ESCRITOS SOBRE ILUSION
LA ILUMINACIÓN

RESULTADOS - ILUSION



ESCRITOS FRASES

VER FRASES ILUSION

ESCRITOS - ILUSION

Tengo una utopía

TENGO UNA UTOPÍA

Tengo un sueño y luchare por alcanzarlo, quizás sea el de muchos o el de pocos, es raro, es de esos que aparecen cuando todo va perfectamente, utopía.

JIDDU KRISHNAMURTI

Ilusión del ego

ILUSIÓN DEL EGO

El ego es una ilusión creada por la propia mente. Observe que no hay ningún ego por ninguna parte en la naturaleza que no sea en la conciencia humana.

KRISHNA

El ego es una ilusión

EL EGO ES UNA ILUSIÓN

El ego nace de la ilusión del pensar que si trabajamos por interés propio, nos beneficiaremos. Existe realmente como una realidaden la naturaleza.

Es el ego una ilusión

ES EL EGO UNA ILUSIÓN

El ego es una ilusión creada por nuestra propia mente. Observar que no hay ego por ninguna parte en la naturaleza que no sea en la conciencia humana.

KYABJE KALU RINPOCHE

La mente en la iluminación y la ilusión

LA MENTE EN LA ILUMINACIÓN Y LA ILUSIÓN

Como actúa nuestra mente en los estados de iluminación e ilusión y como esta a raíz de su misma ignorancia puede alejarnos de la naturaleza de la realidad.

NISARGADATTA MAHARAJ

La ilusión de la consciencia y el conocimiento

LA ILUSIÓN DE LA CONSCIENCIA Y EL CONOCIMIENTO

Nisargadatta nos explica como la ilusión de la consciencia y el conocimiento forma parte de una realidad superior y un estado «yo soy» de la realidad ultima.

OSHO

Ilusiones ópticas lo que el ojo ve y no puede ser real

ILUSIONES ÓPTICAS LO QUE EL OJO VE Y NO PUEDE SER REAL

Nuestras ideas y pensamientos son un reflejo de la realidad del mundo. Toda la información que tenemos nos llega a partir de un estímulo externo.

Quimera del corazón

QUIMERA DEL CORAZÓN

Yo soñaba que era una hoja perdida en la noche, flotando a la merced del viento. Pero Él brilló y con su luz pude contemplar totalmente extasiado.

PATROCINIO NAVARRO

Hasta que el espejismo se desvanezca

HASTA QUE EL ESPEJISMO SE DESVANEZCA

Engañados durante siglos por diversos espejismos camuflando la espiritualidad bajo el ropaje de religiones paganas usurpando el nombre de cristianas.

Dinero espiritualidad y utopía

DINERO ESPIRITUALIDAD Y UTOPÍA

Existen cuchillos doblemente afilados, pero en el caso del dinero, uno de los filos no es cortante. Aún así tenemos que andarnos con mucho cuidado.

La quimera de Marx era cristiana

LA QUIMERA DE MARX ERA CRISTIANA

La utopía de Marx, su sueño a largo plazo del funcionamiento de la humanidad: De cada uno según sus posibilidades, y a cada uno según sus necesidades.

UCDM

Corregir las ilusiones con la verdad

CORREGIR LAS ILUSIONES CON LA VERDAD

Donde la verdad hace acto de presencia los errores desaparecen porque, sin la creencia que los sustenta, no tienen vida y se disuelven las ilusiones.