LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ESCRITOS SOBRE ESPIRITUALIDAD
LA ILUMINACION

RESULTADOS - ESPIRITUALIDAD



ESCRITOS FRASES

VER FRASES ESPIRITUALIDAD

ESCRITOS - ESPIRITUALIDAD

ESCRITOS: CARL GUSTAV JUNG

La vida espiritual y las etapas hacia el amor

LA VIDA ESPIRITUAL Y LAS ETAPAS HACIA EL AMOR

Sigue ahora la vida espiritual y las etapas hacia el amor, porque donde existe el amor no hay deseo de poder y donde predomina el poder el amor es escaso.

ESCRITOS: CIENCIA COSMICA

La iluminación espiritual te rodea

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL TE RODEA

El mensajero prepara la realización de Cristo en la Consciencia individual. Una vez que esto se comprende se obtiene la liberación de toda limitación.

ESCRITOS: DAVID SPANGLER

La espiritualidad en la Nueva Era

LA ESPIRITUALIDAD EN LA NUEVA ERA

El púlpito universal de la nueva religión mundial se construirá mediante el énfasis en las doctrinas esenciales, en unidad y hermandad del espíritu.

ESCRITOS: DEEPAK CHOPRA

Las máscaras del alma

LAS MÁSCARAS DEL ALMA

Máscara del ateo: cínico o buscador fracasado con actitud dudosa, desconfiado por hábito, y ansioso en consecuencia, tiene miedo a seguir buscando.

ESCRITOS: DESPERTAR CONSCIENCIA

La espiritualidad

LA ESPIRITUALIDAD

El espíritu es la emanación de Dios en nosotros, es aliento de vida, es verdadera esencia de lo que somos, es decir, es nuestra verdadera naturaleza.

La mente y el alma

LA MENTE Y EL ALMA

La mente es una de las herramientas más poderosas del universo con el conocimiento de sus procesos internos podemos obtener posibilidades sin límite.

Despertar de espíritu

DESPERTAR DE ESPÍRITU

Ahora espiritualmente despiertos se presentaran nuevas posibilidades para poder ser libres y poder ir en direcciones que nunca habíamos considerado.

ESCRITOS: DIANA COOPER

Leyes espirituales sobre la Vida

LEYES ESPIRITUALES SOBRE LA VIDA

Las 36 Leyes Espirituales de la Vida por la Dr. Diana Cooper en cuatro bloques: Las leyes de la vida, la creación, la conciencia y la frecuencia superior.

ESCRITOS: DIETER POTZEL

Recoge tus cosechas en las reencarnaciones

RECOGE TUS COSECHAS EN LAS REENCARNACIONES

La meta del cristiano originario es poner fin a encarnaciones en el cuerpo humano y el retorno de todas las almas y seres humanos a su Hogar eterno.

ESCRITOS: DON MIGUEL RUIZ

Las palabras, herramienta poderosa

LAS PALABRAS, HERRAMIENTA PODEROSA

Las palabras son poderosas, es la magia. Pero son como una espada de doble filo: pueden crear el sueño más bello o destruir todo lo que te rodea.

Dios en ti

DIOS EN TI

Eres la fuerza que juega con tu mente y utiliza tu cuerpo como si fuese su juguete favorito para jugar y divertirse. Dios Todo y Eterno esta en ti.

ESCRITOS: ECKHART TOLLE

El mayor obstáculo a la iluminación espiritual

EL MAYOR OBSTÁCULO A LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

No puedo dejar de pensar excepto quizás por unos instantes. La mente te utiliza a ti inconscientemente, te has identificado con ella, eres su esclavo.

ESCRITOS: ÉRIC BARET

La espiritualidad no es una muleta

LA ESPIRITUALIDAD NO ES UNA MULETA

La espiritualidad no es refugio, un medio, una muleta. No está para compensar el fracaso de la vida. La espiritualidad es presentimiento de humildad.

ESCRITOS: FRANCISCO RUBIA

Espiritualidad humana en estructuras cerebrales

ESPIRITUALIDAD HUMANA EN ESTRUCTURAS CEREBRALES

Nuestro cerebro genera experiencias espirituales, religiosas, numinosas, divinas o de trascendencia, han demostrado diversos estudios de la mente.

ESCRITOS: GABRIEL DIAZ

Espiritualidad y religiosidad

ESPIRITUALIDAD Y RELIGIOSIDAD

La espiritualidad se relaciona con la íntima comunión con Dios. La religiosidad, la forma de expresión por medio de los ritos, signos y celebraciones.

ESCRITOS: GANGAJI

La búsqueda de la iluminación espiritual

LA BÚSQUEDA DE LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

En la búsqueda de la iluminación espiritual te das cuenta de que quien realmente eres no ha sido nunca tocado por ningún concepto o idea religiosa.

ESCRITOS: GONZALO GALLO

Vive la navidad con espiritualidad

VIVE LA NAVIDAD CON ESPIRITUALIDAD

El espíritu de la Navidad es ir a la esencia de la vida con estos claros pasos. Sana, agradece, dar sin recibir, paz interior y sintonía con el amor.

Espiritualidad y negocios

ESPIRITUALIDAD Y NEGOCIOS

En una crisis económica como la que ahora sacude al mundo se esconde una oportunidad de oro para centrarse en lo esencial. Una crisis, es un llamado.

Espiritualidad para una era

ESPIRITUALIDAD PARA UNA ERA

Según Gonzalo Gallo, conferencista, perdonar no siempre es fácil, sobre todo cuando el que nos ha agraviado es un ser cercano, pero se puede perdonar.

La alquimia de la espiritualidad

LA ALQUIMIA DE LA ESPIRITUALIDAD

Se sabe que muchos se interesaban mucho más por cambios en lo profundo de su ser y por evolucionar espiritualmente. De hecho, hacían oración y ayuno.

ESCRITOS: HUI NENG

La iluminación suprema

LA ILUMINACIÓN SUPREMA

Para alcanzar la iluminación suprema uno reconoce espontáneamente su propia naturaleza original, la esencia mental que no puede crearse ni eliminarse.

ESCRITOS: HUMOR INTELIGENTE

Espiritualidad y humor

ESPIRITUALIDAD Y HUMOR

Muchos asocian a la espiritualidad con seriedad y solemnidad. En esta nota demostramos cómo el humor atraviesa los distintos credos y enseñanzas.

ESCRITOS: IAN STEVENSON

Reencarnar es siempre ser uno mismo

REENCARNAR ES SIEMPRE SER UNO MISMO

Los niños reencarnados comienzan a hablar a temprana edad. Olvidan detalles de otras vidas entre 5 y los 8 años, suelen involucrar muertes violentas.

ESCRITOS: ISHA

El reino de la espiritualidad

EL REINO DE LA ESPIRITUALIDAD

El reino de una religión va hasta donde empieza el reino de la otra. La espiritualidad puede incursionar en ambas sin problema que nada la detenga.

ESCRITOS: JAN ANGUITA

Como llegar a la iluminación espiritual

COMO LLEGAR A LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

El gran obstáculo para la iluminación espiritual es que estamos funcionando en modo de supervivencia. Estamos programados para ello de forma natural.

ESCRITOS: JASON HORSLEY

El mercado de la iluminación espiritual

EL MERCADO DE LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

En el mercado de la iluminación unos gustan de sentirse que están en un camino espiritual y comercializan sabiduría como si tratase de una mercancía.

ESCRITOS: JBN

Ampliando el tema de la reencarnación

AMPLIANDO EL TEMA DE LA REENCARNACIÓN

Las apariciones sucesivas del alma en una tierra o en muchas, forma una serie de personalidades que adopta una misma individualidad que reencarna.

Punto de vista de la reencarnación

PUNTO DE VISTA DE LA REENCARNACIÓN

Buda y otros son semillas perfectas. Seres como el Cristo son dueños del campo. Por lo tanto, esos seres ENCARNAN, en tanto nosotros RE-ENCARNAMOS.

Cómo identificar la falsa espiritualidad

CÓMO IDENTIFICAR LA FALSA ESPIRITUALIDAD

La vida espiritual es falsa cuando se utiliza exclusivamente como refugio, como compensación de todo lo que son desgracias, malestares y sinsabores.

Ciencia y espiritualidad

CIENCIA Y ESPIRITUALIDAD

La religión del futuro será una religión cósmica. Deberá transcender al Dios personal y evitar el dogma y la teología. Tendrá abarcara lo espiritual.

Como aumentar la espiritualidad

COMO AUMENTAR LA ESPIRITUALIDAD

Comprender y aceptarnos como seres espirituales es el primer paso. El trabajo es fundamental para obtener el tan deseado equilibrio y felicidad.

Espiritualidad en tu matrimonio

ESPIRITUALIDAD EN TU MATRIMONIO

Cuando me casé, hace casi 25 años, nunca imaginé lo importante que sería apegarme, junto con mi esposo, a todas nuestras creencias espirituales.

Espiritualidad y salud

ESPIRITUALIDAD Y SALUD

Investigaciones muestran que creencias positivas, el alivio y la fuerza que da la religión, meditación y el rezo pueden contribuir a la curación.

Fotografía del alma humana

FOTOGRAFÍA DEL ALMA HUMANA

Una operación quirúrgica que se complica, una paciente muerta y una foto misteriosa que ofrece una versión sorprendente de lo que sucedió alli.

Religión vs espiritualidad

RELIGIÓN VS ESPIRITUALIDAD

La religión tiene un conjunto de reglas dogmáticas e incuestionables. La espiritualidad invita a razonar todo, a cuestionar y a decidir tus acciones.

Espiritualidad vs religión

ESPIRITUALIDAD VS RELIGIÓN

Los detalles que diferencian a un ser religioso de uno espiritual. Y te darás cuenta de que posiblemente usted es más espiritual de lo que piensa.

Espiritualidad sin conceptos filosóficos

ESPIRITUALIDAD SIN CONCEPTOS FILOSÓFICOS

La verdadera espiritualidad consiste más en eliminar lo innecesario que en penetrar en explicaciones para obtener deslumbrantes conceptos filosóficos.

Espíritu y cuerpo del hombre

ESPÍRITU Y CUERPO DEL HOMBRE

Cristo explica que todos los componentes del hombre, es decir todos los visibles (El cuerpo), proceden de la Madre Natura, o sea de la Madre Tierra.

ESCRITOS: JBN-LIE

21 Tips para tu alma

21 TIPS PARA TU ALMA

Ser alma, es ser totalmente iluminado, estar totalmente vivo. Si empiezas amar, o a ser feliz sin razón alguna, entonces eres un alma, no un cuerpo.

ESCRITOS: JEBUNA

Espiritualidad cuántica relatividad

ESPIRITUALIDAD CUÁNTICA RELATIVIDAD

Es posible que la cuántica que la relatividad se manifieste, si la relatividad dejara de existir la cuántica seguirá existiendo, pero si la cuántica.

Riqueza y espiritualidad

RIQUEZA Y ESPIRITUALIDAD

La virtud del trueque es hacer que los humanos compartamos todo aquello que nos sobra y pueda servir a otros por algo que nosotros necesitamos.

Alma clonada

ALMA CLONADA

La ciencia en esencia tiene que ver con la conciencia pero poco con la consciencia. Creen que clonando a un humano de izo facto lo harían con el alma.

Habla con tu espíritu

HABLA CON TU ESPÍRITU

Tienes una mente que se comunica directamente con tu espíritu. Utiliza y desarrolla este milagro de la naturaleza y pronto veras un milagro en ti.

La espiritualidad une y la religión divide

LA ESPIRITUALIDAD UNE Y LA RELIGIÓN DIVIDE

Espiritualidad vs Religión. Nuestra web no será la pionera en pregonar Espiritualidad sin Religiones pero si un brazo importante del nuevo despertar.

Religión ciencia espiritualidad

RELIGIÓN CIENCIA ESPIRITUALIDAD

El concepto oriental del cosmos es dinámico, inseparable, en movimiento, vivo, orgánico y espiritual y el observador es parte integral del sistema.

El espíritu feliz

EL ESPÍRITU FELIZ

Una sensibilidad consciente y real te hace pisar fuerte sobre la tierra. Tú puedes mejorar la infelicidad de los demás, si tu espíritu es feliz.

Falso Maestro

FALSO MAESTRO

Los signos para reconocer un Maestro Falso: Si usa joyas en algún lugar del cuerpo, si su Maestro habla falsedades para complacer a sus feligreses.

Ajedrez y espiritualidad

AJEDREZ Y ESPIRITUALIDAD

Hay Maestros por todos lados dándonos pistas de cómo vivir, consejo viene, consejo va. Pero no creen ustedes que el mejor Maestro esta en el interior.

La iluminación es la espiritualidad

LA ILUMINACIÓN ES LA ESPIRITUALIDAD

Esto es la iluminación. Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué nos impide la libertad.

Espiritualidad y riqueza

ESPIRITUALIDAD Y RIQUEZA

La riqueza nunca podrá subsanar el daño que causa para su obtención. Lo que causa un mal nunca podrá ser instrumento para aliviar el mal que causo.

Humor y espiritualidad

HUMOR Y ESPIRITUALIDAD

Imagínese un alma llena de odio y rencor. Hágame el favor de sacarle una sonrisa, ni con cepillo de alambre se logra sacar los bichos que lo impiden.

En el vaticano el espíritu santo

EN EL VATICANO EL ESPÍRITU SANTO

El Espíritu Santo solo asiste en ambientes humildes y sedientos de la verdad. Asegurar que estuvo en el conclave del vaticano solo es para incautos.

Espiritualidad contundente

ESPIRITUALIDAD CONTUNDENTE

La espiritualidad está cargada con la verdad absoluta (no con la verdad relativa), la espiritualidad no oculta verdades por el contrario, las aflora.

Venezuela, la espiritualidad esta contigo

VENEZUELA, LA ESPIRITUALIDAD ESTA CONTIGO

Si hay agitación algo anda mal y si hay clamor es porque el fuego de la injusticia quema las entrañas de todo un pueblo sufrido que muere lentamente.

Hoja de vida espiritual

HOJA DE VIDA ESPIRITUAL

El karma lee todas las minucias de tu existencia, al terminar, asignara para ti la única y solamente la única opción que debe seguir tu existencia.

Espiritualidad e igualdad

ESPIRITUALIDAD E IGUALDAD

Para ver la profundidad de la igualdad espiritual debemos pasar las fronteras de lo que alcanzamos a percibir en estos mundos materiales, la igualdad.

El espíritu santo en el vaticano

EL ESPÍRITU SANTO EN EL VATICANO

En el Espíritu de la Verdad no hay márgenes para el error. Cuando este hace presencia es contundente y arrolla de una sola vez las dudas y el engaño.

El juego de la espiritualidad

EL JUEGO DE LA ESPIRITUALIDAD

Toda persona alguna vez en su vida ha tenido que enfrentarse con algún tipo de juego, ya sea desde el más sencillo CANICAS o el más complejo AJEDREZ.

Espíritu libre

ESPÍRITU LIBRE

Un ser espiritual no precisa de un líder, el religioso sí. El adulto lo necesita, él bebe no. Pero la sociedad lo programa para que necesite de uno.

Reencarnar dignamente

REENCARNAR DIGNAMENTE

La espiritualidad se toma la molestia de hacer las cosas a su debido tiempo nunca pretende saltarse las leyes del amor con confesiones y santos oleos.

Reencarnación

REENCARNACIÓN

En cada reencarnación la existencia reclama sin cesar en cada ser su máxima expresión de luz y de amor para ofrecer el cielo, la plena vida eterna.

Todo cubierto

TODO CUBIERTO

El materialista cree que todo lo tiene cubierto, ellos, por lo general andan alardeando con el ultimo celular, la prenda más fina y autos lujosos.

ESCRITOS: JESUS EL CRISTO

Reencarnar

REENCARNAR

Quien aspire a la pureza del alma y quien crea en Mí, Cristo. Redentor de todos los hombres y almas, alcanzará el renacimiento en el espíritu de Dios.

Alma atormentada

ALMA ATORMENTADA

El alma del profeta es preparada largamente para la misión venidera en cuerpo humano, con frecuencia durante encarnaciones. Denominado llamamiento.

El racismo y la espiritualidad

EL RACISMO Y LA ESPIRITUALIDAD

Cada ser bajo el sol ha descendido de la consciencia divina de una manera u otra. Cada uno unido a la unidad. Entonces, dónde están las diferencias.

ESCRITOS: JIDDU KRISHNAMURTI

El conocimiento de uno mismo

EL CONOCIMIENTO DE UNO MISMO

Es muy importante, a mi entender, que seamos sumamente serios. Los que acuden a estas reuniones, los que asisten a diversas conferencias de este tipo.

ESCRITOS: JIM CARREY

La espiritualidad de Jim Carrey

LA ESPIRITUALIDAD DE JIM CARREY

La espiritualidad toco al actor Jim Carrey gracias al escritor Eckhart Tolle. Jim muestra su lado espiritual hablando de Jesucristo y el sufrimiento.

ESCRITOS: KABIR

Hay una gran necesidad de espiritualidad

HAY UNA GRAN NECESIDAD DE ESPIRITUALIDAD

Sant Kabir dice: El alma es una entidad Consciente y no puede recibir alivio de ningún artículo material. La tecnología no trae felicidad a la gente.

ESCRITOS: KHALIL GIBRAN

El silencio del despertar espiritual

EL SILENCIO DEL DESPERTAR ESPIRITUAL

Es el corto silencio donde se funde la existencia eterna. Es una fuerza que se aloja en el corazón del hombre y se rebela contra todos los obstáculos.

La locura de la espiritualidad

LA LOCURA DE LA ESPIRITUALIDAD

Me consideran loco porque no quiero vender mis días por ninguna cantidad de oro. Y yo los considero locos porque creen que mis días tienen precio.

ESCRITOS: LEON TOLSTOI

Vida amorosa y espiritual

VIDA AMOROSA Y ESPIRITUAL

Estos son consejos que te pueden ayudar. Ten en mente que aunque estos consejos están categorizados como «espirituales» cualquiera puede aplicarlos.

ESCRITOS: LEY COSMICA

¿Qué es el viaje astral?

¿QUÉ ES EL VIAJE ASTRAL?

El viaje astral es la capacidad natural del ser humano para proyectarse energéticamente fuera de su cuerpo, en otras palabras, el control del alma.

ESCRITOS: LIE

Conexión de espíritu a espíritu

CONEXIÓN DE ESPÍRITU A ESPÍRITU

Hubo un momento en la historia de la humanidad en que se dejó de lado lo espiritual para darle más peso e importancia a lo científico y racional.

El papel puede con todo

EL PAPEL PUEDE CON TODO

No es un asunto de estar en sintonía con una escritura sagrada o algún santo idiota. Significa, simplemente estar en sintonía con el momento presente.

El capullo de la espiritualidad

EL CAPULLO DE LA ESPIRITUALIDAD

Este bello cuento enseña a comprender que todo tiene su tiempo. La espiritualidad permite que así sea y nunca pretende saltarse las leyes del amor.

La espiritualidad y la navidad

LA ESPIRITUALIDAD Y LA NAVIDAD

Una consciente y pequeña selección de pensamientos profundos sobre la realidad de la navidad, que te harán reflexionar sobre su verdadero significado.

¿Qué es la espiritualidad?

¿QUÉ ES LA ESPIRITUALIDAD?

Quieres saber que piensan algunos Grandes Maestros sobre lo que es la espiritualidad. Miren esta excelente recopilación extraída de libros e internet.

Descubre tu progreso espiritual

DESCUBRE TU PROGRESO ESPIRITUAL

Descubre tu progreso espiritual, el manifiesto existencial entre tu cuerpo y tu alma, que todo es una misma energía que se expresa de dos maneras.

Espiritualidad electromagnética

ESPIRITUALIDAD ELECTROMAGNÉTICA

Quien tenga conocimiento de ciencia no espera que «Dios» deje de lado las leyes del electromagnetismo. Actividad, adhesión y rechazo (Causa y Efecto).

ESCRITOS: LILIANA COLMENARES

Las leyes del espíritu

LAS LEYES DEL ESPÍRITU

¿De cuántas leyes del espíritu eres ya consciente? Libre albedrio. Causalidad (o karma). Intercambio. Espejo. Mentalismo. Círculo. Correspondencia.

ESCRITOS: MAESTRO ECKHART

Desasimiento para lograr la iluminación espiritual

DESASIMIENTO PARA LOGRAR LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

El auténtico desasimiento para lograr la iluminación espiritual implica que el hombre debe retirarse, vaciarse y desapegarse del mismo desasimiento.

ESCRITOS: MAHATMA GANDHI

Espiritualidad y religiosidad de Gandhi

ESPIRITUALIDAD Y RELIGIOSIDAD DE GANDHI

Para tener una visión plena de la verdad y de Dios es interesante conocer la espiritualidad y la religiosidad de Mahatma Gandhi para robustecer el corazón.

ESCRITOS: MARIA MELNIKOVA

El té y la espiritualidad

EL TÉ Y LA ESPIRITUALIDAD

El ritual del té debe hacerse en un ambiente que permita gozar de la naturaleza, sin ruidos, sin conflictos, así se logra una elevación del espíritu.

ESCRITOS: MARINA BORRUSO

Senderos espirituales de Eckhart Tolle

SENDEROS ESPIRITUALES DE ECKHART TOLLE

Marina Borruso se nutre en la sabiduría antigua procedente de varios senderos espirituales y actualmente se basa en las enseñanzas de Eckhart Tolle.

ESCRITOS: MAURICIO AMAYA

Igualdad y espiritualidad

IGUALDAD Y ESPIRITUALIDAD

Al menos, entre humanos, comprobado está, no hay ninguno igual a otro…. Eso es parte de lo que decimos que es lo grandioso del milagro de la vida.

ESCRITOS: MOOJI

Preceptos de la iluminación espontanea

PRECEPTOS DE LA ILUMINACIÓN ESPONTANEA

Los preceptos de La Iluminación Espontanea son una guía esencial para aquel que está en búsqueda de lo más elevado y verdadero en su propio interior.

ESCRITOS: NITHYANANDA

El Amor es el origen de la Espiritualidad

EL AMOR ES EL ORIGEN DE LA ESPIRITUALIDAD

Del amor se puede decir mucho, pero primero debemos comprender que el amor es el origen de la espiritualidad y que las religiones son solo brotes de estos.

ESCRITOS: OMRAAM MIKHAEL

El mundo volverá a la espiritualidad

EL MUNDO VOLVERÁ A LA ESPIRITUALIDAD

En lo espiritual no hay nada por encima de la ley de amor y de sacrificio que enseño Cristo. Por eso, el mundo volverá a la espiritualidad universal.

La Justicia Cósmica de la reencarnación

LA JUSTICIA CÓSMICA DE LA REENCARNACIÓN

La Justicia Cósmica es severa. La ley de causa y efecto gestiona reencarnaciones en condiciones propicias para que así evolucionemos hacia el amor.

[1 de 2]