LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY PRESENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONSCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

GENIOS

BÚSQUEDA COMPLETA

ARTÍCULOS

CURIOSIDADES DE GENIOS

GUSTAVO MARTINEZ

Las últimas palabras de Albert Einstein nunca serán conocidas, ya que las dijo en alemán y la enfermera que lo atendía no comprendía ese idioma.


EL ALBERT EINSTEIN ESPIRITUAL

ALBERT EINSTEIN

Una seria investigación de la vida espiritual de Albert Einstein para entender su trasfondo y qué tanto ganó y progresó espiritualmente en esta vida.


GENIOS SABIOS Y PROFETAS

PATROCINIO NAVARRO

No se considera un genio a Jesucristo el más grande de los profetas. No se Le menciona como genio, sino como el mayor de los profetas y de los sabios.


PODEMOS SER GENIOS

JEBUNA

Por supuesto que todo humano puede ser un genio y un genio fue quien lo dijo y no necesariamente un genio debe de decirles cómo ser un genio.


SER GENIOS

JEBUNA

Por supuesto que todo humano puede ser un genio, un genio fue quien lo dijo y no necesariamente un genio es el que debe de decirles cómo ser un genio.


ARTICULO RELACIONADO

SER GENIOS

JEBUNA

COMO SER UN GENIO

Por supuesto que todo humano puede ser un genio, un genio fue quien lo dijo y no necesariamente un genio es el que debe de decirles cómo ser un genio, sin ser genio, como podría decir cómo ser un genio. Con este trabalenguas empezamos a indagar el cómo ser genios, espero no dañarles el genio.

Una pequeña historia para entender por qué los genios son genios: un pájaro en su jaula siempre observaba a sus semejantes con admiración, se asombraba de la destreza de su vuelo y soñaba con algún día poder hacerlo pero el ave inocente de su encierro no lograba entender por qué él no podía volar con la misma destreza y muy resignado se conformó con la atrofiante explicación diciendo que eso es solo para genios y seres especiales.

Es hora de sacar nuestra primera conclusión diciendo: El ambiente en que nos movemos es el que determina nuestra capacidad de pensar o en el caso de la ave VOLAR

Beethoven realizó su primera actuación en público cuando tenía siete años o Mozart con tan solo cinco años ya componía obras musicales, será que las neuronas de estos genios eran diferentes a las nuestras, díganme de donde salió la información para realizar esas grandiosas obras musicales a tan temprana edad, les voy a dar una explicación en términos que se entiendan: nuestro cerebro es una interfaz muy especial que tiene la capacidad de conectarse con un gran disco duro llamado universo (DIOS) donde se encuentra una infinidad de información que solamente los genios, sabios y profetas han logrado acceder, es como un Facebook al que te debes de inscribir para poder acceder a la información, claro que la información del universo no se le va dando al primero que lo intente solo se le da al que la merezca y para eso debemos de hacer méritos, claro que la información temprana de estos genios de la música fue dada por una encarnación favorecida debido a su Karma.

LOS MERITOS

Un ejemplo sencillo de méritos: aprende números y te ganaras el mérito de contar aprende a contar y te ganaras el mérito de sumar, es una cuestión evolutiva y con cada logro vamos accediendo a información cada vez más compleja o un ejemplo al estilo Jesús de Nazaret “Aprende amar y se te os dará el reino de Dios” pero antes debes de hacer méritos con el perdón, la compasión, el compartir, la humildad, la caridad etc. claro que los hay buenos y los hay malos, un Hitler “La Genialidad al servicio del mal” que tristeza conectar nuestra mente para servir a las fuerzas del mal, hacer méritos para desarrollar las geniales matanzas en los hornos de gas Qué horror! también hay genios novicios del mal los he visto haciendo unos exquisitos asados, ahí poco a poco se irán graduando para servir a el sufrimiento de nuestros hermanos los animales, es cuestión de práctica.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD





LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019