LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



EL CÁNCER DE PIEL SE CURA

05/02/2018

El cáncer de piel se cura - Articulos

SALUD - CANCER

CÁNCER DE PIEL

  • El Yodo puede curar al cáncer de piel?
  • La vitamina C también se usa como tratamiento?
  • Cuanto tarda su tratamiento?
  • Es necesaria una operación?

SKIN CÁNCER

Todo tipo de cáncer de piel siempre lo produce el hongo Candida que se ha adaptado así mismo, solo se puede tratar en pocas ocasiones con soluciones de bicarbonato de sodio.

El tratamiento que se debe seleccionar para epithileomas, basaliomas y melanomas es una solución de yodo al siete por ciento, debido a que puede precipitar las proteínas y destruirlas completamente en poco tiempo.

Si las lesiones son bastante pequeñas, se deben pintar con la solución unas 10-20-30 veces dos veces al día durante cinco días y luego una vez mas durante diez días hasta que estén bien oscuras. Cuando se forme la costra por encima del plano de la epidermis, es necesario seguir aplicando la tintura por encima y por debajo, aunque al principio provoque un fuerte dolor.

Esta misma operación se debe repetir cuando se forme la segunda costra. En este punto, la lesión se debe considerar destruida, porque después del tercer ciclo es posible llegar al centro de la neoplasia, donde las colonias trataran de resistir hasta el final.

En la presencia de un tumor de grandes dimensiones, con una solución de bicarbonato de sodio al cinco por ciento debajo de la lesión con el propósito de liberar el tejido de la posible invasión de los planos profundos y de la lámina basal antes de realizar el tratamiento con solución de yodo.

Si no se hace este procedimiento, se corre el riesgo de que el fungus, una vez que se destruya a nivel superficial, defenderse por entrar sin autorización en los niveles en que una acción concluyente de la solución de yodo es imposible.

En casos donde el tumor haya invadido una zona transitoria cutáneo-mucosa como el caso del ano, parpados, vagina, o la boca, es necesario aplicar un tratamiento preliminar en el área mucosa con bicarbonato y luego, después de eliminar las colonias que se encuentren en esta zona, se procede a tratar el cutis con la solución de yodo.

Se debe mencionar que el mismo tipo de terapia se puede aplicar a la psoriasis y al conocido fungin aflicciones.

De hecho, la diferencia entre micosis cutánea, psoriasis y tumores consiste solo en la diferente agresividad y en la profundidad del ataque, puesto que el agente causal siempre es el mismo: un hongo.

Algunas veces se pueden usar otras sales corrosivas en función del lugar donde se encuentre el ataque. Lo que es cierto es que la aplicación de pomadas y lociones en la piel, muy pocas veces resultan efectivas.

FRASES LIE

«Meditar es aquietar la mente, para que el alma hable.»

«El vuelo del pensamiento no es tan largo como el de la mediación.»

«Si se vive en el aquí y en el ahora podremos ver siempre con ojos nuevos.»

«El agua se conserva pura mientras está en movimiento. Así que la conciencia debe mantenerse en movimiento y siempre fluyendo.»

«Amar a un adulto mayor es un mandato divino amarás a tu prójimo como a ti mismo, y más aún cuando nuestro prójimo más cercano es uno de ellos.»

«La palabra griega original carne es -kreas- En ninguna parte del Nuevo Testamento existe alguna referencia directa de Jesucristo comiendo carne.»

«El derecho animal busca que éstos sean considerados como seres conscientes. El primer derecho es no ser objeto de sacrificios, abusos ni consumos.»

MAS FRASES LIE

MAS ARTICULOS LIE

FRASES CANCER

«Que la manzana es rica en vitaminas, es un aspecto con el que ya estamos familiarizados, pero ahora se le suma una nueva cualidad: anti-cancerígena.» Marcela Zapata

«Glucólisis aeróbica o fermentación del azúcar. Como observó Warburg podría ser responsable de la resistencia a la apoptosis en las células cancerosas.» Hector Solorzano

«¿Sabía usted? que los tomates contienen licopeno,esta sustancia tiene propiedades anticancerigenas, Si se cocina el tomate aumenta la cantidad de licopeno.» JBN

MAS FRASES CANCER

MAS ARTICULOS CANCER

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019