LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



BEBER AGUA DE MAR

26/02/2018

Beber agua de mar - Articulos

SALUD - AGUA

Beber agua de mar te mata

Beber agua de mar te va a matar más rápido que el agua dulce.

Claro que nuestro cuerpo depende de la sal, que se encuentra en los fluidos extracelulares en forma de sodio y iones de cloro. Sin embargo, consumir demasiada, o muy poca, puede ser dañino para nuestro organismo.

Al beber agua de mar las consecuencias de la ósmosis son desastrosas. El paso de agua hacia el exterior de las células hará que se encojan. Para sacar del organismo la sal sobrante el cuerpo producirá orina.

Sin embargo, este líquido no podrá tener la salinidad del agua de mar, por lo que deberá orinar mucho más para quitarlo, eliminando más agua de la que bebimos junto con la sal. De esta manera se produce la deshidratación que tiene efectos mortales.

Además de la deshidratación, aumentará el ritmo cardíaco y las venas se contraerán para mantener la presión arterial. Existe una tendencia a sentir náuseas, debilidad y delirios. Si no se ingiere agua a la brevedad entonces el cuerpo comenzará a fallar, la sangre no llegará al cerebro llevando al coma y la muerte.

El problema del agua de mar es entonces el consumir sal y agua juntas, sobre todo cuando la sal es demasiada. Este elemento es bueno para el cuerpo pero en pequeñas cantidades, y si es acompañado de agua potable.

Delicado equilibrio celular

Todas las funciones del cuerpo realiza — de parpadear a pensar y todo lo demás — se basa en un delicado equilibrio entre las sustancias dentro de las células y de las sustancias fuera de las membranas celulares. Estas sustancias incluyen proteínas, sales y líquidos. Algunas sustancias son capaces de moverse dentro y fuera de las células, según sea necesario.

El agua se mueve muy fácilmente a través de la membrana celular.

El agua de mar es aproximadamente tres veces más salada que la sangre. Beber agua de mar inunda el cuerpo con sal y destruye el equilibrio crucial de sustancias dentro y fuera de la célula. El cuerpo entra en modo de crisis. El agua desde el interior de las células se filtra para diluir la sal y tirar de la cadena fuera del cuerpo. Las células pierden demasiada agua y deshidratación.

Los síntomas incluyen náuseas y vómitos, hinchazón de las extremidades y las alucinaciones. Los síntomas también pueden incluir convulsiones, coma, daño cerebral e insuficiencia renal, dependiendo de la cantidad de agua de mar que se consumen.

El agua dulce también puede perturbar el equilibrio de sustancias dentro y fuera de las células, pero sólo en cantidades muy grandes. Esta condición se conoce como hypoatremia, o intoxicación por agua. Aunque el exceso de sal es mortal, el cuerpo requiere un poco de sal para sobrevivir. Grandes cantidades de agua dulce hará que se vacíe el exceso de sal fuera del cuerpo.

Los síntomas incluyen náuseas, dificultad para hablar, desorientación y calambres musculares. En casos extremos, la intoxicación por agua provoca convulsiones, coma, daño cerebral y muerte.

La intoxicación del agua es rara. Es importante proporcionar a su cuerpo con suficiente agua cada día — No dejes que el miedo de intoxicación por agua provoca que se deshidrate mismo. La intoxicación por agua afecta más comúnmente a los atletas que han perdido la sal a través del sudor. Beber agua de mar es peligroso. Tragando un poco de agua de mar a la playa no te va a matar, pero nunca se debe beber deliberadamente agua salada.

FRASES LIE

«Meditar es aquietar la mente, para que el alma hable.»

«El vuelo del pensamiento no es tan largo como el de la mediación.»

«Si se vive en el aquí y en el ahora podremos ver siempre con ojos nuevos.»

«El agua se conserva pura mientras está en movimiento. Así que la conciencia debe mantenerse en movimiento y siempre fluyendo.»

«Amar a un adulto mayor es un mandato divino amarás a tu prójimo como a ti mismo, y más aún cuando nuestro prójimo más cercano es uno de ellos.»

«La palabra griega original carne es -kreas- En ninguna parte del Nuevo Testamento existe alguna referencia directa de Jesucristo comiendo carne.»

«El derecho animal busca que éstos sean considerados como seres conscientes. El primer derecho es no ser objeto de sacrificios, abusos ni consumos.»

MAS FRASES LIE

MAS ARTICULOS LIE

FRASES AGUA

«Tu ser real no es inquieto, pero su reflejo en la mente así lo parece, puesto que la mente misma es inquieta. Es como el reflejo de la luna en el agua movida por el viento.» Nisargadatta Maharaj

«Es como el mar azul, siempre que me he acercado al mar lo he visto azul pero he sabido también siempre que no puedes jamás sacar de él un cubo de agua azul.» Sailor Bob Adamson

«Las olas se crean en aguas tranquilas.» Proverbio Irlandes

«Si cierro mis manos, el agua se escurre.» Alejandro Jodorowsky

«Las palabras de aliento después de la censura son como el sol tras el aguacero.» Johann W Goethe

«¿Sabía usted? Que un carnívoro contamina 10 veces más el agua.» JBN

«El agua es la fuerza que guía la naturaleza.» Leonardo da Vinci

MAS FRASES AGUA

MAS ARTICULOS AGUA

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019