LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCADORMusica para MeditarMUSICAFrases Famosas de Autores de EspiritualidadFRASESResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS Busca en nuestra galeriaGalería Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Ver informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

CAPATACES GENDARMES VOCEROS Y TRAFICANTES




Capataces gendarmes voceros y traficantes - Articulos por Patrocinio Navarro
Un préstamo no puede tener tantos intereses, a no ser que haya algo más que hace que los ricos tengan en los parlamentos compinches a todo riesgo.

ORDEN INTERNACIONAL

Estamos viendo a diario que la crisis provocada por los banqueros anglo norteamericanos y sus hombres de paja en los puestos de responsabilidad financiera de los bancos centrales y agencias de calificación de riesgos arrastran a países enteros a la ruina. Grecia, máximo exponente de las consecuencias de este juego diabólico esta siendo arrastrada a la desesperación con la complicidad de su propio gobierno tildado de democrático y presidido al igual que en Italia- casualidad de las casualidades- por sendos responsables del FMI, uno de los brazos ejecutores de los ricos S.A. a los que ningún ciudadano ha elegido.

A primera vista puede parecer increíble la debilidad de todos los gobiernos europeos cuando vemos que se plieguen tan fácilmente a los deseos de los banqueros, hasta el punto de agredir a sus poblaciones con leyes draconianas que acaban con derechos centenarios de los trabajadores. Sin duda es increíble este proceder que indica un grado de desvergüenza y deshonra propia de malvados y lo más alejada de gentes que se suponen de bien hasta el punto de representar a sus países. Tal proceder no se puede explicar tan solo por el hecho de que los partidos gobernantes reciben dinero de los bancos para sus campañas electorales y están en deuda con ellos. Un préstamo no puede tener tantos intereses, a no ser que haya algo más, algo más profundo que hace que los ricos promotores en la sombra tengan en los parlamentos compinches a todo riesgo. Y ese algo son las energías negativas que les permiten a todos ellos el existir: codicia, ambición de poder, deseos de reconocimiento, envidia. Querer tener, ser más que otros, poseer sin medida, son sin embargo energías satánicas y estas son las que les empujan a formar parte de un juego criminal que consiste fundamentalmente en arruinar economías y provocar guerras de expolio de materias primas para reafirmar su poder, cumplir sus sueños de riqueza y someter a su voluntad al mundo entero para beneficio de las fuerzas oscuras a las que todos ellos sirven en definitiva.

Bajo la orientación y presión de esas fuerzas oscuras que nunca tienen rostro, los gobiernos, por altaneros que aparezcan en escena, cada vez se mueven con menos libertad. Siempre empujados por las mencionadas energías contrarias a toda idea de bondad, pueden ser fáciles rehenes de los banqueros y los nuevos imperios transnacionales y tragan todas sus empresas y despropósitos con un barniz de dignidad de mayordomo. Y no digamos los sindicatos, los partidos, y demás asociaciones parceladas de la también fragmentada convivencia nacional o internacional, que viven a su vez de los presupuestos oficiales a cambio de mirar para otro lado, si es necesario, y de actuar convenientemente como se le indique. Y todas estas asociaciones de mayordomos de las fuerzas del Más allá y del más acá a las que se llama “orden internacional”, o sindicatos, parlamentos, Iglesias, etc tienen su jerarquía estructurada de forma piramidal. Y en lo más alto están los máximos delegados del mundo oscuro, sus cómplices, y bajo todos ellos, los siervos y los imitadores: todos aquellos que tienen una conexión con los cómplices de alto rango según la ley de semejanza, pues de nuevo lo igual atrae a lo igual, y por ello se someten: quieren ser como sus modelos: ricos, poderosos y famosos. Y en la media que este tipo de energía negativa a escala mundial pueda ser neutralizada desde el amor, la bondad y el altruismo, será posible ir instaurando una nueva humanidad, ¿quién puede dudar a estas alturas que el camino que hemos seguido hasta ahora no era el correcto?

La división tanto interna como externa de los pueblos del mundo y la lógica falta de criterios conjuntos y de metas colectivas en el sentido del respeto al semejante, el altruismo y la cooperación -que aglutinan conciencias,- facilitan la labor de los agresores mundiales convertidos en financieros, empresarios, guerreros y jerarquías religiosas. Así, ¿dónde puede quedar finalmente la libertad, ese bien inmenso y primordial que tanto se proclama, por la que tantas personas han muerto y siguen muriendo en todas las naciones?

La libertad se ha convertido, pues, en un bien del que se han apropiado ante todo los accionistas de las grandes empresas: libertad de movimientos de sus propias personas, de los capitales industriales y financieros, de asentamiento de sus negocios y fábricas y de cuentas bancarias no controladas en sus paraísos fiscales. Ellos no necesitan los papeles; ni permiso de residencia, ni de agrupación familiar. Otros papeles que cotizan en Bolsa son los determinantes en todos los casos.

Las cámaras de vigilancia cada vez más extendidas, los incesantes aumentos de policías, los bochornosos controles en puertos y aeropuertos, y los dispositivos policiales en general son cada vez más sofisticados y numerosos y la libertad de expresión más restringida, pues los medios de comunicación están siempre en manos de multinacionales que tienen intereses comunes con los gobiernos o con aquellos que subvencionan sus campañas electorales, y dicen u ocultan lo que deben decir u ocultar de un modo tan unánime que resulta llamativo. En algunos casos, los dueños de medios informativos son fabricantes de armas, y su banco, si es importante, casi seguro es uno de sus inversores en el lucrativo negocio de la muerte. Puede comprobarlo si quiere.

¿Cuál debería ser la respuesta de un cristiano en estos temas tan aparentemente complejos como realmente simples? En el Sermón de la Montaña y en los Diez Mandamientos están las claves. Libertad, igualdad, fraternidad, justicia y unidad como hijos de Dios y hermanos entre nosotros nos transforman internamente y nos dan fuerzas para distinguir a los lobos con piel de oveja y no participar en sus juegos de poder y maldad.

CAPATACES GENDARMES VOCEROS Y TRAFICANTES
LIE - JBN


RECOMENDADOS

FRASES INCOMPRENSIBLES

Presentamos una recopilación de frases de religiosos y libros Sagrados que ilustran tal situación. Algunas citas indican el tiempo de vida del autor.

ELENA G. DE WHITE

URGENTE CAMBIAR POLíTICOS

Complicado entender la naturaleza de Hombre y superhombre, de George Bernard Shaw, aquél llevó la filosofía a las calles y las calles a la filosofía.

ALVARO CORTINA

CULTURAS EN PELIGRO LA ETNOSFERA

Mi temor es que si nos dejamos llevar hacia esta cultura única, mundial, genérica y amorfa, no sólo se reducirá el rango de la imaginación humana.

MARGARET MEAD

LA SOCIEDAD Y EL INDIVIDUO

Al producir una revolución radical en la estructura del pensamiento y de la acción, entonces, se genera un cambio en la estructura de la sociedad.

JIDDU KRISHNAMURTI

LA MODA DE LAS AROMáTICAS

Gracias a sus propiedades naturales, estas aguas llenas de vida, además de ayudar a perder peso -pues generan saciedad- y conciliar el sueño.

MORENO LUIS

GREENPEACE URGE A COLOMBIA

Greenpeace reclamó a Colombia una actitud firme y responsable en la lucha contra el cambio climático global, en el marco del XI Foro Iberoamericano.

LIE

BRUJAS O HALLOWEEN

Halloween marca un triste retorno al antiguo paganismo. Muchos cristianos se dejan llevar por costumbres paganas para festejar con brujas y fantasmas.

TERE VALLES

FRASES Y ANéCDOTAS DE STEPHEN HAWKING

La mente brillante del genio científico Stephen Hawking nos deja una serie de curiosidades y de frases célebres que lo hacen una verdadera leyenda.

JBN

CLONACIóN HUMANA

Clones que evolucionarán a partir de su invasión del proceso natural. La verdadera espiritualidad se edifica en el elemental proceso de la muerte.

PATRICIA CORI

FRASES JESúS DE NAZARET

Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente. Ama a tu prójimo como a ti mismo. Frases para una humanidad sedienta.

JESUS EL CRISTO

HY BRASIL LA SEGUNDA ATLáNTIDA

En los diálogos El Timeo y Critias, Platón da a conocer un extraño relato que el sabio griego Solón escuchó de los sacerdotes egipcios en el pasado.

LIE

PROVERBIOS CHINOS

La palabra –proverbio- se entiende también como refrán conciso, alegoría o adagio, siempre encerrando una enseñanza simple de la experiencia humana.

LIE

CUCO Y SU FAMILIA

Esta es una de esas historias que siempre parecen suceder en el recóndito país donde suceden los cuentos; sólo que en esta ocasión es historia real.

PATROCINIO NAVARRO

EL ESTADO DE LA CUESTIóN Y LA CUESTIóN DEL ESTADO

¿En qué elementos basar esa doble conciencia? Estimo que existen dos vías. Una es espiritual, y con ello me refiero a la práctica de leyes básicas.

PATROCINIO NAVARRO

ALEMANIA LE GANO A LA FIFA

Alemania ganó la Copa del Mundo por cuarta vez en su historia al batir a la Argentina de Lionel Messi con gol de Mario Götze en el estadio Maracaná.

LIE

PRACTICANDO LA IGUALDAD

Se nos ha conducido a formas sociales de existencia donde la igualdad se ha pervertido y convertido en uniformidad. Pero igualdad no es uniformidad.

PATROCINIO NAVARRO

EL INDIVIDUO Y LA SOCIEDAD

Creemos que nos desembarazamos de un criminal matándolo, porque una vez muerto va al plano astral y mental inferior y allá se refuerza el mal.

OMRAAM MIKHAEL

FRASES DE CELIA CRUZ

Celia Cruz confesó que su intención era ser ama de casa, profesora y madre, pero en 1950 se convirtió en la líder de la banda La Sonora Matancera.

LIE

DOS POEMAS POR LA PAZ

Regresó victorioso: la guerra ha terminado. Siquiatras tienen su pan asegurado. Pobres convertidos en soldados, solo les queda la vieja pobreza.

PATROCINIO NAVARRO

VOTE BIEN ACABEMOS CON EL CORRUPTO

Durante estos quince años he dedicado la vida a Dios, a seguirlo, respetarlo y entenderlo. Saben ustedes que político no soy, sirva la salvedad.

JEBUNA

LA SOCIEDAD, ¿EN QUé SE BASA?

¿En qué se basa? No, por cierto, en el amor, aunque hablemos de ello. Si se basara en el amor habría orden, paz y felicidad, entre todos nosotros.

JIDDU KRISHNAMURTI

EL GENOCIDIO CULTURAL DEL MUNDO

Auténticos genocidios culturales. La cultura de hamburguesa y Coca-Cola, por hablar de un modo gráfico, simboliza la colonización cultural del mundo.

PATROCINIO NAVARRO

VOTO EN BLANCO

Les auguro desde ya que si votan por algún partido, se arrepentirán. No se dejen engañar de nuevo. No coman cuento. No sean cómplices del circo.

SALUD HERNANDEZ MORA

LA POLíTICA COMO UNA DE LAS MALAS ARTES

La política como debe ser conduce al bienestar colectivo, a la cooperación, a la paz y equilibrio social. La política de hoy es todo lo contrario.

PATROCINIO NAVARRO

YO BOTE MI VOTO

Voto en blanco. Una expresión política de disentimiento, abstención o inconformidad, con efectos políticos. Característica imprescindible y valiosa.

PUBLIMETRO

7 FRASES PARA LEVANTAR EL áNIMO YA MISMO

La libertad comienza cuando te das cuenta de que no eres «El Pensador». En el momento en que empiezas a observar al pensador, se activa el ánimo.

LIE

DOS POEMAS TANTRISMO

El Tantra o tantrismo. En Oriente hemos desarrollado una ciencia: Si no puedes encontrar un alma gemela, puedes crear una. Y esa ciencia es el Tantra.

OSHO

METAS IMPOSIBLES U HOMBRES INCAPACES

A palabras necias oídos sordos. Analicémoslas con buen criterio: que quienes han fracasado no consigan convencerte de que tú tampoco podrás lograrlo.

LIE

CITAS DE MUJERES

Tengo el gusto de compartir con todos ustedes 10 frases inspiradoras dichas por mujeres extraordinarias del planeta de diferentes países y épocas.

OMRAAM MIKHAEL

CAPITALISMO O SOCIALISMO

Hay sensación de que un día vamos a lograr una sociedad que será armoniosa, que será muchísimo mejor que todas las ideas que los utopistas han creado.

OSHO

[1 de 3]
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

Ver redes sociales

Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP