país centroamericano legaliza algo seguramente lo podemos usar todos, más cuando no hay una cita a una fuente que confirme la afirmación.

Aquí empiezan a aparecer nombres que es muy divertido buscar, primero el de los "Proyecto de Dispensarios Marinos" que claramente es un negocio para vender agua de mar embotellada al próximo idiota que aparezca buscando una solución milagrosa a su enfermedad de turno, pobrecitos ellos, si un gobierno lo aprobó, según dicen, alguien deberá creerles.

Pero por si no alcanza tenemos a una supuesta doctora, Dra. María Teresa Ilari. De esta supuesta doctora, digo supuesta porque cuesta encontrar alguna fuente que valide su título y credenciales, se sabe que vive hace 30 años en Nicaragua y que atiende en la "sanidad pública" y que promueve la legalización de las "terapias alternativas" en dicho país, es decir, vender agua a cambio de muerte, reemplazar la medicina por agua, así se mueren bien todos.

Esta sociópata se basa en otro charlatán, Dr. Ryke Geerd Hamer, con su "Nueva Medicina Germánica". Algo así como "como nadie me da bola me invento mi propia medicina y se la asigno a toda una cultura que no tiene idea que esto existe", un magufo que desde 1981 viene vendiendo un nuevo formato de curaciones new age basadas en experiencias personales para llegar a conclusiones como que el cáncer que se había pillado era porque se le había muerto un hijo y del bajón el tumor.

Según él cada enfermedad se origina en una experiencia traumática inesperada, así que un resfrío o una enfermedad genética es porque tu equipo preferido se fue a la B (simplifico bastante, googleen si quieren enterarse más).

Este ladrón a la altura de Deepak Chopra nunca pudo demostrar nada, pero eso no importa, en los magufos medicinales el demostrar requiere fe, y si no tenéis fe es que estas haciendo algo mal vos, no tenéis suficiente fe.

Así que partiendo de una "nueva medicina" que es el invento de un sólo tipo, sin validación científica alguna y sin respaldo de ninguna universidad ya que los números no le cerraban, otros "doctores" se basan en esto para inventar nuevas terapias que igual tampoco tienen nada que ver con el verso de este alemán.

Volviendo a la criminal Ilari, catalana que se fue para Nicaragua para apoyar la revolución sandinista y que desde el 2003 le da a sus pacientes agua no filtrada, hasta medio litro por día, promueve la creación de estos dispensarios de veneno embotellado.

Según la no-doctora Ilari...

"El agua de mar es potable, ingerible y benéfica, para tratar enfermedades y mejorar la desnutrición, ya que contiene ácidos nucleicos, ADN, minerales, grasas, proteínas, plancton, huevos y larvas de peces, cadenas de carbono, virus y bacterias, vitaminas, aminoácidos. Nuestros trillones de células nadan en una matriz intracelular y extracelular constituida por agua de mar. Las primeras células que dieron origen a la vida en el planeta surgió de los océanos primigenios hace 3.500.000 de años. Los mares conservan la composición que da origen a la vida y que la devuelve".

Esto que les cuento es en serio, lo copio y pego desde una de las webs que la promueven y que no linkeo para no darle promoción, como siempre pueden googlear para seguir indignándose.

Esta criminal sin condena viaja impunemente de aquí para allá para dar charlas y promover sus benditas aguas curadoras de todo, hay varios sitios desde donde venden botellas con el "producto", repito, es agua de mar sin filtrar, en teoría, según esta falsa doctora, nos podemos armar un rico trago con el agua contaminada del puerto de Hamburgo que nos hará recontra bien.

Además en estos sitios fraudulentos promueven cocinar con agua de mar, REGAR cultivos con agua marina (imagínense todo el salitre que quedaría y cómo se arruinarían las tierras para siempre) y siempre usan los mismos argumentos:

"El agua cubre el 71% de la superficie del planeta y el 97% de ésta es agua de mar. Siendo un recurso tan sumamente abundante (podríamos considerarlo ilimitado) no es muy lógico pensar que no tenga ninguna utilidad para nosotros tal cual se encuentra en la naturaleza.

El mar está ahí desde siempre. La humanidad sabe, desde las civilizaciones más antiguas, de las propiedades del agua de mar como laxante y purgante. Sus beneficios terapéuticos y nutricionales son cosa mucho más moderna. Apenas hace un siglo que René Quinton empezó a ponernos al corriente de esta maravilla. Y que nosotros sepamos, y por lo que se refiere aquí a España, hay médicos y terapeutas que vienen empleando el agua de mar desde hace más de 30 años.

Lo más fascinante es que se puede utilizar como sustituto del plasma sanguíneo y que contiene una gran riqueza y variedad mineral en proporciones similares a las de nuestro organismo. Teniendo esto en cuenta, el agua de mar se convierte en el mayor reconstituyente de minerales para nuestro cuerpo, siempre y cuando se use de forma correcta."

Así es, el argumento de "porque hay mucho seguro que sirve" hasta las geniales propiedades laxantes/purgantes de los "antiguos", beneficios que no tiene, la falsa creencia de que puede reemplazar el plasma sanguíneo sin provocarnos un shock séptico y así.

Son criminales, no hay otra forma de describirlos, el daño que puede provocar la ingesta de agua de mar es terrible, cualquier desorden que le provoquemos el estricto balance entre las cantidades de Sodio y Potasio en nuestro organismo nos puede dejar en coma rápidamente y estos pretenden que tomemos algo así como viene.

Creo que es más saludable abrir una canilla de Prypiat y perpararse un té de Cesio-127 antes que sucumbir a la idiotez humana. Si quieren morir este es un método lento y doloroso, es para suicidas con mucha culpa solamente!

FRASES DEL AUTOR FABIO BACCAGLIONI

HOME
PRINT
+ NUEVO
NEWS



LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018