LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ALTRUISMO VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS DESPERTAR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

PERSONAJES

BÚSQUEDA COMPLETA

ARTÍCULOS

¿AVISARÍAS A LOS PERSONAJES DE TU SUEÑO?

JBN

La Liberación de aquellos que la alcanzan. El ser liberado es como una flor que no deja de exhalar su aroma y, suceda lo que suceda, no se marchita.


¿QUIÉN ASESINO A HIPATIA?

LIE

En el año 412 El patriarca cristiano Cirilo quien era uno de los máximos representantes del fanatismo católico empezó a perseguir y a matar judíos.


10 LECCIONES SOBRE LA VIDA POR ALBERT EINSTEIN

ALBERT EINSTEIN

Alguien que nunca ha cometido errores nunca trató de hacer algo nuevo. En otras palabras, la mayoría de las personas nunca prueba otras cosas nuevas.


60 FRASES DE PAULO COELHO

PAULO COELHO

Escritor y novelista más leídos del mundo con más de 150 millones de libros vendidos en más de 150 países (224 territorios), traducidos a 80 lenguas.


ADIÓS A STEPHEN HAWKING

PATROCINIO NAVARRO

Dejo este mundo Stephen Hawking en medio del respeto, la admiración y la simpatía de la gente por su capacidad intelectual y por su heroicidad vital.


ALBERT EINSTEIN EXCELENTE RESUMEN

ALBERT EINSTEIN

Un constante cuestionamiento de las afirmaciones de la religión y un libre pensamiento decidido. Un escepticismo genial poco común en aquella época.


ALBERT EINSTEIN LECCIÓN N° 01

ALBERT EINSTEIN

Hasta Albert Einstein ya ha cometido errores. Algunos de ellos fueron muy graves e hicieron con que el trabajo del científico quedase suspendido.


ALBERT EINSTEIN LECCIÓN N° 02

ALBERT EINSTEIN

No es suficiente enseñar a los hombres una especialidad. Con ello se convierten en algo así como máquinas utilizables pero no en individuos válidos.


ALBERT EINSTEIN LECCIÓN N° 03

ALBERT EINSTEIN

La imaginación es más importante que el conocimiento. Hay dos formas de ver la vida: creer que no existen los milagros o creer que todo es un milagro.


ALBERT EINSTEIN LECCIÓN N° 04

ALBERT EINSTEIN

Hay un acoplamiento más fuerte desde una perspectiva neurológica, la creatividad es el producto de conexiones de extensas longitudes en el cerebro.


ALBERT EINSTEIN LECCIÓN N° 05

ALBERT EINSTEIN

Albert Einstein solía exhortar a que los jóvenes no confundieran la importancia de los valores éticos, que permanecen inmutables a lo superficial.


ALBERT EINSTEIN LECCIÓN N° 06

ALBERT EINSTEIN

Milagros tiene todo que ver con usted elegir ver una situación o una persona de una más amorosa. Un cambio de perspectiva es considerado un milagro.


ALBERT EINSTEIN LECCIÓN N° 07

ALBERT EINSTEIN

Límite entre fantasía y realidad. Es en ese punto donde se esconde el gran misterio de lo que realmente queremos y de lo que, simplemente, imaginamos.


ALBERT EINSTEIN LECCIÓN N° 08

ALBERT EINSTEIN

Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, lo primero es ser una oveja. Era una oveja negra, un rebelde reverente, y se guiaba por la fe.


ALBERT EINSTEIN LECCIÓN N° 09

ALBERT EINSTEIN

Primero tienes que aprender las reglas del juego y después jugar mejor que nadie. Dios no juega a los dados. Albert Einstein no creía en religiones.


ALBERT EINSTEIN LECCIÓN N° 10

ALBERT EINSTEIN

La otra cara del gran genio. Afirmó, Soy un hombre completamente aislado y, aunque todos me conocen, hay muy poca gente que realmente sabe quién soy.


ANÉCDOTA DE MAHATMA GANDHI

MAHATMA GANDHI

Señor Gandhi, si va por la calle y se encuentra con una bolsa; dentro están la sabiduría y mucho dinero. Cuál escogería. Naturalmente que el dinero.


ANÉCDOTAS DE GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ

LIE

La biografía del Gabo está repleta de anécdotas y curiosidades, y la famosa enemistad con el también Premio Nobel Vargas Llosa es una de ellas.


ANGELINA JOLIE

ANGELINA JOLIE

Brad Pitt. Es vegano y ha intentado que su esposa, Angelina Jolie, también lo fuese. Ella lo ha probado durante un tiempo, pero la ha abandonado.


ANITA MOORJANI

ANITA MOORJANI

Anita Moorjani nació en Singapur y vivió en Sri Lanka hasta los dos años de edad. De origen indio de la etnia sindhi, luego se trasladó a Hong Kong.


ANTONIO MACHADO

ANTONIO MACHADO

Antonio Machado nació el 26 de julio de 1875 en Sevilla, decía: Las imágenes que no parten del sentimiento, sino sólo del intelecto, no valen nada.


BIOGRAFÍA DE ABRAHAM LINCOLN

ABRAHAM LINCOLN

Abraham Lincoln, fracasó como propietario de un negocio, se declaró en bancarrota dos veces y perdió 26 campañas antes de lograr una carrera política.


BIOGRAFÍA DE ALBERT EINSTEIN

ALBERT EINSTEIN

Opino que el estilo de vida vegetariano por su efecto puramente físico sobre el temperamento humano influenciaría beneficiosamente toda la humanidad.


BIOGRAFÍA DE CARL SAGAN

CARL SAGAN

Carl Edward Sagan, astrónomo, astrofísico, cosmólogo, escritor y divulgador científico estadounidense. Defensor del pensamiento escéptico científico.


BIOGRAFÍA DE CHARLES CHAPLIN

CHARLES CHAPLIN

A los diecinueve años Charlie Chaplin vivió el primero de sus numerosos e intensos romances al enamorarse perdidamente de la joven actriz Hetty Kelly.


BIOGRAFÍA DE CONSTANTINO

CONSTANTINO

Este artículo para muchos sonará fuerte y lo es. Esperamos sea leído y analizado especialmente por creyentes católicos que visitan nuestro portal.


BIOGRAFÍA DE FACUNDO CABRAL

FACUNDO CABRAL

Las palabras nunca mueren porque siempre tienen eco, ellas vuelven a ti por doble partida para que a su regreso puedas darte cuenta de su poder.


BIOGRAFÍA DE HENRY DAVID THOREAU

HENRY DAVID THOREAU

Quiero decir unas palabras a favor de la Naturaleza, de la libertad total y el estado salvaje, en contraposición a una libertad y una cultura perdida.


BIOGRAFÍA DE HENRY SALT

HENRY SALT

No es una petición de «clemencia» para las «bestias irracionales» cuyo único crimen consiste en no pertenecer a la noble familia del homo sapiens.


BIOGRAFÍA DE LUDWIG VAN BEETHOVEN

LUDWIG VAN BEETHOVEN

Personas importantes a lo largo de la historia han tenido déficit de atención TDAH, como Thomas Edison, Albert Einstein y Ludwig van Beethoven.


BIOGRAFÍA DE MATEO

MATEO

El evangelista siguió al Señor hasta el término de su vida terrena. El escribió su Evangelio a pedido de los judíos convertidos en lengua aramea.


BIOGRAFÍA DE MENCIO (MENG KE)

MENCIO

Rectitud y benevolencia. Aspiraciones nada baladíes que convertirían a Mencio, sin duda, en uno de los más importantes filósofos de la antigua China.


BIOGRAFÍA DE NIKOLÁI ROERICH

NIKOLAI ROERICH

Si dirigimos todas las fuerzas de nuestro espíritu en la dirección correcta, la envoltura material del trabajo también se moldeará en forma natural.


CABRAL Y CHOPRA

FACUNDO CABRAL

Conversación de Facundo Cabral con el Dr. Chopra, reproducimos el bello diálogo. Con toda seguridad alimentará el alma de los seres de buena voluntad.


CAMERON DÍAZ

CAMERON DIAZ

Cameron Diaz. Actriz de cine. Vegetariana aunque no reconocida porque nunca ha participado en actividades o campañas contra de la explotación animal.


CARL SAGAN Y RELIGIÓN

CARL SAGAN

Dice Carl Sagan: Las doctrinas y religiones culturales que no hacen predicciones son menos convincentes que aquellas que hacen predicciones correctas.


CITAS DE CHARLES CHAPLIN

CHARLES CHAPLIN

Fue un actor, director, escritor. Sir Charles Spencer Chaplin Jr., Londres, 16 de abril de 1889 – Corsier-sur-Vevey, 25 de diciembre de 1977.


CITAS DE FRIEDRICH NIETZSCHE

LIE

La filosofía de Nietzsche se halla atravesada esencialmente por la herencia de la cosmología clásica, en particular por los conceptos griegos.


CITAS DE MAHATMA GANDHI

MAHATMA GANDHI

Frases imborrables de Mahatma Gandhi Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.


CONCLUSIONES DE WALDEN

MAURICIO AMAYA

Avanza confiado en la elección de sus sueños y esfuerzo por vivir la vida que ha imaginado tropezará con el éxito menos esperado en su vida corriente.


CRITICANDO A CASTRO

JEBUNA

La espiritualidad sabe que un ser que avasalla un pueblo imponiendo ideales con tiranía sin importar las leyes del amor, es de un ser en la oscuridad.


DALAI LAMA LA ILUMINACIÓN

DALAI LAMA

Mente indisciplinada da origen a los engaños que propulsan a un individuo a la acción negativa que crea el entorno nocivo en el que vive la persona.


EL AHIMSA DE MAHATMA GANDHI

MAHATMA GANDHI

HIMSA es querer matar, querer perjudicar. A-Himsa es, pues, el renunciamiento a toda intención o daño, ocasionado por la violencia, es recta acción.


EL CHAVO DEL OSHO

MAURICIO AMAYA

Muy complicado para mi atender su gentil convocatoria para escribir sobre un tema, una persona, sobre la cual prácticamente no sé nada de nada.


EL LEGADO DE JUAN GABRIEL

JUAN GABRIEL

Yo digo la verdad, él dice lo que su corazón le dicta, es una experiencia que hay que pasar para realmente ser quien uno verdaderamente debe de ser.


EL MATRIMONIO DE ALBERT EINSTEIN

ALBERT EINSTEIN

La siguiente es una pequeña colección de chistes inteligentes que giran en torno a la inteligencia astuta y genial del científico Albert Einstein.


ENTREVISTA CON GONZALO GALLO

GONZALO GALLO

Yo soy muy agradecido con Dios, cada día lo amo más, Dios esta dentro de mi, y cuando una persona descubre eso, es maravilloso. Vive pleno y feliz.


ESTO ERA FACUNDO

FACUNDO CABRAL

Decía Facundo Cabral. Vive de instante en instante porque eso es la vida. Me costó 57 años llegar hasta aquí. Cómo no gozar y respetar este momento.


FRANZ KAFKA (LA VENDA)

LIE

Qué influencias orientales se ocultan en su obra. Al pensar en Franz Kafka muy pocos de nosotros pensemos al tiempo en las tradiciones espirituales.


FRASES CÉLEBRES DE ECKHART TOLLE

ECKHART TOLLE

Frases célebres de Eckhart Tolle. Experimento un despertar espiritual después de una depresión. El presente da acceso a una elevada sensación de paz.


FRASES DE CELIA CRUZ

LIE

Celia Cruz confesó que su intención era ser ama de casa, profesora y madre, pero en 1950 se convirtió en la líder de la banda La Sonora Matancera.


FRASES FAMOSAS DE CANTINFLAS

CANTINFLAS

Fortino Mario Alfonso Moreno Reyes (n. 12 de agosto de 1911 – † 20 de abril de 1993), mejor conocido como Cantinflas, fue un actor y comediante.


FRASES FAMOSAS DE CHAPLIN

CHARLES CHAPLIN

Sir Charles Spencer Chaplin Jr., (Londres, 16 de abril de 1889 – Corsier-sur-Vevey, 25 de diciembre de 1977) Fue un actor, director, escritor.


FRASES JESÚS DE NAZARET

JESUS EL CRISTO

Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente. Ama a tu prójimo como a ti mismo. Frases para una humanidad sedienta.


FRASES Y ANÉCDOTAS DE STEPHEN HAWKING

JBN

La mente brillante del genio científico Stephen Hawking nos deja una serie de curiosidades y de frases célebres que lo hacen una verdadera leyenda.


FUNDAMENTOS RELIGIOSOS DE MAHATMA GANDHI

MAHATMA GANDHI

Gandhi se esforzó por beber en la fuente de todas las religiones pero sabe que descendieron hasta nosotros a través de la imperfecta mediación humana.


GENIALIDADES DE KRISHNAMURTI

JIDDU KRISHNAMURTI

La verdad es una tierra sin senderos a la cual resulta imposible aproximarse mediante ninguna religión, filosofía, credo, dogma o secta convencional.


GIORDANO BRUNO

INGRID ROWLAND

Revolucionarias ideas sobre el universo y la religión valieron la persecución de los inquisidores. Lo procesaron y condenaron a morir en la hoguera.


GONZALO GALLO

GONZALO GALLO

La vida es un milagro que merece un compromiso. El compromiso de amar sin medida, de servir con desinterés y de pasar por la Tierra haciendo el bien.


GURDJIEFF Y EL CRISTIANISMO

WILLIAM PATRICK

Egipto prehistórico era cristiano miles de años antes del nacimiento de Cristo. Su religión era integrada por las ideas del verdadero Cristianismo.


HIPATIA DE ALEJANDRÍA

RAMON PEDREGAL

Cuenta Nicéforo Grégoras en el siglo XIV que el nombre de Hipatia adquiere el significado de mujer inteligente. Asesinada por superstición religiosa.


IMHOTEP TRES VECES GRANDE

FERNANDO MALKUN

IMHOTEP, Sumo Sacerdote, Arquitecto y Canciller del Faraón Djoser en Egipto, quien reinó aproximadamente en el año 3000 AC. El tres veces grande.


INGVAR KAMPRAD

LIE

La mayoría del mundo desconoce la interesante y diferente historia del fundador de Ikea. Todo porque Ingvar Kamprad tiene nulo afán de protagonismo.


JEBUNA, INICIADO POR JESÚS, BUDA Y LA NATURALEZA

JEBUNA

Maestro iniciado por Jesús, Buda y la Naturaleza, de ahí viene su nombre. «JE - BU - NA» Su emerger se debe a la práctica del AMOR y de la COMPASIÓN.


JOHN LENNON - LA RELIGIÓN

LIE

Imagine de John Lennon queda en alegato ecumenista y su célebre frase sobre Jesús en una crítica al anglicanismo. No son pruebas del anticristianismo.


JORGE BERGOGLIO

LIE

Jorge Mario Bergoglio ocultó la complicidad del Episcopado con la Junta Militar según la investigación realizada por el periodista Horacio Verbitsky.


JOSÉ SARAMAGO

JOSE SARAMAGO

Otra vez el genial José Saramago, Premio Nobel de Literatura en 1998, vuelve a golpear en nuestras conciencias, un mundo más justo con los animales.


KATY PERRY

KATY PERRY

Katy Perry estuvo en Las Vegas para dar un concierto y exigió una lista de comida vegetariana. Ahí radica el secreto para tener la figura que tiene.


KRISHNAMURTI PORQUE DESACREDITA LA RELIGIÓN

JIDDU KRISHNAMURTI

Pienselo detenidamente, nuestra mente se halla atrapada en la red de creencias organizadas, con todo su sistema de autoridades, sacerdotes y gurús.


KRISHNAMURTI RELIGIÓN

JIDDU KRISHNAMURTI

Si vais hacia la verdad, aquello a que os acercáis ha sido proyectado de dentro de vosotros mismos, y por lo tanto no es la verdad. Es auto hipnosis.


LA ESPIRITUALIDAD DE JIM CARREY

JIM CARREY

La espiritualidad toco al actor Jim Carrey gracias al escritor Eckhart Tolle. Jim muestra su lado espiritual hablando de Jesucristo y el sufrimiento.


LA LÓGICA DE EINSTEIN

ALBERT EINSTEIN

Albert Einstein cambio al mundo con sus descubrimientos y a comprender de manera amplia el funcionamiento de nuestro universo de una manera lógica.


LA ORACIÓN DE ANTHONY DE MELLO

ANTHONY DE MELLO

Cuando era joven, me dolía el corazón por la violencia e injusticia de este mundo. Quería con toda mi alma darle un sentido profundo a mi existencia.


LA REALIDAD EN FRASES DE OCTAVIO PAZ

OCTAVIO PAZ

Realidad e irrealidad son conceptos muy complejos y Octavio Paz hacer notar en una de sus frases: «La irrealidad de lo mirado da realidad a la mirada»


LA SABIDURÍA DE ALBERTO CORTEZ

ALBERTO CORTEZ

Murió Alberto Cortez el gran cantautor de las cosas simples. Comparto parte de su sabiduría con un famoso escrito y dos canciones que llegan al alma.


LA SABIDURÍA DE CHARLES CHAPLIN

CHARLES CHAPLIN

El hombre como individuo tiene sabiduría. Pero los hombres en la masa forman el monstruo sin cabeza, un gran idiota brutal que va donde es espoleado.


LA SABIDURÍA DE SHAKIRA

LIE

Su gran virtud de compositora nos dejan sabiduría popular que confirman porqué sus canciones se convierten en éxitos. Aquí dejamos algunas frases.


LAS DE MAFALDA

QUINO

La palabra siempre llevara confusión y malas interpretaciones, este es un chistoso ejemplo que viene al caso del genial Quino expresada por Mafalda.


LAS VIRTUDES DE BENJAMÍN FRANKLIN

BENJAMIN FRANKLIN

Según Benjamín Franklin, el ajedrez es como la vida y por ello se puede aprender del juego las siguientes virtudes: Previsión, prudencia y cuidado.


LEONARDO DA VINCI VEGETARIANO

LEONARDO DA VINCI

La Cena de Leonardo está sembrada de detalles desconcertantes y para los amantes de la criptología la obra esconde un mensaje oculto sobrecogedor.


LO QUE DARWIN NO DIJO

PATROCINIO NAVARRO

Darwin ha sido un científico para el pensamiento racionalista-materialista que ignoro la energía espiritual y de la conciencia ética en la evolución.


LOGOS HERÁCLITO

LIE

El logos en efecto, la unidad de los contrarios, reúne todas las cosas, las armoniza y de la multiplicidad inagotable de ellas y forma el mundo único.


LOS KOPTOS

KOPTOS

Los Kobdas o KOPTOS pertenecían a una escuela de Alta Sabiduría del antiguo Egipto de la época Pre-Histórica para el bien de toda la Humanidad.


LOS TRES ÚLTIMOS DESEOS DE ALEJANDRO EL GRANDE

ALEJANDRO EL GRANDE

EL TIEMPO es el tesoro más valioso que tenemos porque es limitado. Podemos producir más dinero, pero no más tiempo. Tiempo no venden, no insista más.


MAHATMA GANDHI NOTAS BREVES

MAHATMA GANDHI

Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta perfeccionarme.


MAHATMA GANDHI SIEMPRE GRANDE

MAHATMA GANDHI

Gandhi rehusaba maniobras de los jefes militares británicos. Quería en una patria, la convivencia, el diálogo político y de religiones, sin violencia.


MAHOMA PAZ Y AMOR

MAHOMA

Paz con dios implica que nos sometemos completamente a nuestro amado y amante creador. Dios dice a nuestro santo profeta Muhammad, paz y bendiciones.


MEGAN FOX Y LA BELLEZA INTERIOR

OSHO

Muy a menudo el cambio interior cambia el exterior, si el exterior no es demasiado rígido. Pero el exterior nunca cambia el interior dentro del ser.


MUERE EL GURÚ DE LOS BEATLES

MAHARISHI MAHESH YOGI

El Maharishi Mahesh Yogi el gurú indio que enseñó meditación trascendental a los Beatles y a millones de personas más, ha muerto en su hogar holandés.


NELSON MANDELA

LIE

Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, su origen o su religión. La gente aprende a odiar pero también se les puede enseñar a amar.


NO MATEN MÁS A SÓCRATES

PATROCINIO NAVARRO

Pienselo. ¿Ha probado alguna vez a dejar de pensar? Ha contado alguna vez el tiempo que es capaz de mantener su mente alejada de algún pensamiento.


ORÍGENES DE ALEJANDRÍA

PATROCINIO NAVARRO

Orígenes nació en el año 184 en Egipto, en Alejandría, y en esa misma ciudad se convirtió en el mayor maestro espiritual del cristianismo originario.


PABLO DE TARSO

LIE

Un discípulo básicamente es alumno de un maestro. El término no es muy común en el Antiguo Testamento (Isaías 8,16), pero en los escritos rabínicos.


PABLO DE TARSO EL FALSO APÓSTOL

JBN

El término no es muy común en el Antiguo Testamento (Isaías 8,16), pero en los escritos rabínicos. Un discípulo básicamente es alumno de un maestro.


PATROCINIO NAVARRO VALERO

PATROCINIO NAVARRO

Es error confundir espiritualidad con religión, incluso entre preclaros intelectuales, tal vez porque ellos son los fariseos que siempre confunden.


PEDRO ALMODÓVAR SANGRE EN SUS MANOS

VEGANOS JBN

La película de Pedro Almodóvar. Por lo menos seis toros fueron torturados y matados para escenas de toreo. El dolor que se ve en la pantalla es real.


PELÍCULAS FAMOSAS DE CANTINFLAS

CANTINFLAS

Las películas de Mario Moreno Cantinflas son desempolvadas están de nuevo en las pantallas de los televisores, computadoras o dispositivos portátiles.


PODEROSA LISTA DE SOBRIA SABIDURÍA DE GURDJIEFF

GEORGES GURDJIEFF

Gurdjieff, de los maestros místicos más influyentes diseñó una lista para llevar una vida mental, física y espiritualmente sana, libre y responsable.


RAY DOUGLAS BRADBURY N° 01

RAY BRADBURY

Bradbury. El destino de la humanidad recorre espacios infinitos y sufrimientos agobiadores para concluir vencido, contemplando el fin de la eternidad.


REGALO DE LUIS FALLAS

LUIS FALLAS

Este regalo puede mejorar su vida estimados amigos, reconozco lo valioso de cada minuto de vuestro tiempo y no les recomendaría algo vano y sin valor.


SABIDURÍA DE MATA AMRITANANDAMAYI

MATA AMRITANANDAMAYI

La sabiduría de Mata Amritanandamayi predica que donde hay amor verdadero, todo se hace sin esfuerzo con el poder de enraizar en todos los corazones.


SABIDURÍA DE MR. BEAN

LIE

Para terminar de ofender a los creyentes que estaban viendo el programa despidió su vídeo con un: Así que sigan amando, sigan donando, sigan rezando.


SABIDURÍA DE WILLIAM SHAKESPEARE

LIE

El tiempo es lento para quien espera, rápido para el que teme, largo para el que sufre, corto para el que goza. Para quien ama el tiempo es eternidad.


SER INTELIGENTE COMO EINSTEIN

ALBERT EINSTEIN

El secreto de la inteligencia de Einstein es que no hay secreto, solo era decisión tomaba el control de las situaciones y daba una solución.


SOBRE EL MAHAMUDRA

GENDUN RINPOCHE

Instrucciones que condensan todos los aspectos esenciales de la base, del camino y fruto del Mahamudra, el «Gran Sello», realidad última de la mente.


SOREN KIERKEGAARD

LIE

Además de su prolijidad, hace notable al filósofo es la originalidad de su trabajo, próximo a las corrientes filosóficas sobre el existencialismo.


TAI CHI CHUAN

THICH NHAT HANH

El Thai chi chuan fortalece la gente y nuestro país, si se convierte en una moda divorciada del espíritu original, o si se esparce por todas partes.


UN SABIO LLAMADO GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ

GABRIEL GARCIA MARQUEZ

Somos dos países a la vez: uno en el papel y otro en la realidad. Vemos a los científicos en su estado medieval de brujos herméticos y no lo que son.


YAMID AMAT ENTREVISTA A GONZALO GALLO

YAMID AMAT

Gonzalo Gallo dice que hoy no tiene ninguna religión, nunca va a misa y jamás se confiesa, pero cree en Dios y en la oración. Gallo critica la misa.


ARTICULO RELACIONADO

ANITA MOORJANI

ANITA MOORJANI

VIVENCIA TRANSPERSONAL

Su experiencia cercana a la muerte (ECM) en 2006, su asombrosa recuperación luego de estar postrada prácticamente en el lecho mortuorio y la forma como expresa su forma de concebir y transformar la realidad (sentido común llevado a su una alta expresión) ofrecen una magnífica avenida hacia la Vivencia Transpersonal.

BREVE RESEÑA BIOGRÁFICA

Anita Moorjani nació en Singapur y luego vivió en Sri Lanka hasta los dos años de edad. De origen indio de la etnia sindhi, luego se trasladó con su familia a Hong Kong. Debido a ello, creció hablando con fluidez sindhi, cantonés e inglés. Allí se familiarizó además con un gran número de idiomas de otras comunidades. Aunque india de nacimiento, fue primero educada en colegios católicos y luego en colegios privados ingleses en Hong Kong. Más tarde estudió en Inglaterra y después regresó a Hong Kong a trabajar en un puesto administrativo de alto rango para una compañía de moda francesa que le permitió viajar alrededor de todo el mundo usando sus conocimientos de las distintas lenguas y culturas aprendidas en diferentes negocios y actividades sociales. En diciembre de 1995 se casó con su alma gemela, Danny, quien la ama incondicionalmente (aun ahora a pesar de haberse tornado un tanto peculiar por haber tenido una experiencia cercana a la muerte).

En abril del año 2002 los médicos le diagnosticaron un Linfoma de Hodgkin. En febrero del 2006, después de batallar durante casi cuatro años con la enfermedad, la trasladaron a la unidad de cuidados intensivos del hospital local donde le dieron menos de treinta y seis horas de vida. Su impresionante experiencia de casi muerte (ECM) y su recuperación aparentemente milagrosa del cáncer, han creado un enorme interés a escala internacional.

VISITAR SECCIÓN DE LIBROS »

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD



LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019