La iluminación espiritual

El cáncer de piel se cura

CÁNCER DE PIEL

  • El Yodo puede curar al cáncer de piel?
  • La vitamina C también se usa como tratamiento?
  • Cuanto tarda su tratamiento?
  • Es necesaria una operación?

SKIN CÁNCER

Todo tipo de cáncer de piel siempre lo produce el hongo Candida que se ha adaptado así mismo, solo se puede tratar en pocas ocasiones con soluciones de bicarbonato de sodio.

El tratamiento que se debe seleccionar para epithileomas, basaliomas y melanomas es una solución de yodo al siete por ciento, debido a que puede precipitar las proteínas y destruirlas completamente en poco tiempo.

Si las lesiones son bastante pequeñas, se deben pintar con la solución unas 10-20-30 veces dos veces al día durante cinco días y luego una vez mas durante diez días hasta que estén bien oscuras. Cuando se forme la costra por encima del plano de la epidermis, es necesario seguir aplicando la tintura por encima y por debajo, aunque al principio provoque un fuerte dolor.

Esta misma operación se debe repetir cuando se forme la segunda costra. En este punto, la lesión se debe considerar destruida, porque después del tercer ciclo es posible llegar al centro de la neoplasia, donde las colonias trataran de resistir hasta el final.

En la presencia de un tumor de grandes dimensiones, con una solución de bicarbonato de sodio al cinco por ciento debajo de la lesión con el propósito de liberar el tejido de la posible invasión de los planos profundos y de la lámina basal antes de realizar el tratamiento con solución de yodo.

Si no se hace este procedimiento, se corre el riesgo de que el fungus, una vez que se destruya a nivel superficial, defenderse por entrar sin autorización en los niveles en que una acción concluyente de la solución de yodo es imposible.

En casos donde el tumor haya invadido una zona transitoria cutáneo-mucosa como el caso del ano, parpados, vagina, o la boca, es necesario aplicar un tratamiento preliminar en el área mucosa con bicarbonato y luego, después de eliminar las colonias que se encuentren en esta zona, se procede a tratar el cutis con la solución de yodo.

Se debe mencionar que el mismo tipo de terapia se puede aplicar a la psoriasis y al conocido fungin aflicciones.

De hecho, la diferencia entre micosis cutánea, psoriasis y tumores consiste solo en la diferente agresividad y en la profundidad del ataque, puesto que el agente causal siempre es el mismo: un hongo.

Algunas veces se pueden usar otras sales corrosivas en función del lugar donde se encuentre el ataque. Lo que es cierto es que la aplicación de pomadas y lociones en la piel, muy pocas veces resultan efectivas.