LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY RELATOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS PARABOLAS VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

BIENAVENTURANZA N° 3

11/11/2018

Bienaventurados los mansos, porque ellos poseerán la Tierra. Quien ha llegado a ser amor desinteresado. Está lleno de toda sabiduría y fuerza.

Bienaventuranza N° 3 - Articulos por Jesus el Cristo

LOS MANSOS

Bienaventurados los mansos, porque ellos poseerán la Tierra.

Mansedumbre, humildad, amor y bondad van dándose la mano. Quien ha llegado a ser amor desinteresado, también es manso, humilde y bondadoso. Está lleno de sabiduría y fuerza.

Los hombres que estén en Mi espíritu, los que amen desinteresadamente, poseerán la Tierra. ¡Oh ved!, el camino al corazón de Dios es el camino al corazón del amor desinteresado. Del amor desinteresado fluye la paz de Dios.

Los hombres que se han encaminado hacia el corazón de Dios, y los hombres que ya viven en Dios, obran para el Nuevo Tiempo, enseñando a todos los hombres de buena voluntad el camino a Dios. Con ello toman posesión de la Tierra más y más en Mi espíritu.

Los que aman desinteresadamente son los que vivirán en el Reino de Dios en la Tierra, en el Reino de Paz. ¡Alegraos, los que ya ahora andáis por el camino al corazón de Dios! Sois en Mí los que preparáis el camino -y pioneros- para el Nuevo Tiempo. Muchos de vosotros encarnarán en el Nuevo Tiempo, en el reino de luz, y traerán consigo lo que hayan realizado en Dios, porque ya recorren el camino que lleva allí. Alegraos y estad agradecidos por la purificación y limpieza de vuestras almas, pues Me veréis a Mí y viviréis y estaréis conscientemente en Mí y conmigo.

"Venid a Mí todos los que estéis fatigados y cargados, y Yo os daré paz. Tomad sobre vosotros Mi yugo y aprended de Mí, que Soy manso y humilde de corazón, y hallaréis paz en vuestras almas; pues Mi yugo es equilibrado y ligero, y Mi carga pequeña, sin que pese desequilibradamente”.

Yo, Cristo, explico, rectifico y profundizo la palabra:

A los "sabios y listos”, lo que significa los hombres intelectuales y egocéntricos, les está oculta la verdad, dado que la tapan con su forma egocéntrica de pensar y actuar. Sin embargo, a los hombres humildes y mansos, que aspiran a alcanzar la verdad, les es revelada en todas las facetas por el Eterno, a través de Mí -y les es manifiesta para su vida en Dios.

Nadie conoce al Padre, excepto el Hijo, que vive en el Padre. Yo, el Hijo, personifiqué en Jesús a la humanidad, la cual encontrará su filiación de hijos e hijas -que es una hermandad-, la unidad conmigo, el Cristo; pues quien haya aceptado y acogido al Hijo, a Mí, el Cristo de Dios, también conocerá al Padre, que vive en el Hijo y a través del Hijo -y en aquellos y a través de todos aquellos que viven el evangelio del amor y lo personifican en su vida diaria.

Quien venga a Mí, el Cristo, que vive en lo más interno de cada hombre, y Me entregue sus fatigas y su carga y en adelante viva más y más en Mí, alcanzará a través de Mí la paz interna -y traerá la paz al mundo-. Sólo se volverá manso y humilde el que venga a Mí y permanezca en Mí. Su yugo también será una parte de Mi yugo; entonces será más fácil de llevar para él, pues Yo Soy la fuerza sustentadora para todas las almas y hombres. Y también su carga se hará ligera y no pesará desequilibradamente sobre él, pues Yo sustento por todas las almas y hombres.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
BIENAVENTURANZA N° 3
GRAFICAS - JESUS EL CRISTO

IMPRIMIR
BIENAVENTURANZA N° 3


RECOMENDADOS

BIENAVENTURANZA N° 8

Bienaventurados los que padecen persecución por su amor a la justicia, porque suyo es el Reino de Dios. A los verdaderos seguidores de Cristo.

JESUS EL CRISTO

EL SERMóN DE LA MONTAñA DE LA BIBLIA

Sois la sal de la tierra; si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por hombres.

JESUS EL CRISTO

BIENAVENTURANZA N° 4

Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados. Quien tiene hambre y sed de la justicia de Dios. Será saciado.

JESUS EL CRISTO

BIENAVENTURANZA N° 5

Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. La misericordia es para las almas el portal al perfeccionamiento de vida.

JESUS EL CRISTO

BIENAVENTURANZA N° 3

Bienaventurados los mansos, porque ellos poseerán la Tierra. Quien ha llegado a ser amor desinteresado. Está lleno de toda sabiduría y fuerza.

JESUS EL CRISTO

BIENAVENTURANZA N° 1

Bienaventurados en el espíritu los pobres, porque suyo es el Reino de los Cielos. Las palabras, los pobres, no hacen referencia a la pobreza material.

JESUS EL CRISTO

BIENAVENTURANZA N° 7

Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios. Estas palabras significan: bienaventurados los que mantienen la paz.

JESUS EL CRISTO

BIENAVENTURANZA N° 2

Bienaventurados los que sufren, porque ellos serán consolados. Quien reconozca en el sufrimiento faltas y debilidades, recibirá misericordia de Dios.

JESUS EL CRISTO

BIENAVENTURANZA N° 6

Bienaventurados los de corazón puro, porque ellos verán a Dios. Es el alma pura que se eleva hasta llegar a ser de nuevo un ser espiritual absoluto.

JESUS EL CRISTO

LA PAZ EN LAS BIENAVENTURANZAS

Jesús conocía las enseñanzas de todos los grandes Maestros que le habían precedido y sabía la importancia que Buda le daba al significado de la paz.

OMRAAM MIKHAEL

EL EVANGELIO DE LA PAZ

Padre nuestro que estás en los cielos, bendito sea Tu Nombre. Venga a nosotros Tu Reino. Hágase Tu Voluntad como en los cielos así en la tierra.

EDMOND S BORDEAUX

EVANGELIO DE MARíA MAGDALENA

María Magdalena, entonces, relata una visión y el diálogo que mantuvo con Jesús en esta visión, lleno de términos propios del pensamiento gnóstico.

MARIA MAGDALENA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019