LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ESCRITOS SOBRE JESUS EL CRISTO
LA ILUMINACION

RESULTADOS - JESUS EL CRISTO



ESCRITOS FRASES

VER FRASES JESUS EL CRISTO

ESCRITOS - JESUS EL CRISTO

Parábolas del divino Maestro

PARÁBOLAS DEL DIVINO MAESTRO

Las parábolas de Jesús, son aquellas breves narraciones dichas por Jesús de Nazaret que revelan moralmente una verdad espiritual de forma comparativa.

Era Jesús una persona real

ERA JESÚS UNA PERSONA REAL

¿Existió realmente Cristo Jesús, o el Cristianismo se ha construido sobre una leyenda? Pocos estudiantes se cuestionan la existencia de Cristo.

Jesús era budista

JESÚS ERA BUDISTA

Jesús se fue de su casa a fin de estudiar las grandes Leyes del Buda. Pasó seis años aprendiendo de maestros y escrituras budistas en ciudades santas.

El nacimiento de Jesús de Nazaret

EL NACIMIENTO DE JESÚS DE NAZARET

Casi no conocemos antecedentes biográficos sobre Jesús de Nazaret. Es verdadero el relato bíblico sobre el nacimiento de Jesús el 25 de Diciembre.

La biblia evangelios

LA BIBLIA EVANGELIOS

Una persona moderna despierta y consciente organiza su propia vida, en lugar de dejar que otros se la organicen, que la adoctrinen y la estructuren.

Años perdidos de Jesús

AÑOS PERDIDOS DE JESÚS

Con los años perdidos de Jesús (o años oscuros) se hace referencia al periodo indocumentado entre la infancia de Jesús y el comienzo de su ministerio.

Jesús ama todas las criaturas

JESÚS AMA TODAS LAS CRIATURAS

Dios es vida, y vida es aliento. Quien le robe intencionadamente el aliento a su prójimo, matándolo, caerá en la muerte espiritual. En la oscuridad.

La biblia evangelio de la paz

LA BIBLIA EVANGELIO DE LA PAZ

El Evangelio Esenio de la Paz es el mejor tratado de alimentación, medicina natural, moral y de leyes naturales de la época. Breve, conciso y directo.

Jesús y el caballo

JESÚS Y EL CABALLO

Quien vive en Dios, es uno con todas las criaturas. El hombre ultraja y destruye a la vida en la Tierra. Extinción de muchas especies animales.

Las palabras y la ley eterna de Jesús de Nazaret

LAS PALABRAS Y LA LEY ETERNA DE JESÚS DE NAZARET

Aprended y escuchad las palabras y la ley eterna de Jesús de Nazaret con el oído de la verdad y no con el intelecto, pues éste nubla la esencia de las palabras.

Oveja perdida

OVEJA PERDIDA

Si no se mostrase también como un reino de misericordia y perdón. La enseñanza de Jesús sobre el perdón es constante en toda su vida y sus actos.

Jesús es el mejor orientador aprendamos de el

JESÚS ES EL MEJOR ORIENTADOR APRENDAMOS DE EL

Un gran reto para los cristianos comprometidos es orientar a las familias para que vivan en Armonía Familiar en sus hogares y en el planeta tierra.

Jesús de Nazaret su palabra

JESÚS DE NAZARET SU PALABRA

Sus palabras y las nuestras. Ambas palabras son necesarias. Las palabras nuestras sin las suyas se tornan en búsqueda incierta, en grito que se ahoga.

El pastor y el milagro de su hijo

EL PASTOR Y EL MILAGRO DE SU HIJO

Todos los Domingos por la tarde, después del servicio mañanero en la iglesia, el Pastor y su hijo de 11 años van al pueblo a repartir tratados amenos.

Reencarnar

REENCARNAR

Quien aspire a la pureza del alma y quien crea en Mí, Cristo. Redentor de todos los hombres y almas, alcanzará el renacimiento en el espíritu de Dios.

La sencillez de Jesús

LA SENCILLEZ DE JESÚS

Creo en las sencillas enseñanzas de Jesús. Mi religión es vivir por la regla de oro: Hagan con los demás como quieran que ellos hagan con ustedes.

El amor de Jesús a todas las criaturas

EL AMOR DE JESÚS A TODAS LAS CRIATURAS

Y quienquiera que se preocupe por uno de los más pequeños de ellos, y le dé de comer y beber cuando pase necesidades, Me está haciendo esto a Mí.

El templo universal

EL TEMPLO UNIVERSAL

En tal caso, cualquier lugar donde estemos será su templo; cualquier cosa que miremos será su templo; cualquier lugar donde reposemos será su templo.

Jesús según el papa

JESÚS SEGÚN EL PAPA

Ningún papa había osado debatir el perfil humano de Jesús. Benedicto XVI afirma que Jesucristo fue influido por los esenios y ejecutado por blasfemo.

Los doce mandamientos

LOS DOCE MANDAMIENTOS

Moisés dio Diez Mandamientos al pueblo de Israel, según la carne. Jesús da los doce Mandamientos para el reino de Israel, según el Espíritu Santo.

El sermón de la montaña

EL SERMÓN DE LA MONTAÑA

Explicación del Sermón de la Montaña otorgado por Jesús el Cristo. El sermón es el Camino Interno al corazón de Dios que conduce al perfeccionamiento.

Bienaventuranza N° 8

BIENAVENTURANZA N° 8

Bienaventurados los que padecen persecución por su amor a la justicia, porque suyo es el Reino de Dios. A los verdaderos seguidores de Cristo.

Bienaventuranza N° 4

BIENAVENTURANZA N° 4

Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados. Quien tiene hambre y sed de la justicia de Dios. Será saciado.

Bienaventuranza N° 6

BIENAVENTURANZA N° 6

Bienaventurados los de corazón puro, porque ellos verán a Dios. Es el alma pura que se eleva hasta llegar a ser de nuevo un ser espiritual absoluto.

Bienaventuranza N° 1

BIENAVENTURANZA N° 1

Bienaventurados en el espíritu los pobres, porque suyo es el Reino de los Cielos. Las palabras, los pobres, no hacen referencia a la pobreza material.

Bienaventuranza N° 7

BIENAVENTURANZA N° 7

Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios. Estas palabras significan: bienaventurados los que mantienen la paz.

Bienaventuranza N° 5

BIENAVENTURANZA N° 5

Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. La misericordia es para las almas el portal al perfeccionamiento de vida.

Bienaventuranza N° 2

BIENAVENTURANZA N° 2

Bienaventurados los que sufren, porque ellos serán consolados. Quien reconozca en el sufrimiento faltas y debilidades, recibirá misericordia de Dios.

El sermón de la montaña de la biblia

EL SERMÓN DE LA MONTAÑA DE LA BIBLIA

Sois la sal de la tierra; si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por hombres.

Bienaventuranza N° 3

BIENAVENTURANZA N° 3

Bienaventurados los mansos, porque ellos poseerán la Tierra. Quien ha llegado a ser amor desinteresado. Está lleno de toda sabiduría y fuerza.

Las 9 cartas finales de cristo

LAS 9 CARTAS FINALES DE CRISTO

Yo, el CRISTO canalizo las 9 cartas por medio de un ser humano sensible, clariaudiente, obediente y dedicada a Dios, luz de mi consciencia espiritual.

Reencarnación desde la Consciencia Divina

REENCARNACIÓN DESDE LA CONSCIENCIA DIVINA

La respuesta a la pregunta: Cómo es que en el momento de la concepción un alma puede ser sacada de la Consciencia Divina para reencarnar en un cuerpo.

Meditar al estilo de Jesús el Cristo

MEDITAR AL ESTILO DE JESÚS EL CRISTO

Lo que este método de meditar te aportará, será un alivio de los pensamientos y del estrés que tus presiones del ego están creando en tu interior.

El racismo y la espiritualidad

EL RACISMO Y LA ESPIRITUALIDAD

Cada ser bajo el sol ha descendido de la consciencia divina de una manera u otra. Cada uno unido a la unidad. Entonces, dónde están las diferencias.

El padre nuestro

EL PADRE NUESTRO

Pero los apóstoles aún no estaban satisfechos; querían que Jesús les diese una oración modelo para que ellos pudieran enseñársela a sus discípulos.

Narrativa del Sermón de la montaña

NARRATIVA DEL SERMÓN DE LA MONTAÑA

El Sermón de la montaña de Jesús en versión narrativa, para entender en profundidad su contenido espiritual de la verdad con sencillez y claridad.

Hermandad de los grandes Maestros

HERMANDAD DE LOS GRANDES MAESTROS

Sea quien sea tu Profeta aclamado, puedes estar seguro de que es la VIDA MISMA y que es poderoso dentro de la Hermandad de todos los grandes Maestros.

7 parábolas poderosas

7 PARÁBOLAS PODEROSAS

En el evangelio de los doce santos, Jesús revela las parábolas del reino de los cielos advirtiendo que es para los que oyen la palabra y la entienden.

La enseñanza del contentamiento

LA ENSEÑANZA DEL CONTENTAMIENTO

Mejor es lo poco del justo que las riquezas de muchos protervos o un puño lleno con descanso que ambos puños llenos con pena y aflicción de espíritu.

Las dudas del Maestro Jesús

LAS DUDAS DEL MAESTRO JESÚS

Pero nadie es el dueño de la verdad absoluta ni siquiera yo. Os digo, humildemente, que no está mal a veces dudar de uno mismo, tampoco cuestionarnos.

Tu existencia es vibratoria

TU EXISTENCIA ES VIBRATORIA

Tu existencia es una cuestión de frecuencias vibratorias. Al ser elevadas las percepciones espirituales más veloces serán las frecuencias vibratorias.

Infección contagiosa de la Consciencia Humana

INFECCIÓN CONTAGIOSA DE LA CONSCIENCIA HUMANA

La saga de la miseria se perpetúa. Esta es la BESTIA invadiendo vuestros territorios y alimentando un miasma de bestialidad en las mentes inocentes.