ESCRITOS SOBRE MAESTROS
LA ILUMINACIÓN

RESULTADOS - MAESTROS



ESCRITOS FRASES

VER FRASES MAESTROS

ESCRITOS - MAESTROS

BUDA

El Maestro del silencio

EL MAESTRO DEL SILENCIO

El maestro del silencio era un impostor. Para vender su falso budismo zen tenía a dos elocuentes y sabios monjes que contestaban por él las preguntas.

Buda Gautama

BUDA GAUTAMA

Quien percibe las cosas como son en realidad. Por lo general, «Buda» significa Ser Despierto, el ser que ha despertado del sueño de la ignorancia.

CRISTIANOS

Jesucristo el divino Maestro

JESUCRISTO EL DIVINO MAESTRO

Tu belleza, Señor ha iluminado a la humanidad a través de los siglos. Tu enseñanza no pierde vigencia. El Amigo, sabio Maestro, brillas con tu luz.

DEEPAK CHOPRA

Biografía de Deepak Chopra

BIOGRAFÍA DE DEEPAK CHOPRA

La mayoría damos por hecho que el tiempo vuela, esto es, que pasa muy rápidamente. Pero en el estado consciente, el tiempo no pasa en absoluto.

DJWAL KHUL

Biografía de Djwal khul

BIOGRAFÍA DE DJWAL KHUL

Según algunos teósofos, Djwal-Khul, fue un Maestro tibetano de una religión antigua. Miembro de la jerarquía de la Hermandad de los Mahatmas.

DON MIGUEL RUIZ

Biografía de Miguel Ruiz

BIOGRAFÍA DE MIGUEL RUIZ

Don Miguel Ruiz. Chamán, guía espiritual y autor de Los cuatro acuerdos. Una experiencia cercana a la muerte lo acercó a las tradiciones ancestrales.

Especialízate en la maestría del amor

ESPECIALÍZATE EN LA MAESTRÍA DEL AMOR

La felicidad sólo puede provenir de tu interior y es el resultado de tu amor. Cuando te das cuenta de que ninguna otra persona puede hacerte feliz.

ECKHART TOLLE

Eckhart Tolle

ECKHART TOLLE

Sentía como si me arrastrara a un vacío, el vacío estaba dentro de mí en lugar de afuera. De repente, ya no sentí miedo y me dejé caer en aquel vacío.

EMANUEL

Jesús nuestro Maestro

JESÚS NUESTRO MAESTRO

Es incomprensible que Cristo el Hijo de Dios, recurra a un evangelio para la mayoría desconocido y lo explique, rectifique, profundice y complemente.

FRANCISCO DE ASIS

Biografía de Francisco de Asís

BIOGRAFÍA DE FRANCISCO DE ASÍS

Fundador de la orden franciscana. Hijo de un rico mercader llamado Pietro di Bernardone, Francisco de Asís era un joven mundano de cierto renombre.

GEORGE BERNARD

Biografía de George Bernard

BIOGRAFÍA DE GEORGE BERNARD

Al ser preguntado por qué era vegetariano: OH, vamos. Esa bota está en la otra pierna. Por qué deberías pedirme cuentas por comer decentemente.

HIPATIA

Biografía de Hipatia

BIOGRAFÍA DE HIPATIA

El patriarca cristiano Cirilo en el año 412 quien era uno de los máximos representantes del fanatismo católico empezó a perseguir y a matar judíos.

JBN

Broma del Maestro

BROMA DEL MAESTRO

Broma del Maestro. Había en un pueblo de la India un hombre de gran santidad. A los aldeanos les parecía una persona notable y a la vez extravagante.

El sendero de Siddhartha

EL SENDERO DE SIDDHARTHA

Y voy a explicarles cómo él, el hijo del Rey, renunció a sus inmensos privilegios reales y abandonó su reino y fue mucho después un iluminado.

JEBUNA

Falso Maestro

FALSO MAESTRO

Los signos para reconocer un Maestro Falso: Si usa joyas en algún lugar del cuerpo, si su Maestro habla falsedades para complacer a sus feligreses.

Maestro ciego

MAESTRO CIEGO

El Maestro Jesús sabía que su misión seria intervenida pero la verdad triunfa porque la luz actúa de tal manera que la oscuridad no pueda tergiversar.

Profetas falsos

PROFETAS FALSOS

Sabemos que a través de la historia en el planeta han pasado muchos sabios y maestros con el sello inconfundible del AMOR. Por qué serán vegetarianos.

Falsos profetas

FALSOS PROFETAS

El profeta verdadero es quien después de haber alcanzado la iluminación espiritual nos trasmite con sabiduría su experiencia, es guía hacia la verdad.

Instrúyete para esta vida, si no, para la próxima será

INSTRÚYETE PARA ESTA VIDA, SI NO, PARA LA PRÓXIMA SERÁ

Aprender no es en vano, es el equipaje en el ciclo de las reencarnaciones. Recuerda: El espíritu solo carga el conocimiento que está en pro del amor.

La profe quiere verdadera paz

LA PROFE QUIERE VERDADERA PAZ

Una historia de pequeños para grandes consciencias. Vea Juanito, no siga molestando que me tienes cansada, además, no dejas aprender a los demás.

Ratzinger en la lupa

RATZINGER EN LA LUPA

En mi incansable lucha por destruir las instituciones que de alguna forma apoyan la matanza de animales justificándola con su libro sagrado.

El Maestro y el alumno

EL MAESTRO Y EL ALUMNO

¿Para qué enseñas Maestro? Solo te diré que la enseñanza del Maestro se expande por su capacidad de iluminar, es como la sombra de un buen árbol.

JESUS EL CRISTO

Jesús el profeta

JESÚS EL PROFETA

La manifestación real de Cristo. La Voz del corazón, la Verdad eterna, la Ley eterna de Dios, dada por la profetisa de Dios para todo nuestro tiempo.

Parábolas del divino Maestro

PARÁBOLAS DEL DIVINO MAESTRO

Las parábolas de Jesús, son aquellas breves narraciones dichas por Jesús de Nazaret que revelan moralmente una verdad espiritual de forma comparativa.

Jesús de Nazaret

JESÚS DE NAZARET

(Jesús o Cristo; Belén, h. 6 a. C. - Jerusalén, h. 30 d. C.) Predicador judío fundador de la religión cristiana, sus seguidores consideran el mesias.

Hermandad de los grandes Maestros

HERMANDAD DE LOS GRANDES MAESTROS

Sea quien sea tu Profeta aclamado, puedes estar seguro de que es la VIDA MISMA y que es poderoso dentro de la Hermandad de todos los grandes Maestros.

Las dudas del Maestro Jesús

LAS DUDAS DEL MAESTRO JESÚS

Pero nadie es el dueño de la verdad absoluta ni siquiera yo. Os digo, humildemente, que no está mal a veces dudar de uno mismo, tampoco cuestionarnos.

JIDDU KRISHNAMURTI

¿Se necesitan instructores espirituales?

¿SE NECESITAN INSTRUCTORES ESPIRITUALES?

Se trata de saber si un gurú es necesario o no. ¿Puede hallarse la verdad por medio de otro? Algunos dicen que sí se puede, y otros dicen que no.

El rol de un Maestro, ser luz

EL ROL DE UN MAESTRO, SER LUZ

Verdad y liberación deben encontrarse por sí mismo. Organización que trate de propagar la verdad a través de una creencia sólo sirve para esclavizar.

La Jerarquía del Maestro

LA JERARQUÍA DEL MAESTRO

Jerarquía de conciencias coexistiendo en el entorno planetario. Llamamos maestros a aquellos que han alcanzado ese estado de conciencia espiritual.

KABIR

Biografía de Caber

BIOGRAFÍA DE CABER

El nombre de Cristo significa en griego -el ungido- y viene a ser un título equivalente al de Mesías. La vida de Jesús está narrada en los Evangelios.

KHALIL GIBRAN

Biografía de Gibran Jalil Gibran

BIOGRAFÍA DE GIBRAN JALIL GIBRAN

Judío a quien sus seguidores consideran el hijo de Dios. Su vida de Jesús está narrada en los Evangelios redactados por los primeros cristianos.

Compilación Gibran Jalil Gibran

COMPILACIÓN GIBRAN JALIL GIBRAN

Excelente compilación de Gibran Kahlil Gibran o Gibran Jalil Gibran, una pequeña Biografía, frases celebres, cuentos selectos, que puedes descargar.

LA ESPADA DEL ESPIRITU

Falso profeta presentara el nuevo orden mundial

FALSO PROFETA PRESENTARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

La Biblia declara que el Falso Profeta trabajará junto al Anticristo para influenciar a personas de todo el mundo a la adoración de la Gran Bestia.

LEON TOLSTOI

Anécdotas de León Tolstoi

ANÉCDOTAS DE LEÓN TOLSTOI

Sociedad decadente, intuía que se acercaba su fin. Ideas sobre la no-violencia activa expresadas en sus libros tuvieron impacto en grandes personajes.

Biografía de León Tolstoi

BIOGRAFÍA DE LEÓN TOLSTOI

El movimiento vegetariano debe llenar de felicidad las almas de aquellos que llevan en el corazón la realización del Reino de Dios sobre la tierra.

Curiosidades de León Tolstoi

CURIOSIDADES DE LEÓN TOLSTOI

Leo Tolstoy, el hombre que le dio al mundo Guerra y Paz y Anna Karenina, era un gran vegetariano estricto. Tan fuerte es la aversión humana por matar.

LEONARDO DA VINCI

Biografía de Leonardo da Vinci

BIOGRAFÍA DE LEONARDO DA VINCI

Leonardo da Vinci es ampliamente conocido como el arquetipo de genio universal y su estricto vegetarianismo ético es muy poco difundido actualmente.

LIE

Sabiduría de grandes Maestros

SABIDURÍA DE GRANDES MAESTROS

Y de esta vaciedad una claridad, surge una transparencia que puede ver cosas que no puedes explicar intelectualmente. Esto es realmente sabiduría.

Que piensan los sabios del silencio

QUE PIENSAN LOS SABIOS DEL SILENCIO

Para los Maestros encontrar el verdadero silencio ha sido su principal objetivo de su existencia. Veamos que piensan algunos sabios sobre el silencio.

Los maestros hablan de la libertad

LOS MAESTROS HABLAN DE LA LIBERTAD

Los maestros hablan de la libertad y coinciden que la libertad es algo interno, es de la consciencia. Mira esta recopilación de sabiduría de libertad.

MAHATMA GANDHI

Biografía de Mahatma Gandhi

BIOGRAFÍA DE MAHATMA GANDHI

Entre los grandes teóricos que modificaron la configuración política e ideológica del mundo en el siglo XX, figura este hombre de austeridad total.

MAHOMA

Biografía del profeta Mahoma

BIOGRAFÍA DEL PROFETA MAHOMA

Mahoma fue el profeta (nabi نبي) fundador del Islam. Su nombre completo en lengua árabe es Abu l-Qasim Muhammad ibn ‘Abd Allāh al-Hashimi al-Qurashi.

Mahoma el gran profeta

MAHOMA EL GRAN PROFETA

Tres pensamientos de Mahoma: Si has de ir hasta la China para buscar el conocimiento divino, ve. El ha sometido ha sometido a vuestro beneficio.

Mahoma el gran profeta de Dios

MAHOMA EL GRAN PROFETA DE DIOS

El ha sometido ha sometido a vuestro beneficio. Tres pensamientos de Mahoma: Si has de ir hasta la China para buscar el conocimiento divino, ve.

MAITREYA

Biografía de Maitreya

BIOGRAFÍA DE MAITREYA

Todas las grandes religiones proponen la idea de una revelacion adicional dada por un futuro Instructor. Los Cristianos esperan el regreso de Cristo.

Yo soy Maitreya y traigo el samvega mi doctrina

YO SOY MAITREYA Y TRAIGO EL SAMVEGA MI DOCTRINA

Yo Soy aquel que llega gracias a la anulación de todo deseo, al perfecto despertar o iluminación resultando así liberado por siempre del penoso cielo.

MARTIN LUTHER KING

Biografía de Martin Luther King

BIOGRAFÍA DE MARTIN LUTHER KING

Martin Luther King Premio Nobel de la Paz en 1964, y antes de ser asesinado en Memphis, ya había sido víctima de varios ataques y de un apuñalamiento.

MIGUEL DE UNAMUNO

Adentro por Miguel de Unamuno

ADENTRO POR MIGUEL DE UNAMUNO

La verdad, habríame descorazonado tu carta, haciéndome temer por tu porvenir, que es todo tu tesoro, si no creyese firmemente que esos arrechuchos.

MISAEL GODOY

El árbol como el Maestro

EL ÁRBOL COMO EL MAESTRO

¿Habéis visto los árboles a través del sendero? Ellos son como la sustancia alimentadora, nutriente de la existencia como otras especies vivientes.

MORYA

Biografía de Morya

BIOGRAFÍA DE MORYA

El Maestro El Morya es un SER del mas poderoso Rayo Azul de origen mercuriano, discipulo del Elohim Hercules. Hizo su ascension luminosa en 1888.

OMRAAM MIKHAEL

El verdadero libro de Dios

EL VERDADERO LIBRO DE DIOS

El verdadero libro escrito por DIOS TODO Y ETERNO. El Libro de La Naturaleza, el único libro que tiene vida y a cada segundo se reedita y se expresa.

El poder del perdón del Maestro Jesús

EL PODER DEL PERDÓN DEL MAESTRO JESÚS

En el amor esta todo el poder y el perdón del Maestro Jesús y en su momento más terrible, dijo con amor: «Padre, perdónales, porque no saben le que hacen».

OSHO

Osho habla del maestro Gurdjieff

OSHO HABLA DEL MAESTRO GURDJIEFF

Osho habla del Maestro Gurdjieff que todo su interés con sus discípulos era ayudar a que conocieran el último éxtasis alcanzable a través de la existencia.

Maestros y religiones de la esperanza

MAESTROS Y RELIGIONES DE LA ESPERANZA

Eres una máquina de crear esperanzas y la máquina que las crea es el yo. Maestros y religiones con palabras te meten miedo, luego te venden esperanza.

Confucio tembló ante Lao Tse

CONFUCIO TEMBLÓ ANTE LAO TSE

Lao Tse tenía una energía tan tremenda que Confucio empezó a temblar. Brotaba sudor frío por todo su cuerpo. Tanto, que no pudo soportarlo y escapó.

Biografía de Osho

BIOGRAFÍA DE OSHO

Nunca nació, nunca murió. Osho visitó la tierra del 11 dic de 1931 al 19 ene 1990. Con palabras inmortales da su epitafio y prescinde de su biografía.

¿Quién era Osho?

¿QUIÉN ERA OSHO?

Osho el místico que nunca nació, nunca murió, sólo visitó el planeta Tierra. Epitafio que el mismo dicto. Este no es mi nombre, es un sonido curativo.

Sobre Zorba el Buda iluminado

SOBRE ZORBA EL BUDA ILUMINADO

Quiero que seas la sal de la tierra. Nosotros necesitamos un tipo diferente de santidad. Yo he llamado este tipo diferente de santo: Zorba el Buddha.

La relación Maestro discípulo

LA RELACIÓN MAESTRO DISCÍPULO

Yo nunca he querido ser Maestro de nadie. Pero las personas quieren a un Maestro, ellos quieren ser discípulos; por eso he interpretado el papel.

PARAMAHANSA YOGANANDA

Biografía de Yogananda

BIOGRAFÍA DE YOGANANDA

Nació el 5 de enero de 1893 y falleció el 7 de marzo de 1952. Fue un importante propagador del yoga en Occidente con el método llamado kriyā yoga.

PATROCINIO NAVARRO

Genios sabios y profetas

GENIOS SABIOS Y PROFETAS

No se considera un genio a Jesucristo el más grande de los profetas. No se Le menciona como genio, sino como el mayor de los profetas y de los sabios.

PAULO COELHO

El maestro está aquí y ahora

EL MAESTRO ESTÁ AQUÍ Y AHORA

Nada de templos para aquellos que precisamente dan valor a la enseñanza, al el maestro que está escondido en nuestros quehaceres diarios aquí y ahora.

PEDRO ABIO

Juega como un Maestro al ajedrez

JUEGA COMO UN MAESTRO AL AJEDREZ

El origen del ajedrez pertenece a un tiempo inmemorial, así diferentes tradiciones lo han situado en su remoto pasado. La versión más extendida es.

PITAGORAS

Biografía de Pitágoras

BIOGRAFÍA DE PITÁGORAS

Pitágoras afirmaba que las almas eran inmortales y transmigraban, y que conseguían su pureza a través del conocimiento y una serie de prohibiciones.

RAJINDER SINGH

Biografía de Rajinder Singh

BIOGRAFÍA DE RAJINDER SINGH

1946 Convoco la Primera Conferencia Internacional sobre la Integracion Humana. Viaja por el Mundo enseñando a las gentes como lograr la paz interior.

REVISTA BARAKALLAH

Sufismo y pseudo Maestros orientales en occidente

SUFISMO Y PSEUDO MAESTROS ORIENTALES EN OCCIDENTE

Un proverbio sufi dice: El Shekh más amado es el que está muerto, el segundo más amado es el que está más lejos, y el más odiado es el que vive en el.

SAINT GERMAIN

Curiosidades de Saint Germain

CURIOSIDADES DE SAINT GERMAIN

La Llama Violeta es la herramienta ideal para curar los problemas físicos y emocionales, mejorar las relaciones y ayudar al crecimiento espiritual.

Biografía de Saint Germain

BIOGRAFÍA DE SAINT GERMAIN

Saint Germain es el Maestro Ascendido que funge como chohan del septimo rayo, el rayo de la libertad. Viene a enseñarnos el camino de la libertad.

SATHYA SAI BABA

Biografía de Sai baba

BIOGRAFÍA DE SAI BABA

Yo he venido a encender la lámpara del Amor en vuestros corazones para ver que ella brille día a día con esplendor. No en beneficio de una religión.

SIDDHARAMESHWAR

Biografía de Siddharameshwar

BIOGRAFÍA DE SIDDHARAMESHWAR

Sri Nisargadatta Maharaj 1897 - 1981 Fue un vendedor de cigarrillos en Bombay y ahora es considerado por muchos Maestro iluminado y guru en la india.

SOCRATES

Biografía de Sócrates

BIOGRAFÍA DE SÓCRATES

El método socrático revisa los fundamentos de cada pensamiento, estudiar su procedencia y consistencia lógica. Pensar bien es para sentirse bien.

SRI RANJIT MAHARAJ

Biografía de Sri Ranjit Maharajá

BIOGRAFÍA DE SRI RANJIT MAHARAJÁ

Ranjit Maharaj nacio el 4 de enero de 1913. A los 12 años encontro a su Maestro, Siddharameshwar Maharaj, un gran Maestro iluminado espiritualmente.

SRILA PRABHUPADA

Biografía de Prabhupada

BIOGRAFÍA DE PRABHUPADA

Análogamente, aunque la Suprema Personalidad de Dios se expanda en ilimitadas formas, aun así sigue siendo la causa original de todas las causas.

TILOPA

Consejos espirituales del Maestro Tilopa

CONSEJOS ESPIRITUALES DEL MAESTRO TILOPA

Tilopa, el gran Maestro tibetano, enseñó a su discípulo Naropa, sus seis principales consejos los cuales resumen la esencia del Despertar Espiritual.

ZHUANGZI

Despertar a la realidad con Zhuangzi

DESPERTAR A LA REALIDAD CON ZHUANGZI

Zhuangzi o Chuang Tse, el iluminado del Tao. Maestro del despertar a la realidad, un puente colgante entre el concepto y la iluminación sin palabras.

ZOROASTRO

Biografía de Zoroastro o Zaratustra

BIOGRAFÍA DE ZOROASTRO O ZARATUSTRA

Zoroastro o Zaratustra. Predicó una religión basada en espíritus de la verdad, la justicia, el orden, la docilidad, la vitalidad y la inmortalidad.