LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCADORMusica para MeditarMUSICAFrases Famosas de Autores de EspiritualidadFRASESResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS Busca en nuestra galeriaGalería Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Ver informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LA BIBLIA ROMANA




La biblia romana - Articulos por Jebuna
El que los hombres han tratado de cambiar pero luego entendieron que lo que es Santo no se puede alterar, el que tiene la gran virtud de estar al dia.

LA IGLESIA CATÓLICA Y SUS MENTIRAS

Yo era un fiel católico, que cada domingo asistía a la misa, de niño fui bautizado en la iglesia católica o mejor dicho cuando estaba recién nacido, después cuando crecí hice la primera comunión, confesaba mis pecados al cura, recibí clases de catecismo y trataba de cumplir con los diez mandamientos. Rezaba a la virgen María, me encomendaba a ella, le rezaba a los santos, me arrodillaba a las estatuas, le pedía a algún familiar muerto que me ayudara en situaciones, rezaba el rosario y pedía a Dios que los difuntos salgan del purgatorio, y creía todo lo que la Iglesia católica me enseñaba, era una obediencia siega a sus enseñanzas, y nunca trate de averiguar por mi mismo que si lo que me decían era verdad, o si concordaba con lo que la Biblia enseña acerca de Dios. Pero un día mis ojos fueron abiertos y pude ver la verdad.

Mi deseo es que UD conozca y entienda las enseñanzas de la Iglesia católica y las compare con las verdaderas enseñanzas de la palabra de Dios que están en la Biblia.

¿Es la Virgen María la Salvadora?

Hechos 4:12

Y en ningún otro hay salvación; por que no hay otro nombre bajo el cielo; dado a los hombres; en que podamos ser salvos.

La Biblia a qui revela que Jesús es el único que puede salvarnos de nuestros pecados.

La Iglesia católica enseña que cuando María subió a los cielos, no abandono su misión salvadora, sino que continua procurando con su múltiple intercesión los dones de la salvación eterna. [ Catecismo de la Iglesia católica]

Esta enseñanza contradice a la de la Biblia. María no tubo ni tiene nada que ver con la salvación, porque Jesús dijo en Juan 14:6

Yo soy el camino, la verdad, y la vida, nadie viene al Padre sino por mi.

Jesús dijo en Juan 10:9

Yo soy la puerta, el que por mi entrare, será salvo.

Entonces sabiendo esto, a quien le vas a creer? A la Biblia o a las falsas enseñanzas de la Iglesia católica.

Aquí hay mas versículos de la Biblia.

Os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un salvador, que es Cristo el Señor. Lucas 2:11

Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al hijo, el salvador del Mundo. 1 Juan 4:14

Puede la Virgen María interceder por ti?

Me recuerdo que cuando yo era pequeño, rezaba con mi Abuela en las noches, el Rosario.

Por eso la santísima Virgen es invocada en la Iglesia con los títulos de Abogada, Auxiliadora, Socorro, Mediadora.[ Catecismo de la Iglesia Católica]

María es NUNCA mencionada en la Biblia como Abogada Auxiliadora o Mediadora

Lea lo que dice la Biblia en 1 Juan 2:1

Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiera pecado, ABOGADO tenemos para con el Padre a Jesucristo el justo.

1 Timoteo 2:5

Porque hay un solo Dios, y un solo MEDIADOR entre Dios y los Hombres, Jesucristo hombre.

Hebreos 9:15 Así que, por eso Cristo es MEDIADOR de un nuevo pacto

Romanos 8:34

Cristo es el que murió, mas aun, el que también resucito, el que además esta a la diestra de Dios, el que también INTERCEDE por nosotros.

La Biblia también nos enseña.

Clama a mi y yo te responderé y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces. Jeremías 33:3

Cuando estés en problemas clama a Dios y no a la virgen María.

Salmo 86:6 ; 7

Escucha, oh Jehová, mi oración, en el día de mi angustia, te llamare porque tu me respondes.

Filipenses 4:6

Por nada estéis afanosos, sino que sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

Te das cuenta que la Iglesia Católica quiere mantenerte ciego a la verdad, María no puede ayudarte pero Dios si puede.

Mateo 11:28

Venid a mi todos los que están trabajados y cargados y yo os daré descanso.

El purgatorio existe o no?

Busque el libro en la Biblia que dice Romanos, capitulo 6 versículo 23

Porque la paga del pecado es muerte, mas la dadiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

La Biblia NUNCA menciona tal lugar en las escrituras, tampoco habla que tenemos que ser purificados de nuestros pecados para ir al cielo. Esta es una de las grandes mentiras porque muchas personas ponen su confianza en que cuando mueren tienen una segunda oportunidad en el purgatorio, cuando la Biblia es bien clara cuando dice.

Romanos 5:9

Pues mucho mas, estando ya justificados en su sangre, por el seremos salvos de la ira.

Romanos 3:24

Siendo justificados gratuitamente por su gracia mediante la redención que es en Cristo Jesús.

El que cree en la Biblia no necesita sufrir para alcanzar la salvación, porque hemos sido comprados ha precio ya pagado.

Busque el libro que dice primera carta a los corintios, capitulo 6 versículo 20

Por que habéis sido comprados por precio, glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

Romanos 8:1

Entonces no hay ninguna condenación para los que están en Cristo Jesús.

Las imágenes son Dios?

Busque el libro de Éxodos capitulo 20 versículo 4 al principio de la Biblia que dice.

No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esta arriba en el cielo ni abajo en la tierra, ni en las aguas de la tierra.

La palabra de Dios enseña que es un pecado inclinarse a estatuas y prohíbe que las personas se arrodillen ante imágenes, algo que es hecho en la Iglesia Católica bien a menudo. La Iglesia Católica promueve esto que hasta incluso ha sacado este Mandato de los Diez Mandamientos.

Deuteronomio 16:22

Ni te levantaras estatua, lo cual aborrece Jehová tu Dios.

Efesios 5:5

Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idolatría tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.

Salmos 135:15-18

Los ídolos de las naciones son Plata y Oro, obra de manos de hombres. Tienen boca y no hablan, tienen ojos y no pueden ver, tienen orejas y no oyen, tampoco hay aliento en sus bocas. Semejantes a ellos son los que los hacen y todos los que en ellos confían.

Éxodos 20:5

No te inclinaras a ellos, ni los honraras porque yo soy Jehová tu Dios fuerte y celoso.

Después que hayas leído todo esto, te lo dejo a ti, que decidas a quien le crees, a la Biblia o las falsas enseñanzas de la Iglesia Católica. Al fin es tu propia alma la que esta en peligro de perderse para siempre, y recuerda que nadie nos puede prometer el mañana, no dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy, el mañana puede ser muy tarde.

Que el Dios viviente ilumine tu mente, es mi oración por ti.

LA BIBLIA ROMANA
LIE - JBN


RECOMENDADOS

EL EVANGELIO DE LA VERDAD

El evangelio de la verdad es alegría para quienes han recibido del Padre de la verdad el don de conocerle, por el poder del Logos desciende la verdad.

VALENTIN

COMO ESCRIBIR UNA BIBLIA

La Biblia es la obra más leída de la historia. Teorías sobre cuándo se escribió en especial la sección de las Escrituras Hebreas o Antiguo Testamento.

LIE

LA BIBLIA TERGIVERSADA

Con todo el respeto digo: El primero y el más completo libro jamás escrito, el que más ha reeditado su contenido, lo hace a cada segundo en el ahora.

JBN

EVANGELIO SEGúN JUDAS

El Evangelio de Judas no es falsificado. Joseph G Barabe no afirma autenticidad de forma absoluta pero demuestra que no se trata de una falsificación.

JUDAS

EVANGELIO DE MARíA MAGDALENA

María Magdalena, entonces, relata una visión y el diálogo que mantuvo con Jesús en esta visión, lleno de términos propios del pensamiento gnóstico.

MARIA MAGDALENA

EVANGELIOS DE LOS 12 SANTOS

El evangelio expone las doctrinas de Cristo sobre la compasión universal, vegetarianismo y la bondad a los animales y la abolición de los sacrificios.

G. J. OUSLEY

COMO ME GUSTARíA QUE FUESE LA BIBLIA

Es difícil tratar de resumir en unas pocas palabras todo lo que pondría en algo así como un Manual de Vida porque eso debería ser La Biblia.

LIE

BIENAVENTURANZA N° 2

Bienaventurados los que sufren, porque ellos serán consolados. Quien reconozca en el sufrimiento faltas y debilidades, recibirá misericordia de Dios.

JESUS EL CRISTO

LA BIBLIA Y EL TELESCOPIO

Cuidado al leer la Biblia. Buscar la verdad venga de donde venga, de la ciencia, de Buda o de Mahoma, descúbrela donde todas las verdades convergen.

JEBUNA

LA BIBLIA APóCRIFA

Debido a que el Nuevo Testamento es el resultado de la opinión ortodoxa de la época en que ha decidido excluir los textos gnósticos de esta lista.

JEBUNA

EVANGELIO SEGúN TOMáS

Medio siglo antes del descubrimiento de Nag Hammadi, en Oxyrhynchus, una antigua ciudad egipcia, se descubrieron unos fragmentos de papiro escritos.

TOMAS

LA BIBLIA EVANGELIOS

Una persona moderna despierta y consciente organiza su propia vida, en lugar de dejar que otros se la organicen, que la adoctrinen y la estructuren.

JESUS EL CRISTO

LA BIBLIA CREENCIAS

En los casos extremos, los creyentes creen en culebras parlanchinas, arcas para contener una pareja de cada especie animal, etc., de forma literal.

JBN

LA BIBLIA FALSIFICADA

Coloquialmente, los capítulos 29 y 30 de Ezequiel son una profecía falsa, es brutal, crasamente errónea, que si no fuera tan patética, daría risa.

JBN

LA BIBLIA DE LOS ESENIOS

El alfabeto de la Naturaleza es el más hermoso hecho jamás esta hecho de sensaciones, emociones, contacto, solo para personas con sentimientos nobles.

EDMOND BORDEAUX

LA BIBLIA PERMITE SACRIFICIOS

El Sublime Maestro Jesús, nunca jamás, se alimentó de cadáveres… ¡Es completamente ilógico! Porque amor no puede haber donde hay asesinatos.

LIE

LA BIBLIA CRISTO NOS HABLA

7 Argumentos Falsos para creer en la biblia. Siendo el libro más vendido en la historia de la humanidad, muestra como se originó el universo, la vida.

CRISTIANOS

LA BIBLIA APOCALIPSIS

El famoso genio de la ciencia, nunca se cazo y murió virgen, de modo que tenia tiempo para averiguar cuando seria el tan esperado Armagedón.

JEBUNA

LA BIBLIA CRISTO VIVE

La inalterable ley universal del amor y la unidad es la vida; la sustancia sustentadora espiritual de formas condensadas de la naturaleza terrenal.

CRISTIANOS

EXTRACTO DEL EVANGELIO DE LA PAZ

¿Cómo podemos leer las leyes de Dios en algún lugar, de no ser en las Escrituras? ¿Dónde se hallan escritas? En la vida está escrita la ley.

LIE

EVANGELIO SEGúN SANTIAGO

Puesto que me pediste te enviara el libro secreto que el Señor nos reveló, a mí y a Pedro, cumplo tu encargo. Hebreo, te lo envío exclusivamente a ti.

SANTIAGO

BIENAVENTURANZA N° 6

Bienaventurados los de corazón puro, porque ellos verán a Dios. Es el alma pura que se eleva hasta llegar a ser de nuevo un ser espiritual absoluto.

JESUS EL CRISTO

BIENAVENTURANZA N° 7

Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios. Estas palabras significan: bienaventurados los que mantienen la paz.

JESUS EL CRISTO

LA BIBLIA ORIGINAL

Cómo podemos entonces asegurarnos de que La Biblia que hoy tenemos es una fiel copia de los textos originales. Den una lectura al siguiente documento.

JEBUNA

JESúS INTERPRETE DE LA BIBLIA

Quiero dejar asentado muy claramente que Jesús interpreto las escrituras antiguas y no propiamente La Biblia, porque La Biblia se complemento después.

JESUS EL CRISTO

LA BIBLIA LIBRO DE DIOS

Los fundamentalistas la consideran inerrante pero en confrontaciones religiosas entre católicos se considera la Biblia como autoridad ética y moral.

HERNAN TORO

LA BIBLIA MITOS

Relatos e historias en el Antiguo Testamento son mitos sumerios, babilonios o griegos, reescritos por los escritores judíos con fines muy concretos.

LIE

BIENAVENTURANZA

Al dar poder a la mente y cuerpo, en vez de dar al alma, nos encontramos lejos del néctar divino de bienaventuranza que aguarda en nuestro interior.

RAJINDER SINGH

LA BIBLIA VERDADERO LIBRO

No se trata de tergiversar, se insta al lector que verifique cada cita en su Biblia; esto, más los textos a continuación, convencerán al lector serio.

JBN

LA BIBLIA MARíA MAGDALENA

La triste historia llega con la aparición de ciertos hombres que cree que pueden coger a DIOS y volverlo un fleco, vuelve y se repite la historia.

JBN

[1 de 2]
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

Ver redes sociales

Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP