ESCRITOS SOBRE PLANETA
LA ILUMINACIÓN

RESULTADOS - PLANETA



ESCRITOS FRASES

VER FRASES PLANETA

ESCRITOS - PLANETA

Salvar el planeta

SALVAR EL PLANETA

Conoce la problemática ambiental que hay en tu país y en tu planeta. Estar informado te permite saber qué hacer para proteger el medio ambiente.

JBN

Pasos hacia la consciencia planetaria

PASOS HACIA LA CONSCIENCIA PLANETARIA

En esta perspectiva el mundo del 2015. Cuando se tienen en cuenta todos estos factores, tenemos lo que los expertos denominan el escenario optimista.

Me caí del mundo y no se por donde se entra

ME CAÍ DEL MUNDO Y NO SE POR DONDE SE ENTRA

Lo que me pasa es que no consigo andar por el mundo tirando cosas y cambiándolas por el modelo siguiente sólo porque a alguien se le ocurre achicarlo.

Bofetada educadísima de Brasil al mundo

BOFETADA EDUCADÍSIMA DE BRASIL AL MUNDO

Durante un debate en una universidad de Estados Unidos, le preguntaron al ex gobernador del Distrito Federal y actual Ministro de Educación de Brasil.

33 Ideas sencillas para salvar el planeta

33 IDEAS SENCILLAS PARA SALVAR EL PLANETA

No son las cosas grandes las que marcarán la diferencia, sino más bien los pequeños pasos que demos cada uno cada día para salvar el planeta tierra.

JEBUNA

El planeta muere

EL PLANETA MUERE

¿Qué pasaría si todo el mundo se volviera vegetariano? Un estudio holandés sacó resultados ambientales de lo que sucedería. Salvariamos el planeta.

Amas a tus hijos cuida el planeta

AMAS A TUS HIJOS CUIDA EL PLANETA

McCartney. El mayor cambio que cualquiera podría hacer en su propio estilo de vida sería convertirse en vegetariano y salvar para los niños el futuro.

El planeta tierra agoniza

EL PLANETA TIERRA AGONIZA

Yo quería desahogarme con palabras, pero sólo pude hacerlo con un llanto mudo, silencioso; y es que a veces pierdo el tiempo llorando por el hombre.

JIDDU KRISHNAMURTI

Lo mas importante del mundo

LO MAS IMPORTANTE DEL MUNDO

La crueldad intencional consiste en hacer sufrir a otro ser viviente; es el mayor de los pecados: obra más bien de un demonio que de criatura humana.

Ante un mundo en crisis

ANTE UN MUNDO EN CRISIS

Con vuestra irreflexión estaríais echando leña a la hoguera siempre creciente de la guerra. Si, por el contrario, intentáis seriamente desarraigarla.

LA ESPADA DEL ESPIRITU

Falso profeta presentara el nuevo orden mundial

FALSO PROFETA PRESENTARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

La Biblia declara que el Falso Profeta trabajará junto al Anticristo para influenciar a personas de todo el mundo a la adoración de la Gran Bestia.

LEIRE ELOSEGI

Salva al planeta cambia tu dieta

SALVA AL PLANETA CAMBIA TU DIETA

Según la ONU: la mayor generadora de gases de efecto invernadero: dióxido de carbono, metano, oxido nitroso y amoníaco; es la industria de la carne.

LIE

La naturaleza contraataca

LA NATURALEZA CONTRAATACA

El amaranto inca kiwicha invade plantíos de soya transgénica de Monsanto en Estados Unidos como si estuviera en una cruzada por acabar con todo.

Solución para el planeta en 13 pasos

SOLUCIÓN PARA EL PLANETA EN 13 PASOS

Otro mundo es posible. Hoy, más que nunca, las soluciones a los problemas del Planeta, han de venir de la unión de todos los seres que lo habitan.

Gliese 581 un planeta podría ser habitable

GLIESE 581 UN PLANETA PODRÍA SER HABITABLE

Un equipo de astrónomos anunció en Astronomy & Astrophysics el descubrimiento de dos planetas similares a la Tierra alrededor de la estrella Gliese.

La crisis económica del mundo

LA CRISIS ECONÓMICA DEL MUNDO

Fortalece tu vida espiritual. Hay personas pobres con una vida espiritual rica, pero tu riqueza material puede ser proporcional a la espiritual.

El planeta sufre

EL PLANETA SUFRE

Millones de indígenas y su experiencia que tienen sus pueblos en mantener el equilibrio de los recursos naturales está siendo valorada finalmente.

LUDUING RODRIGUEZ

No hay verdad absoluta en un mundo relativo

NO HAY VERDAD ABSOLUTA EN UN MUNDO RELATIVO

Vivimos en un mundo relativo, buscamos la verdad de las cosas intentando descifrar que nos hace felices. En esa búsqueda topamos con lo relativo.

MAHATMA GANDHI

Diez claves para cambiar el mundo

DIEZ CLAVES PARA CAMBIAR EL MUNDO

Gandhi es sinónimo de paz mundial. Mahatma, el nombre honorífico que le puso su amigo Rabindranath Tagore significa al pie de la letra «alma grande».

MANUEL MARTI

Hambre en el planeta

HAMBRE EN EL PLANETA

Quizás los discursos en contra de la hambruna mundial, sólo sean para lavar algunas conciencias. El veganismo es la solución del hambre mundial.

MARCOS GUERRERO

Te pito te he nua el ombligo del mundo

TE PITO TE HE NUA EL OMBLIGO DEL MUNDO

Antiguos habitantes de Hiva conocida como Mu o Lemuria. Migraron en todas direcciones llevando el Mana del conocimiento a todas partes del planeta.

MARIE-MONIQUE ROBIN

El mundo según Monsanto

EL MUNDO SEGÚN MONSANTO

Monstruo por dimensiones, es la mayor multinacional agroquímica que domina el mercado mundial de semillas convencionales y transgénicas planetarias.

MARTHA ROSENTHAL

El planeta pide auxilio

EL PLANETA PIDE AUXILIO

La ciencia, la tecnología y la falta de conciencia colocadas en manos irresponsables masacran el planeta. Hace 800 años se cultivaba trigo para comer.

OSHO

La idolatría inundo el planeta

LA IDOLATRÍA INUNDO EL PLANETA

Si la estatua en el templo es sólo eso, entonces no hay problema. Si crees que es Dios, entonces surge el problema. Te has convertido en un idólatra.

Mundo unido

MUNDO UNIDO

Hemos llegado a un momento crítico en el que toda esta Tierra puede ser un Mundo Unido, debería unificarse porque sólo si se unifica puede sobrevivir.

Interdependencia planetaria con Australia

INTERDEPENDENCIA PLANETARIA CON AUSTRALIA

Todos somos interdependientes unos de otros; los árboles y el hombre... todo está entretejido. Lo de Australia es un llamado a la conciencia planetaria.

PATROCINIO NAVARRO

Cumbres borrascosas y desafíos mundiales

CUMBRES BORRASCOSAS Y DESAFÍOS MUNDIALES

En la Cumbre de jefes de estado y de gobierno en Polonia sucede como siempre que, EEUU, Rusia y China, los mayores contaminadores, están ausentes.

¿Un mundo justo, libre y pacífico?

¿UN MUNDO JUSTO, LIBRE Y PACÍFICO?

Para poder realizar la utopía efímera de un mundo justo, libre y pacífico debemos tener una relación íntima con nuestro interior y las leyes del amor.

El paraíso de repuesto o planeta B

EL PARAÍSO DE REPUESTO O PLANETA B

Los grandes contaminadores en su ceguera mental, andan haciendo las maletas por si aparece un Planeta B o un paraíso de repuesto donde repetir hazaña.

Nuestra influencia psicotrónica en el planeta

NUESTRA INFLUENCIA PSICOTRÓNICA EN EL PLANETA

Como ser vivo que es, La Tierra está rodeada de un aura o campo electromagnético que es consecuencia de sus movimientos internos y externos.

Revolución interior contra el dolor del mundo

REVOLUCIÓN INTERIOR CONTRA EL DOLOR DEL MUNDO

La revolución de la conciencia espiritual se basa en algo sencillo como el altruismo y el amor para llevar a la práctica la verdadera revolución.

Terremoto social en el mundo árabe

TERREMOTO SOCIAL EN EL MUNDO ÁRABE

Extenso clamor social que recorre como un río los países árabes tal vez exprese solo un preámbulo explosivo de la desesperación mundial de los pobres.

A planeta malherido violentos habitantes

A PLANETA MALHERIDO VIOLENTOS HABITANTES

Sin dejar a un lado la belleza maravillosa de la Tierra, lo que nos muestra con toda su crudeza en estos tiempos es cómo la estamos maltratando.

Cinco ingredientes para cambiar el mundo

CINCO INGREDIENTES PARA CAMBIAR EL MUNDO

Nuestro ser y estar en este mundo depende de cinco componentes cuya calidad y cantidad determinan nuestra felicidad o infelicidad y al cambio total.

Del Big Bang al omega del mundo

DEL BIG BANG AL OMEGA DEL MUNDO

Enseña el cristianismo originario. La gran explosión dio origen al mundo material. Manifestación del mal a niveles físicos, la chispa inicial del mal.

Las cárceles se arrastran por la humedad del mundo

LAS CÁRCELES SE ARRASTRAN POR LA HUMEDAD DEL MUNDO

Si me conformarse con una buena conciencia social, procuraría que fuese mejor que de muchos señores jueces, que hasta son capaces de juzgar a otros.

Entre dos mundos cual es el nuestro

ENTRE DOS MUNDOS CUAL ES EL NUESTRO

Inmediatamente que uno toma conciencia de la existencia de estos dos mundos básicos alcanza a comprender que debe elegir, elección con sabiduría.

Cambia mundos y revolucionarios

CAMBIA MUNDOS Y REVOLUCIONARIOS

Ellos viven según las leyes de la conciencia universalmente aceptadas como son los Mandamientos dados a Moisés y el Sermón de la Montaña de Jesús.

Atención: Planeta en números rojos

ATENCIÓN: PLANETA EN NÚMEROS ROJOS

La Tierra ha entrado en números rojos y la causa es que no le damos tiempo para que pueda regenerarse de todos los excesos que tiene que soportar.

Un mundo que se asfixia

UN MUNDO QUE SE ASFIXIA

Vivimos unos días extraordinariamente importantes para la humanidad. Vivimos días de urgencias y de imprescindibles tomas de decisiones fundamentales.

Cambiar el mundo

CAMBIAR EL MUNDO

Así, la materia es energía densa, condensada: energía de baja vibración. Su carácter es inestable e impermanente porque se halla sometida a leyes.

Poder magnético personal y poder planetario

PODER MAGNÉTICO PERSONAL Y PODER PLANETARIO

El programa Haarp que destruye y la medicina cuántica que cura son dos caras de la Ciencia y ambas se basan curiosamente en ondas electromagnéticas.

El pacifismo cambiara la tierra

EL PACIFISMO CAMBIARA LA TIERRA

El terrorismo se ha hecho crónico en el Planeta. En la gran mayoría de casos se trata de terrorismo de Estado contra sus minorías étnicas y humanas.

La tierra se rebela de nuevo

LA TIERRA SE REBELA DE NUEVO

El tremendo terremoto que sacudió Japón viene a sumarse a una larga lista de catástrofes cada vez más frecuentes. La tierra se rebela por su dolor.

El veneno del viejo mundo y su antídoto

EL VENENO DEL VIEJO MUNDO Y SU ANTÍDOTO

Lo proponía Cristo en Su Sermón de la Montaña y aplicación de los diez Mandamientos como código moral de la humanidad, código universalmente aceptado.

El genocidio cultural del mundo

EL GENOCIDIO CULTURAL DEL MUNDO

Auténticos genocidios culturales. La cultura de hamburguesa y Coca-Cola, por hablar de un modo gráfico, simboliza la colonización cultural del mundo.

¿A quien sirve el orden mundial?

¿A QUIEN SIRVE EL ORDEN MUNDIAL?

El orden establecido se asienta sobre tres pilares fácilmente reconocibles: economía, política y religión. Intereses materiales de prestigio y poder.

¿Una apropiada visión del mundo?

¿UNA APROPIADA VISIÓN DEL MUNDO?

Es fácil percibir en nuestros días la extrema separación que existe entre los deseos más queridos de la humanidad: felicidad, paz, bienestar y salud.

Contra la ocupación del Tíbet por china

CONTRA LA OCUPACIÓN DEL TÍBET POR CHINA

La antorcha olímpica, símbolo de la paz griega para la celebración de los juegos panehelénicos se está convirtiendo en una luz viajera que ilumina.

Mientras la tierra se rebela

MIENTRAS LA TIERRA SE REBELA

Todas las cumbres fracasan por lo mismo: el viejo mundo se resiste a morir y todavía no hay fuerzas humanas bastantes para cambiar la balanza a favor.

¿Qué esconde la militarización del mundo?

¿QUÉ ESCONDE LA MILITARIZACIÓN DEL MUNDO?

No prevalece el bien, la verdad, ni la bondad, ni la paz, ni la justicia, ni la hermandad, ni la libertad. Solo la guerra indica ser el fusco norte.

PAUL MCCARTNEY

Salva el planeta

SALVA EL PLANETA

La agricultura animal es responsable de la liberación de gases de efecto invernadero por niveles insostenibles de recursos como tierra agua y energía.

PIJAMASURF

Supervivencia de la vida sobre la tierra

SUPERVIVENCIA DE LA VIDA SOBRE LA TIERRA

La religión cósmica de Einstein, su espiritualidad está en esta conexión con el universo, más allá de dogmas. La verdadera humanidad es esa compasión.

SAID SEDDIK

La Tierra: ¿Prisión, paraíso o un planeta de esclavos?

LA TIERRA: ¿PRISIÓN, PARAÍSO O UN PLANETA DE ESCLAVOS?

Muchos creen que hace mucho tiempo, vibraciones inter dimensionales generaron todo lo que existe, Galaxias, Sistemas Solares, planetas, etc.

SALVADOR FREIXEDO

Los amos invisibles del mundo

LOS AMOS INVISIBLES DEL MUNDO

Abolir el narcisismo de ser los reyes de la creación que las cosas y animales de la Naturaleza están al servicio del hombre y tonterías por el estilo.