LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



EL NIÑO Y EL BURRO

22/03/2018

El niño y el burro - JBN - cuentos - burro (GAA # 1639)

CUENTOS - BURRO

PARA LOS CRITICONES

Un niño se desplazaba en burro de un pueblo a otro y a su lado caminaban su madre y su abuelo. La gente que los veía murmuraba:

  • "¡No le da vergüenza a ese niño! Viaja cómodamente mientras la mujer y el viejo tienen que ir a pie. El viejo los escuchó, les dio la razón, apeó al niño y cedió el puesto a la señora.

En el poblado siguiente la gente murmuraba: "Qué mujer tan desvergonzada. Viaja cómodamente mientras el pobre viejo y el niño andan a pie".

  • Se bajó la mujer, subió el viejo al burro y continuaron su viaje.

En el poblado siguiente, la gente decía: ¡Qué tontos! "Con ese burro tan grande, todos podían ir en él".

  • Subieron los tres al animal y a mitad de camino el animal, agobiado por el peso, perdió el equilibrio y rodó por una cañada.

Una mujer musulmana comenta: Un caso real pasó en una boda.

Me contó mi madre hace tiempo que un señor hizo una boda de lujo; era tan rico que además de ofrecer lo mejor en comida, palacio de bodas, etc., regaló a cada uno de los invitados un colgante con forma de mano en oro y salieron algunos invitados diciendo:

  • "Pues habría sido mejor que nos diera dinero".
  • Otros dijeron: "Ni que estuviéramos mendigando para que nos hubiera regalado eso".

Hagas lo que hagas, siempre habrá quienes simplemente hablarán.

POEMA

Me reí y dijeron: ¿Acaso no tienes decencia?
Lloré y dijeron ¿Porqué no sonríes?
Sonreí y dijeron: una sonrisa hipócrita.
Fruncí y dijeron: se hizo evidente lo que escondía.
Me callé y dijeron: es débil de lengua.
Hablé y dijeron: demasiado hablador.
Actué con buen juicio y dijeron: obra de un cobarde,
si realmente pudiera se vengaría.
Me hice el valiente y dijeron: acto de locura, no se atrevería si
hubiese sido justo.
Si digo NO dicen que soy anómalo,
Si estoy de acuerdo con ellos me acusan de imitador.

Y me cercioré de que por mucho que busque complacer a la gente,
no me libraré de sus críticas.

FRASES DE JBN

«¿Sabía usted? Que el sol no hecha humo.»

«¿Sabía usted? Que Jesús fue vegetariano.»

«¿Sabía usted? Que Gandhi escribió a Hitler.»

«¿Sabía usted? Que los ciegos también sueñan.»

«¿Sabía usted? que los osos polares son zurdos.»

«¿Sabía usted? que los mosquitos tienen dientes.»

«¿Sabía usted? Que vivimos un presente absoluto.»

MAS FRASES DE JBN

MAS ARTICULOS DE JBN

FRASES DE BURRO

«A burro regalado no se le mira el diente.» Refranes Colombianos

«Es pelea de tigre con burro amarrado. Dicho cuando una situación no puede ser resuelta, el argumento tiene pocos méritos, o es una discusión que no se puede ganar.» Refranes Colombianos

«Así como Dios habló por medio de la burra de Balaam (Números 22: 28-30), tal vez algunos no se han dado cuenta, pero lo continua haciendo, revelándose a través de muchos burros que se proclamaron profetas o hablando en los asnos papales, que se oponen al uso de los anticonceptivos.» Sin Dioses

«Burro grande, ande o no ande.» Refranes Hispanos

«Un burro hablando de orejas -Usado cuando una persona dice algo hipócrita. Y un conejo criticando! -Usado cuando la persona que dice el previo refrán no está exenta de la hipocresía.» Refranes Colombianos

MAS FRASES DE BURRO

MAS ARTICULOS DE BURRO


PRINT        + NUEVO        BOLETÍN

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD
NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019