LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ESPIRITUALIDAD VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ESPIRITUALIDAD VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

EL CÁNCER DE PIEL SE CURA

05/02/2018

El cáncer de piel siempre lo produce el hongo Candida que se adapta así mismo, se puede tratar en ocasiones con soluciones de bicarbonato de sodio.

El cáncer de piel se cura - Articulos por LIE

CÁNCER DE PIEL

  • El Yodo puede curar al cáncer de piel?
  • La vitamina C también se usa como tratamiento?
  • Cuanto tarda su tratamiento?
  • Es necesaria una operación?

SKIN CÁNCER

Todo tipo de cáncer de piel siempre lo produce el hongo Candida que se ha adaptado así mismo, solo se puede tratar en pocas ocasiones con soluciones de bicarbonato de sodio.

El tratamiento que se debe seleccionar para epithileomas, basaliomas y melanomas es una solución de yodo al siete por ciento, debido a que puede precipitar las proteínas y destruirlas completamente en poco tiempo.

Si las lesiones son bastante pequeñas, se deben pintar con la solución unas 10-20-30 veces dos veces al día durante cinco días y luego una vez mas durante diez días hasta que estén bien oscuras. Cuando se forme la costra por encima del plano de la epidermis, es necesario seguir aplicando la tintura por encima y por debajo, aunque al principio provoque un fuerte dolor.

Esta misma operación se debe repetir cuando se forme la segunda costra. En este punto, la lesión se debe considerar destruida, porque después del tercer ciclo es posible llegar al centro de la neoplasia, donde las colonias trataran de resistir hasta el final.

En la presencia de un tumor de grandes dimensiones, con una solución de bicarbonato de sodio al cinco por ciento debajo de la lesión con el propósito de liberar el tejido de la posible invasión de los planos profundos y de la lámina basal antes de realizar el tratamiento con solución de yodo.

Si no se hace este procedimiento, se corre el riesgo de que el fungus, una vez que se destruya a nivel superficial, defenderse por entrar sin autorización en los niveles en que una acción concluyente de la solución de yodo es imposible.

En casos donde el tumor haya invadido una zona transitoria cutáneo-mucosa como el caso del ano, parpados, vagina, o la boca, es necesario aplicar un tratamiento preliminar en el área mucosa con bicarbonato y luego, después de eliminar las colonias que se encuentren en esta zona, se procede a tratar el cutis con la solución de yodo.

Se debe mencionar que el mismo tipo de terapia se puede aplicar a la psoriasis y al conocido fungin aflicciones.

De hecho, la diferencia entre micosis cutánea, psoriasis y tumores consiste solo en la diferente agresividad y en la profundidad del ataque, puesto que el agente causal siempre es el mismo: un hongo.

Algunas veces se pueden usar otras sales corrosivas en función del lugar donde se encuentre el ataque. Lo que es cierto es que la aplicación de pomadas y lociones en la piel, muy pocas veces resultan efectivas.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - SANACION
GRAFICAS - LIE

IMPRIMIR
EL CÁNCER DE PIEL SE CURA


RECOMENDADOS

EL CáNCER NO ES UNA ENFERMEDAD

El Cáncer no es una Enfermedad. Es Mecanismo de Sobrevivencia. Lo que estás por leer pueda que estremezca o hasta desmantele los mismos fundamentos.

JBN

CáNCER ES UN HONGO

Unos ocho millones de personas mueren cada año de cáncer en el mundo, más de medio millón en los Estados Unidos solamente sin saber que es un hongo.

MARIO CHAVES

NOTICIAS SOBRE EL CáNCER

Todos tenemos células cancerígenas. Estas células no aparecen en análisis estándares hasta que las mismas se han multiplicado por miles de millones.

JBN

AJí PICANTE CONTRA EL CáNCER

La capsaicina de los chiles jalapeños, mata a las células cancerosas al atacar sus mitocondrias en la célula que se encarga de generar su energía.

JBN

GUANáBANA CONTRA CáNCER

Hojas de graviola matan células de seis tipos de cáncer en especial de la próstata, el páncreas y los pulmones. Verdad que al fin ha sido revelada.

JBN

POSEEMOS DEFENSAS NATURALES CONTRA EL CáNCER

Las proteínas animales contribuyen al crecimiento del cáncer. Los agentes químicos para la lucha contra el cáncer están en los vegetales y las frutas.

DAVID SERVAN

ALIMENTACIóN FACTOR DE CáNCER

La alimentación influye de manera directa en la aparición del proceso tumoral. Situado como segundo factor potencialmente evitable después del tabaco.

JBN

FRANCISCANO CURA EL CáNCER

Preparada por un sacerdote franciscano que no se opone por nada a revelarla. No es un milagro es real, tú puedes curar el cáncer y otras enfermedades.

LIE

EN LA GUANáBANA PODRíA ESTAR LA CURA PARA EL CáNCER

Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. La guanábana, fruta del árbol de Graviola, producto milagroso para matar las células cancerosas.

LIE

NADIE MUERE DE CáNCER

Esas palabras matan. Casi nadie las resiste, pues son de una autoridad médica; pero tranquilo, respire profundo. Curarse de cáncer es posible hoy dia.

ASCENSION NUEVA TIERRA

CáNCER EN LA AMAZONIA

El fenómeno parece no tener remedio. Si el Amazonas es el pulmón del mundo, este órgano padece un cáncer que lo carcome: la deforestación excedida.

LIE

PORQUE SE GENERA EL CáNCER

Falta de oxígeno y acidosis son caras de una misma moneda: cuando usted tiene uno, usted tiene el otro. Todas las substancias acidas atraen el cáncer.

OTTO HEINRICH WARBURG

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020