LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MIEDO VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

CADENAS QUE INTIMIDAN





La curiosidad en la juventud está en su esplendor. El refrán: La curiosidad mató al gato pero lo curioso es que no se sabe es quien apretó el gatillo.

Cadenas que intimidan - Articulos por Jebuna

LA CURIOSIDAD

Sabemos que la curiosidad en la juventud está en todo su esplendor y como dice el viejo refrán español: “La curiosidad mató al gato, pero lo curioso es que no se sabe es quien apretó el gatillo.” Señores, el impulso de la curiosidad es peligroso y debemos andar sigilosos porque una de las principales enfermedades del hombre es su inquieta curiosidad por conocer sin la consciencia encendida.

El preámbulo anterior es para contar que a los once años caminaba a casa de mis abuelos y en el trayecto vi un papel con algo que despertó mi fisgoneo, sin pensarlo, lo tome para ver que contenía y tremenda sorpresa: “Un escrito sentenciando mi futuro, de consuelo una monedita de regalo” A partir de ese momento era una víctima más de las famosas cadena de intimidación.

¿Qué decía? Casi nada, un rezo a un santo de los tantos que hay (a la fecha van más de 8.500) con un plazo de 10 días para enviar 10 copias y una amenaza al estilo del sacerdote Torquemada de recibir calamidades, pero si lo hacía, recibiría fortuna. Para burlarme un poco de esta payasada citare casos con un poco de humor.

Calamidades para el que no haga los envíos: La mujer se la jugará con un inválido y le tocara sacarlo cargado, lo atropellara una llanta de repuesto y hasta una piraña mueca lo morderá.

Fortuna para el que haga los envíos: Le dirán que la ley de la gravedad esta mejorcita, que le toco la parte buena del medio ambiente y que encontrara la aguja en el pajar.

Hoy día soy consciente de lo estúpido que fui al dejarme amedrantar por esta cadena. Además, tengo claro que esta pendejada tiene más vigencia que nunca y que a nuestro alrededor abundan los cándidos durmientes religiosos víctimas de una similar trampa. No es coincidencia, el sistema católico es la misma cosa pero mejor elaborada, si sigues su culto te darán el cielo pero si te reúsas el infierno obtendrás, al menos esta secta ya no es tan inquisidora como antes con su fórmula sagrada: “Creer o morir en la hoguera.”

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
CADENAS QUE INTIMIDAN
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR: CADENAS QUE INTIMIDAN

RECOMENDADOS

ESPIRITUALIDAD ELECTROMAGNéTICA

Quien tenga conocimiento de ciencia no espera que «Dios» deje de lado las leyes del electromagnetismo. Actividad, adhesión y rechazo (Causa y Efecto).

LIE

EL CAPULLO DE LA ESPIRITUALIDAD

Este bello cuento enseña a comprender que todo tiene su tiempo. La espiritualidad permite que así sea y nunca pretende saltarse las leyes del amor.

LIE

LA POLíTICA COMO UNA DE LAS MALAS ARTES

La política como debe ser conduce al bienestar colectivo, a la cooperación, a la paz y equilibrio social. La política de hoy es todo lo contrario.

PATROCINIO NAVARRO

CADENAS QUE INTIMIDAN

La curiosidad en la juventud está en su esplendor. El refrán: La curiosidad mató al gato pero lo curioso es que no se sabe es quien apretó el gatillo.

JEBUNA

CAPATACES GENDARMES VOCEROS Y TRAFICANTES

Un préstamo no puede tener tantos intereses, a no ser que haya algo más que hace que los ricos tengan en los parlamentos compinches a todo riesgo.

PATROCINIO NAVARRO

PODER ANALFABETA EN LA DICTOCRACIA CAPITALISTA

Es conocido que la democracia bajo el capitalismo no es más que una dictadura con otro nombre, pero hasta las dictaduras necesitan apoyo popular.

PATROCINIO NAVARRO

LOS MINEROS CHILENOS

El rescate casi milagroso de los 33 mineros chilenos enterrados en vida en la mina San José, llenó de justo orgullo a toda la nación unida de Chile.

MARIO CHAVES

EN UN BARCO EN PELIGRO

El capitalismo globalizador ha triunfado en todas partes, la mundialización del poder de los ricos, sin medir todas las consecuencias devastadoras.

PATROCINIO NAVARRO

CABER Y OSHO EN POESíA

Los dioses del pasado están muertos y no los podemos resucitar. Ya no son relevantes para la conciencia humana; han sido creados por una mente torpe.

KABIR

DEMOCRACIA Y MERITOCRACIA

Más allá de la democracia y la rebañocracia está la meritocracia. Individuos con base a sus méritos. La inteligencia, las credenciales y la educación.

OSHO

EL GENOCIDIO CULTURAL DEL MUNDO

Auténticos genocidios culturales. La cultura de hamburguesa y Coca-Cola, por hablar de un modo gráfico, simboliza la colonización cultural del mundo.

PATROCINIO NAVARRO

LA DEMOCRACIA

¿Por qué en la naturaleza no existe la democracia? Por la llana razón que la naturaleza no tiene EGO. La esencia de lo natural solo obedece a méritos.

JEBUNA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER INSTAGRAM VER FACEBOOK VER TWITTER VER PINTEREST VER BLOGSPOT

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL



1997 - 2019