LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ALTRUISMO VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS DESPERTAR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

CONSCIENCIA

BÚSQUEDA COMPLETA

ARTÍCULOS

¿ESTAS VERDADERAMENTE DESPIERTO?

ANTHONY DE MELLO

Los hombres verdaderamente despiertos han llegado a darse cuenta de que nunca es necesario cambiar lo que ven, sino tan sólo la forma en que lo ven.


29 PENSAMIENTOS SOBRE LA INTUICIÓN

DESPERTAR CONSCIENCIA

La intuición es la capacidad de obtener conocimiento nuevo sin la intervención de nuestros sentidos o de la inteligencia, mira estos 29 pensamientos.


30 PENSAMIENTOS DEL TIEMPO

DESPERTAR CONSCIENCIA

El tiempo es una magnitud física que podemos medir y registrar transcursos de las variaciones o cambios perceptibles de los sujetos y acontecimientos.


5 ENTRENAMIENTOS PARA UNA CONSCIENCIA PLENA

THICH NHAT HANH

La consciencia plena es el milagro por el cual tomamos control de nosotros mismos y nos restauramos. 5 poderes milagrosos que no te debes perder.


ALTERACIÓN DE LA CONCIENCIA

DESPERTAR CONSCIENCIA

Algunos gobiernos influenciados por algol intensifican la degeneración de ciudades y pueblos con la venta de bebidas embriagantes en todo lugar.


ANÁLISIS VS CONSCIENCIA

ANTHONY DE MELLO

La información no es visión, el análisis no es consciencia, el conocimiento no es consciencia. Despierta la consciencia. La consciencia da el cambio.


ANTAHKARANA A TU ALCANCE

LUIS FERNANDO LALINDE

Este libro es diferente es un sistema integrado en base a experiencias de muchos años practicando y enseñando meditación en el seminario ANTAHAKARANA.


APERCIBIR NUESTRA VERDADERA NATURALEZA

NISARGADATTA MAHARAJ

Apercibir es una percepción clara y consciente, es decir la percepción al más alto nivel que nos conduce a nuestra naturaleza verdadera, al yo eterno.


ARMADURA CELESTIAL

DESPERTAR CONSCIENCIA

Cuando se presenta un mundo imaginario e irreal al receptor, en el cual, todo le parecerá ver. Se denomina ficción a la simulación de la realidad.


ARMONÍA ESPIRITUAL

DESPERTAR CONSCIENCIA

La armonía espiritual, es un sinónimo de paz, de calma, de satisfacción, de plenitud, de quietud, de placidez y de tranquilidad amorosa por siempre.


ATENCIÓN Y CONSCIENCIA

GEORGES GURDJIEFF

En relación a la atención, la consciencia, la consciencia real en primer lugar depende de la atención y después aprende a existir independientemente.


AUTO GOBIERNO

DESPERTAR CONSCIENCIA

Existe un poder en la libre elección de los seres el cual permite corregir cualquier circunstancia negativa en nuestra vida, se llama: autogobierno.


AUTO PROYECCIÓN

DESPERTAR CONSCIENCIA

Lo que no te gusta en los demás, es un reflejo de lo que tú mismo eres de forma directa cuando no apruebas algo en otro es algo que tú también tienes.


AYUNO ESPIRITUAL

DESPERTAR CONSCIENCIA

El ayuno es una práctica espiritual y es una de las disciplinas más importantes de una vida espiritual genuina, ayunar no es otra más que liberación.


BARBARIE O CONSCIENCIA

PATROCINIO NAVARRO

Por encima de los deberes que tienen los hombres con la familia, la patria y la sociedad, está su deber con Dios, nunca con la despiadada guerra.


BLOQUEO A TU CONSCIENCIA

JEBUNA

El programador sella y protege la codificación a cualquier atrevimiento, violando nuestro derecho a pensar y ser libres, a comunicarnos con Dios Todo.


CALENDARIO MAYA LLAMADO A LA UNIÓN

CARLOS BARRIOS

Antropólogos visitan donde levantan templos, leen inscripciones e inventan historias acerca de los mayas pero no interpretan correctamente los signos.


CALMAR EL HAMBRE

OSHO

El Prelado vuelve la cara hacia otro lado mientras viaja por el mundo para no ver esta infamia olvidando que Jesucristo predicó el respeto a la niñez.


CAMBIAR CONSCIENCIA PARA CAMBIAR EL CLIMA

PATROCINIO NAVARRO

¿Cómo responder al desafío climático que es la rebelión de la Tierra maltratada? Reciclar todo y reducir nuestro consumo a lo esencial imprescindible.


CIENCIA Y CONSCIENCIA CONTRA EL FALSO ORDEN DEL MUNDO

PATROCINIO NAVARRO

Desde antiguo hinduistas, budistas, taoístas y místicos cristianos y sufís, ya sabían y vivían de acuerdo con la idea de una Totalidad no dividida.


CÓMO NOS APARTAMOS DE LA CONCIENCIA

DEEPAK CHOPRA

Cuando esta puerta se cierra, la vida es cruel. Nos sentimos aislados en un mundo gris donde las demás personas son figuras distantes, indiferentes.


CONCIENCIA O COCCIÓN, HE AHÍ LA CUESTIÓN

OLIVIER CLERC

Elige: Conciencia o cocción. Entonces, si no estás como la ranita ya medio cocinado da un saludable golpe con tus patas antes que sea demasiado tarde.


CONCIENCIA UNIFICADA

JBN

A separarnos de la ilusión de la dualidad, manteniendo un lugar de compasión, gracia, neutralidad y conocimiento de que somos UNO con toda energía.


CONCIENTES DE LA PLENA CONSCIENCIA

THICH NHAT HANH

Las cinco conciencias son un modo de practicar la plena consciencia, la capacidad de convertir la paz y la felicidad en un amor al alcance de todos.


CONOCIMIENTO EN ACCIÓN

DESPERTAR CONSCIENCIA

Si realmente creemos que algo es posible, investiguemos la información necesaria y así con la correcta aplicación podremos convertirlo en realidad.


CONSCIENCIA CONTRA LA IRA

OSHO

Si te haces consciente de tu ira, de tu enojo, el entendimiento fluye. Sin condenas y con la consciencia la transformación sucede espontáneamente.


CONSCIENCIA DE AUTO SANACIÓN

LIE

Nada sienta mejor al cuerpo que el crecimiento del espíritu. La Tríada del Rebirthing y el Vivation de respiración conectada, pensamiento creativo.


CONSCIENCIA DE UNIDAD

GONZALO GALLO

Ya no puedes juzgar con ligereza, entiendes a todos y al que falla sólo lo ves como un ser inconsciente y así ahora tienes consciencia de unidad.


CONSCIENCIA DE UNIDAD EN EL PRESENTE

NATHAN GILL

Lo único que ya existe es consciencia de unidad en el presente pero, si se centra en su contenido exclusivo, se produce una búsqueda de esa Unidad.


CONSCIENCIA ESPIRITUAL

DESPERTAR CONSCIENCIA

El despertar de la conciencia espiritual da nacimiento al descubrimiento del sentido de nuestra vida, generando una alegría de vivir conscientemente.


CONSCIENCIA FEMENINA, EXPERIENCIA FEMENINA

OSHO

La consciencia no es ni masculina ni femenina, porque no le pertenece al cuerpo está suspendida por encima del cuerpo. Osho enseña como localizarla.


CONSCIENCIA O ATENCIÓN

JEBUNA

Estar consiente es no estar atento a lo frívolo renunciando a las seducciones que duermen nuestro interior, el consciente tiene despierto su espíritu.


CONSCIENCIA O CONFESIÓN

JEBUNA

Nada raro que el catolicismo se haya ayudado para extender sus tentáculos de las miles de confesiones realizadas por sus incautos seguidores.


CONSCIENCIA SIN EVALUARLO TODO

ANTHONY DE MELLO

¿Quiere cambiar el mundo? ¿Qué tal empezar por usted mismo? Hágalo por medio de la observación y la comprensión. Sin interferencia o juicio de usted.


CONSCIENCIA Y CONTEMPLACIÓN

ANTHONY DE MELLO

Los místicos afirman que además de la mente y del corazón, con los que nos comunicamos con Dios. Estamos dotados de una mente y de un corazón místico.


CONSCIENCIA Y ÉXTASIS

OSHO

Cuando estás fluyendo con gozo, con dicha, ese es el momento de estar consciente, pero la gente hace exactamente lo contrario, no fluye en la dicha.


CONSCIENCIA Y LA RIQUEZA DEL SILENCIO

ANTHONY DE MELLO

No pretendas encontrar algo sensacional en la revelación que el silencio te regala: luces, inspiraciones, perspectivas. Limítate a observar.


CONTRA EL HAMBRE Y LA GUERRA

PATROCINIO NAVARRO

En algún momento este mundo será gobernado por sabios y lideres justos, que sus intereses sean la igualdad y la equidad entre las naciones hermanas.


CONTROLAR LOS EXCESOS

DESPERTAR CONSCIENCIA

No somos conscientes que los excesos nos pueden arrastrar hacia situaciones muy problemáticas, accidentes, enfermedades graves o incluso la muerte.


CUENTOS QUE RONDAN POR EL MUNDO

PILAR SAHAGUN

La escritora Pilar Sahagún nos trae unos cuantos cuentos famosos que rondan por el mundo y que mueven a la reflexión y al despertar de la conciencia.


DESCENSO DE CONSCIENCIA

JEBUNA

Un partido de futbol donde ocurre una anotación, la euforia de la masa incita a unirte a la celebración, pero ojo, si la masa se canaliza en apatía.


DESPERTAR CONSCIENCIA

OSHO

El momento en que tu cuerpo, mente y consciencia funcionan juntos, te has vuelto la trinidad, y en esa experiencia única espiritual está Dios.


DESPERTAR DE CONCIENCIA

DESPERTAR CONSCIENCIA

Pero la conciencia espiritual es tener conocimiento de que en realidad nosotros somos un espíritu, que tenemos un alma y habitamos en un cuerpo.


DESPERTAR DE ESPÍRITU

DESPERTAR CONSCIENCIA

Ahora espiritualmente despiertos se presentaran nuevas posibilidades para poder ser libres y poder ir en direcciones que nunca habíamos considerado.


DESPERTAR DE LA CONCIENCIA

JBN

A lo largo y ancho de este mundo están llegando mensajes en los que se nos habla de cambios, a una búsqueda de la propia entidad espiritual despierta.


DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA

ECKHART TOLLE

Para la mayoría de personas, no es un acontecimiento. El despertar es un cambio de consciencia en el que se separa el pensamiento y la consciencia.


DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA DE OSHO

OSHO

El despertar es un cambio de consciencia en el que se separa el pensamiento y la consciencia. Para la mayoría de personas, no es un acontecimiento.


DESPERTARES

JEBUNA

Somos iguales. Lo que diferencia, es que cada quien despierta de manera diferente. Cada quien ambula por su propio camino y como le parezca correcto.


DESPERTEMOS

DESPERTAR CONSCIENCIA

Ahora es nuestro momento para despertar, nadie más puede hacerlo por nosotros, tenemos que decidirlo y hacerlo conscientemente por nosotros mismos.


DESPIERTA PORQUE ESTAS DORMIDO

OSHO

La cosa más importante que hay que entender del hombre ahora es que el hombre está totalmente dormido. Aun cuando cree que está despierto, no lo está.


DESPROGRAMACIÓN MENTAL

DESPERTAR CONSCIENCIA

Vamos recopilando distintas creencias por el entorno en el cual nos desarrollamos, posteriormente éstas se programan en nuestra mente como verdaderas.


DIOS CONSCIENCIA Y PROGRESO

PATROCINIO NAVARRO

El supuesto vacío de Dios cualquiera que sea el nombre con que se conozca se convierte para muchos en una especie de agujero negro que lo aleja de Él.


DIOS INFINITO

DESPERTAR CONSCIENCIA

La conceptualización de Dios ha sido tema de debate en diversas épocas y distintas civilizaciones, debemos saber que él es un Ser completamente real.


DISPOSICIÓN Y COMPROMISO INTERNO

DESPERTAR CONSCIENCIA

Es muy gratificante encontrarse con aquellas personas que tienen presente la importancia de un saludo amoroso, cordial, cálido, honesto y directo.


DISTRACTORES DE CONCIENCIA

DESPERTAR CONSCIENCIA

Analizando la mayoría de medios de comunicación masivos, podemos observar que mayormente muestran basura decadente y perversa, opuesto a la sabiduría.


DOMINIO PROPIO

DESPERTAR CONSCIENCIA

Los verdaderos guerreros espirituales del Reino de Dios, toman el control sobre sí mismos, es decir, ejercen un constante y continuo dominio propio.


EL AMOR POEMA

DESPERTAR CONSCIENCIA

Demostrar que tenemos éste amor universal se logra viviendo con una armonía interna y expresando éste amor interno con los demás y con la naturaleza.


EL ÁNGEL CAÍDO

DESPERTAR CONSCIENCIA

El ángel caído también llamado como la serpiente antigua, el padre de las mentiras, el príncipe de este mundo, el enemigo, el tentador y el maligno.


EL CUERPO FÍSICO

DESPERTAR CONSCIENCIA

Saber que nuestro cuerpo es la herramienta esencial en este mundo físico, su correcto uso y cuidado es parte de nuestra verdadera misión en la vida.


EL DESAPEGO

DESPERTAR CONSCIENCIA

Quien no tiene conocimiento de su verdadero propósito en la vida sus deseos materiales y físicos se encontraran siempre listos para llenar este hueco.


EL DESORDEN DEL PODER Y EL PODER DE LA CONSCIENCIA

PATROCINIO NAVARRO

Preste atención al juego político, poder de unos sobre otros que se vea normal cambiar cada equis tiempo las máscaras de las marionetas que compiten.


EL DESPERTAR DEL HOMBRE

SAMAEL AUN WEOR

Cuando el hombre llega al estado humano, adquiere el don del libre albedrío para poder elegir voluntariamente e involuntariamente el bien y el mal.


EL EGOCENTRISMO MATA LA CONSCIENCIA

PATROCINIO NAVARRO

Antes de salir de la escuela primaria ya hemos aprendido a captar que la vida en sociedad se rige por principios como el de autoridades indiscutibles.


EL GRAN TIMO MUNDIAL

DESPERTAR CONSCIENCIA

En la actualidad han desarrollado una serie de nuevas técnicas de manipulación, fraudes y timos, implantándose profundamente en la mente de las masas.


EL JUICIO PEQUEÑA ENSEÑANZA

DESPERTAR CONSCIENCIA

Tras el juicio final el cuerpo resucitado participará de la retribución que recibirá de Dios a cada alma inmortal ha recibido en el juicio particular.


EL PODER DE LAS PALABRAS

DESPERTAR CONSCIENCIA

En la historia muchas han sido las culturas que han creído en el poder mágico de las palabras éstas verdaderamente tienen poder de crear o destruir.


EL PUZZLE DE LA CONSCIENCIA MUNDIAL

PATROCINIO NAVARRO

El cambio climático es irreversible pero nuestra conciencia afortunadamente no. Esto es lo principal porque ella es lo único que sobrevive del cuerpo.


EL REINO DE DIOS

DESPERTAR CONSCIENCIA

Dios eterno y soberano se revela por sí mismo dándose a conocer como la Suprema Autoridad del universo extendiendo su reino a través de la creación.


EL ROBO DE CONSCIENCIA

CLAUDIO NARANJO

La educación roba a los jóvenes la conciencia, el tiempo y la vida. El modelo de desarrollo económico de hoy ha eclipsado el desarrollo de la persona.


EL SENTIMIENTO DE UNIDAD

PATROCINIO NAVARRO

Nos encontramos al principio del tercer milenio, tenemos puesta en jaque a la vida en este Planeta y al Planeta mismo como entidad biológica sagrada.


EL SER HUMANO

DESPERTAR CONSCIENCIA

Con conocimiento de nuestro espíritu y siendo seres integrales, podemos alcanzar el más alto nivel de la evolución de la conciencia aquí y ahora.


EL SUBCONSCIENTE

DESPERTAR CONSCIENCIA

Siendo conscientes de esta parte de nuestra mente debemos estar despiertos para que nuestro subconsciente no sea víctima del enemigo para destruirnos.


EMBAJADORES DEL REINO DE DIOS

DESPERTAR CONSCIENCIA

Nuestro papel como embajadores o mensajeros del reino de Dios en la tierra principalmente será traer situaciones y cosas de lo invisible a lo visible.


ENSEÑANZA SOBRE LA MÚSICA

DESPERTAR CONSCIENCIA

Es el arte de combinar los sonidos a través de un procedimiento creativo, produciendo un efecto auditivo único, expresándolo de manera personalizada.


ENSEÑANZA SOBRE LA SANTIDAD

DESPERTAR CONSCIENCIA

Si llevamos una vida de rectitud permanecida en santidad portaremos el arma ideal para la defensa de nuestro combate diario con las fuerzas del mal.


ESPIRITUALIDAD SIGNIFICA DESPERTAR

ANTHONY DE MELLO

Despertarse es desagradable. Está placido y confortablemente acostado. Es irritante que lo despierten. Razón de un sabio para no intentar despertar.


ESPIRITUALMENTE DESPIERTOS

DESPERTAR CONSCIENCIA

Aplicando el conocimiento de la espiritualidad y de la inteligencia espiritual, iremos despertando nuestra conciencia cada vez a niveles más elevados.


FICCIÓN DIVINA

DESPERTAR CONSCIENCIA

Se denomina ficción a la simulación de la realidad, es cuando se presenta un mundo imaginario e irreal al receptor, en el cual, todo le parecerá ver.


FRASES Y CITAS CELEBRES

DESPERTAR CONSCIENCIA

Sin dudas, es importante desarrollar la mente de los hijos. No obstante el regalo más valioso que se les puede dar, es desarrollarles la conciencia.


HAMBRE EN EL PLANETA

MANUEL MARTI

Quizás los discursos en contra de la hambruna mundial, sólo sean para lavar algunas conciencias. El veganismo es la solución del hambre mundial.


HAMBRE Y GUERRA

PATROCINIO NAVARRO

Potenciar la demanda en productos a nivel mundial. Sólo basta emplear el dinero que se usa para matarnos entre nosotros en dinero para que vivamos.


HISTORIA DEL DESPERTAR DE ECKHART TOLLE

ECKHART TOLLE

Es la historia del despertar de Eckhart Tolle contada por él. El poder del Ahora y sin darme cuenta me había convertido en un maestro espiritual.


IDENTIDAD PERDIDA

DESPERTAR CONSCIENCIA

La ansiedad en la vida de las personas proviene por haber perdido el camino de su verdadero propósito hasta el punto de que la vida pierde su sentido.


ILLUMINATIS

DESPERTAR CONSCIENCIA

Dentro de estas corrientes masónicas existe una gran sociedad de supuestas mentes iluminadas, llamados Los Illuminatis o Los Iluminados de Baviera.


INFECCIÓN CONTAGIOSA DE LA CONSCIENCIA HUMANA

JESUS EL CRISTO

La saga de la miseria se perpetúa. Esta es la BESTIA invadiendo vuestros territorios y alimentando un miasma de bestialidad en las mentes inocentes.


INTELIGENCIA ESPIRITUAL

DESPERTAR CONSCIENCIA

La inteligencia espiritual, es la que con la cual le damos sentido a nuestra vida, aquí podemos encontrar la verdadera cura de los problemas humanos.


JUEGOS DEL HAMBRE

JOSE GIMENEZ

Si no fuese porque ahora mismo, hay mucha, miles de personas y niños que se están muriendo literalmente de hambre, o que no tienen donde dormir.


LA BATALLA DE LA CONSCIENCIA

PATROCINIO NAVARRO

Quien mire el mundo sin prejuicios toma conciencia que estamos en un compás de espera como nunca. El mundo anocheció y esperamos una nueva aurora.


LA BATALLA FINAL

DESPERTAR CONSCIENCIA

Hoy en la actualidad nosotros los seres humanos estamos involucrados sobre lo que podría catalogarse como la lucha final entre el bien y el mal.


LA CIENCIA DEL AUTOCONOCIMIENTO O CONSCIENCIA

MICHAEL JAMES

La revelación de lo esencial para entender el conocimiento y el autoconocimiento o consciencia; dualidad de la mente entre lo relativo y lo absoluto.


LA CONCIENCIA ES EL PUNTO MEDIO

OSHO

Abres la mano y a veces, si es necesario, cierras el puño. No te haces adicto al puño apretado ni a la mano abierta. No tienes adicciones ni neurosis.


LA CONCIENCIA INDIVIDUAL

DESPERTAR CONSCIENCIA

El ser humano que busca vivir su verdadero sentido, es aquél que su mirada va hacia su espíritu y transcendiendo la materia, encuentra su conciencia.


LA CONCIENCIA PURA

JEAN KLEIN

En realidad es la conciencia la que ilumina los objetos. Si el objeto desaparece no tenemos ya más conciencia de él pero la Conciencia Pura permanece.


LA CONCIENCIA VÉDICA

DEEPAK CHOPRA

Según los Vedas, existen siete estados de conciencia posibles, pero la mayoría de personas experimenta solo tres: el sueño, la vigilia y el onirismo.


LA CONSCIENCIA DESNUDA NO ES DUAL

SAILOR BOB ADAMSON

El pensamiento «Yo estoy consciente» no puede ser la consciencia. La mente no tiene el poder del sentimiento de presencia o presencia de consciencia.


LA CONSCIENCIA TE LIBERA DEL DOLOR

ECKHART TOLLE

El cuerpo del dolor que es la sombra oscura que proyecta el ego, tiene miedo en realidad de la luz de su consciencia. Tiene miedo de que lo descubran.


LA CORRUPCIÓN DE LA CONCIENCIA ¿ES CONTAGIOSA?

PATROCINIO NAVARRO

Estos aspirantes al puesto de un dios, se odian en secreto y se sonríen ante las cámaras y el público desde sus respectivas máscaras de hipocresía.


LA DIMENSIÓN DE LA CONSCIENCIA

ECKHART TOLLE

Yo ya no puedo vivir conmigo mismo. De repente, me di cuenta de lo extraño de ese pensamiento: Si yo no puedo vivir conmigo mismo debe haber dos yoes.


LA ESPIRITUALIDAD

DESPERTAR CONSCIENCIA

El espíritu es la emanación de Dios en nosotros, es aliento de vida, es verdadera esencia de lo que somos, es decir, es nuestra verdadera naturaleza.


LA FASCINACIÓN

DESPERTAR CONSCIENCIA

La fascinación es la atracción irresistible que sentimos hacia algo particular, aunque tal vez no comprendamos el verdadero motivo de esta atracción.


LA FE ES UNA CUESTION FE

DESPERTAR CONSCIENCIA

Fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve, es la creencia y confianza en algo o alguien con el cual generamos seguridad.


LA GRAN BABILONIA

DESPERTAR CONSCIENCIA

La cuidad de Babilonia fue identificada como fuente de lascivia y lujuria según algunos historiadores romanos decían que era la cuidad de la soberbia.


LA GUERRA ESPIRITUAL

DESPERTAR CONSCIENCIA

La guerra espiritual también llamada lucha en las regiones celestes es una batalla que envuelve a todos, es decir a cada uno de los hombres y mujeres.


LA IDOLATRÍA SIGLO XXI

DESPERTAR CONSCIENCIA

La Idolatría es un concepto que se refiere a la adoración indebida que se da le da a otros dioses falsos, éstos son imágenes, objetos o ideas creadas.


LA IMAGINACIÓN

DESPERTAR CONSCIENCIA

Parte esencial del ser humano es ser creador, poder traer a la realidad física cosas que no existían antes de una forma particular y personalizada.


LA INTENCIÓN

DESPERTAR CONSCIENCIA

Con una intención consciente de realizar la voluntad de Dios en la vida, utilizaremos ésta poderosa herramienta para cumplir nuestra verdadera misión.


LA MENTE Y EL ALMA

DESPERTAR CONSCIENCIA

La mente es una de las herramientas más poderosas del universo con el conocimiento de sus procesos internos podemos obtener posibilidades sin límite.


LA MENTE Y LA UNIDAD DEL VACIO

OSHO

Cada ser crea un mundo alrededor de sí mismo, el cual depende de su mente. La mente puede que sea una ilusión, pero es creativa; crea sueños, vuela.


LA NUEVA VIDA

DESPERTAR CONSCIENCIA

Después del juicio final el universo entero liberado de la esclavitud de la corrupción, participará de la gloria de Dios, inaugurando la tierra nueva.


LA ORACIÓN

DESPERTAR CONSCIENCIA

Con una comunicación constante con Dios identificaremos evitando todas las trampas y planes del enemigo que se levanten hacia nosotros y los demás.


LA REALIDAD INVISIBLE

DESPERTAR CONSCIENCIA

Ahora es el tiempo de una introspección individual, una realización personal verdadera. Cambio desde el interior y habilitarnos a un nuevo comienzo.


LA REVELACIÓN DIVINA

DESPERTAR CONSCIENCIA

Los misterios de Dios son verdades espirituales, no podremos conocer a Dios, un ser eterno y sobrenatural, simplemente con nuestro intelecto o mente.


LA RISA ES CONSCIENCIA ELEVADA

OSHO

La risa es parte de la consciencia elevada que el hombre ha alcanzado. La seriedad no es un progreso para la consciencia es un retroceso, un descenso.


LA SABIDURÍA

DESPERTAR CONSCIENCIA

La sabiduría es un atributo humano, derivado mayormente de nuestra experiencia e investigación, el cual formará parte de nuestro desarrollo integral.


LA SENSIBILIDAD ESPIRITUAL

DESPERTAR CONSCIENCIA

Ser sensible espiritualmente implica permanecer en fase de alerta para comprender todo lo que verdaderamente ocurre a nuestro alrededor aquí y ahora.


LA TROFOLOGÍA Y LA CONSCIENCIA

JBN

La sabia Naturaleza ha dictado a los seres medios necesarios para sobrevivir a sus necesidades sin recurrir a artificios y así nutrirse adecuadamente.


LA UNIDAD COMO CAMINO

OSHO

Cuando puedas verte en los demás, será mucho más fácil establecer contacto con ellos y a través de esa conexión, descubrir la conciencia de la unidad.


LA UNIDAD ES EL CAMINO

DEEPAK CHOPRA

Mi alrededor es expresión de mí mismo. Las relaciones son herramientas para la evolución espiritual cuya meta última es la unidad en la conciencia.


LA UNIÓN HACE LA FUERZA

OSHO

La democracia. El gobierno del pueblo, para el pueblo, por el pueblo. No es estas cosas. No es ni por el pueblo, ni del pueblo, ni para el pueblo.


LA VANIDAD

DESPERTAR CONSCIENCIA

El egocentrismo constituye parte integral de la naturaleza humana. Nos gusta sentirnos importantes, pero esa propensión nos puede llevar al engaño.


LA VIDA ACTUAL SIGLO XXI

DESPERTAR CONSCIENCIA

El desapego y el deseo de conocer la espiritualidad avanzan en la actualidad nos encontramos a una tendencia humana al verdadero despertar espiritual.


LA VOZ DE LA CONSCIENCIA

JEBUNA

Si la consciencia es tu guía, es Dios todo y Eterno quien te guía. En nuestra existencia la voz de la consciencia es en realidad la luz que guía.


LIBRE ELECCIÓN

DESPERTAR CONSCIENCIA

En las decisiones en el transcurso de nuestra vida nosotros nos daremos cuenta si éstas fueron las correctas dependiendo del resultado que obtengamos.


LLAMADO A DESPERTAR

DESPERTAR CONSCIENCIA

La ciencia espiritual está basada en el conocimiento y descubrimiento de nuestra verdadera esencia, es decir en el desarrollo de nuestra conciencia.


LOS ÁNGELES

DESPERTAR CONSCIENCIA

Todos estos seres han sido de importancia para nosotros los seres humanos, ya que han sido usados por nuestro creador para su obra en la tierra.


LOS AUTOENGAÑOS DEL EGO

DESPERTAR CONSCIENCIA

Entre más conscientes del ego, más podremos disolver y extinguir los autoengaños aceptados causantes de todo nuestro sufrimiento que vivimos a diario.


LOS DEMONIOS

DESPERTAR CONSCIENCIA

Una de las principales habilidades de los demonios es mezclar falsedad junto con las verdades espirituales en las religiones, filosofías e ideologías.


LOS EXCESOS

DESPERTAR CONSCIENCIA

Pretendemos que tenemos control de nuestra vida y de todas las situaciones olvidando que el excederse el cualquier ámbito nos puede llevar al fracaso.


LOS HÁBITOS

DESPERTAR CONSCIENCIA

Para que un hábito se forme en una persona debe practicarlo durante varias ocasiones, así tanto el cuerpo como la mente se acostumbrará a este hecho.


LOS PENSAMIENTOS

DESPERTAR CONSCIENCIA

Como seres humanos, todo el tiempo enviamos vibraciones externas y aunque estas no pueden ser percibidas por el ojo humano, son completamente reales.


LOS SÍMBOLOS

DESPERTAR CONSCIENCIA

Un símbolo es una imagen u objeto compuesto de varios elementos en la cual el modo que el todo la representa es mucho más que la suma de sus partes.


MANIPULACIÓN VIBRATORIA

DESPERTAR CONSCIENCIA

La energía sexual es manipulada por la cultura para propagar el sistema consumista para mantener al ser humano en un estado onanista de baja energía.


MENSAJES SUBLIMINALES

DESPERTAR CONSCIENCIA

El adversario sabe que la mente es el principal centro de operaciones de las personas si logra posesionarse de ella dominará el resto del individuo.


MODIFICA TU CONSCIENCIA

JIDDU KRISHNAMURTI

Si estamos seriamente interesados en la transformación de la mente y el corazón humano, debemos dedicarnos a la resolución de nuestros problemas.


NATURALEZA DIVINA

DESPERTAR CONSCIENCIA

Cada ser humano es un espíritu que tiene un alma y habita en un cuerpo, es decir, cada uno de nosotros es un espíritu viviendo una experiencia humana.


NIVEL DE CONSCIENCIA Y CONCIENCIA DEL MUNDO

PATROCINIO NAVARRO

Defendía Malcom X que la visión del mundo de una persona la determinaba lo que veía a su alrededor al abrir los ojos cada mañana. Si uno se despierta.


PARA DONDE VA NUESTRA CONCIENCIA HAMBRE EN EL MUNDO

JEBUNA

Este es un mail que llego a mis manos y que circula seguramente por el planeta, pero quiero meter un poco las narices en este tema por lo increible.


PASOS HACIA LA CONSCIENCIA PLANETARIA

JBN

En esta perspectiva el mundo del 2015. Cuando se tienen en cuenta todos estos factores, tenemos lo que los expertos denominan el escenario optimista.


PENSAMIENTOS GRANDIOSOS

DESPERTAR CONSCIENCIA

La premisa del universo consiste que todo el mundo está compuesto de manera molecular por partículas formadas de impulsos de energía e información.


PERDERSE A UNO MISMO

ANTHONY DE MELLO

Perderse a uno mismo, significa que te das cuenta que eres alguien diferente. Que eras el que bailaba, hasta que te das cuenta que eres el baile.


PERSONALIDAD VERSÁTIL

DESPERTAR CONSCIENCIA

Descubriendo como somos realmente y teniendo conciencia de la versatilidad, podremos experimentar interacciones de excelencia en todo momento y lugar.


PLENA CONSCIENCIA O MINDFULNESS NO ESTÁ A LA VENTA

THICH NHAT HANH

La plena consciencia o mindfulness no está a la venta, no podemos comprarla en las tiendas y llevárnosla a casa, hemos de producirlo nosotros mismos.


POBREZA EN EL MUNDO

LIE

Cada día 40.000 niños mueren de hambre en el mundo. Alimentamos con cereales los animales para hacer carne, estamos comiendo la carne de estos niños.


POR UNA CONSCIENCIA LIBRE Y CONVIVENCIAL

PATROCINIO NAVARRO

Durante siglos, la humanidad ha soportado el espectáculo teatral de poderosas fuerzas enemigas de la Verdad divina y de las verdades humanas.


POTENCIAL ILIMITADO

DESPERTAR CONSCIENCIA

Dios quiere que cada persona utilice este tesoro que se encuentra dentro de su ser y que cada uno verdaderamente realice su propósito individual.


PRÁCTICA PARA TU ENERGÍA DE PLENA CONSCIENCIA

THICH NHAT HANH

La energía de la plena consciencia te ayuda a abrazar, atenuar y liberar la tensión. La práctica de esta energía te tranquiliza y aplaca tu miedo.


PREDISPOSICIÓN MENTAL

DESPERTAR CONSCIENCIA

Mientras más caminemos por la senda espiritual de la conciencia nos daremos cuenta que a veces nosotros somos los que nos ponemos ciertas barreras.


PROFECÍA CRISIS DE CONSCIENCIA

FERNANDO MALKUN

Oportunidad de reestructurar la vida. La manera de sincronizarnos es primero, no tener miedo, darnos cuenta de que podemos cambiar nuestra conciencia.


PROTAGONISMO MANOMANISTA

DESPERTAR CONSCIENCIA

La búsqueda del poder económico o del status social de forma desmedida, idolatrando la moda o un amor excesivo al cuerpo serán parte de mammón.


QUE VIBRE EL AMOR EN TU SER

DESPERTAR CONSCIENCIA

El propósito de la existencia es aprender a vivir en la vibración del amor. Si logramos vibrar en esa frecuencia estamos en conexión directa con Dios.


REDES SOCIALES SIGLO XXI

DESPERTAR CONSCIENCIA

Estos distractores de conciencia mantienen ocupados y entretenidos a las personas, de esta manera olvidan su gran propósito trascendental y único.


REENCARNACIÓN DESDE LA CONSCIENCIA DIVINA

JESUS EL CRISTO

La respuesta a la pregunta: Cómo es que en el momento de la concepción un alma puede ser sacada de la Consciencia Divina para reencarnar en un cuerpo.


REINO DE SATANÁS

DESPERTAR CONSCIENCIA

Todo este conocimiento espiritual es fundamental para no caer en trampas del enemigo y así poder vivir una vida victoriosa con el respaldo de Dios.


REINO ESPIRITUAL EXISTENTE

DESPERTAR CONSCIENCIA

Aunque instintiva y casi inconscientemente la mayoría da por hecho que el mundo físico o mundo natural existe porque lo revelan nuestros sentidos.


RESPIRAR CON CONSCIENCIA

ELIANA KLAGGES

La ciencia yóguica de la respiración con más de cinco mil años de historia es la primera en saber la influencia que ejerce la mente y las emociones.


RIQUEZAS PARA ACABAR EL HAMBRE

LIE

Cómo llegó el Vaticano a su patrimonio. Dinero sangriento por la Inquisición y caza de brujas. Lo más infames del Vaticano para su dinero sangriento.


SALUD DIVINA

DESPERTAR CONSCIENCIA

¿Qué piensa Dios sobre nuestra manera de comer y la manera sobre el cuidado de nuestro cuerpo?, ¿cómo debe ser de acuerdo a su voluntad divina?.


SER UNO EN LA UNIDAD

OSHO

Si eres uno, alcanzas el uno. Si eres múltiple, estás en el mundo. El mundo es múltiple, Dios es uno. Sólo cuando te vuelves como él puedes conocerlo.


SIEMBRA AMOR Y RECOGERÁS UNIÓN

OMRAAM MIKHAEL

Siembra amor, y recogerás unión, siembra uniones, y recogerás paz, siembra paz, y recogerás armonía, siembra armonías, y recogerás ilusión.


SIMBOLOGÍA ACTUAL

DESPERTAR CONSCIENCIA

Es por ello que debemos estar despiertos y atentos, conscientes de que estamos expuestos a ser parte del control mental por medio de la simbología.


SINCRONÍA DIVINA

DESPERTAR CONSCIENCIA

Sincronía divina. En el desarrollo de nuestro camino espiritual aquí en la tierra, existe esa maravillosa y poderosa herramienta que podemos utilizar.


SOBRE EL DESPERTAR

ANTHONY DE MELLO

Espiritualidad significa despertar. Las personas están dormidas. Nacen, viven, se casan, tienen hijos y mueren dormidas sin despertarse nunca.


SOMOS UNIDAD DE CONSCIENCIA

LIE

Nos sentimos únicos e irrepetibles, miramos al otro como si no tuviera nada que ver con nosotros. Somos una versión del sí mismo conciencia universal.


SUBE DE VIBRACIÓN TÚ CONCIENCIA

JOE DISPENZA

Si las emociones son elevadas nuestra conciencia sube de nivel, está más cerca de la Fuente y nos sentimos más conectados a la inteligencia universal.


TIGRES DEL MIEDO ANTE LA CONSCIENCIA ESPIRITUAL

PATROCINIO NAVARRO

Así acaban perdiendo unos y otros la oportunidad de poner en marcha la herramienta liberadora de la conciencia espiritual que permitiría trasmutar.


TOMA DE CONSCIENCIA DE LA RESPIRACIÓN

THICH NHAT HANH

La atención mental es al mismo tiempo un medio y un fin, es al mismo tiempo el fruto y la semilla. Practiquemos la atención mental para desarrollo.


TRANSFORMACIÓN INTERNA

DESPERTAR CONSCIENCIA

La transformación significa tener la flexibilidad necesaria para modificar nuestro modo de pensar con el fin de lograr nuevos y mejores resultados.


TU IMPACTO EN LA CONSCIENCIA DE TODA LA HUMANIDAD

WAYNE DYER

Recuerda en todo momento que lo que piensas y lo que haces afecta a las personas. Porque con la energía del pensamiento influimos a toda la humanidad.


TÚ TIENES LA OBLIGACIÓN IMPERATIVA DE DESPERTAR

ANTHONY DE MELLO

Conócete bien a ti mismo, tú tienes la obligación imperativa de despertar y una vez despierto y consciente, ya eres libre para decidir lo que quieres.


UNA GUERRA EN LA CONSCIENCIA DEL MUNDO

PATROCINIO NAVARRO

Muchos ignoran, hipnotizados por telediarios, periódicos y los políticos el campo de la conciencia individual y el campo de las relaciones humanas.


VACÍO EXISTENCIAL

DESPERTAR CONSCIENCIA

La vida de los seres humanos son un conjunto de vivencias, aprendizajes, luchas, éxitos, fracasos, dentro de un espacio y en un tiempo determinado.


VIDA EN CAUTIVERIO

DESPERTAR CONSCIENCIA

Si una persona se encuentra en situaciones desgastantes las cuales parecen no tener salida, ella podría estar experimentando una vida en cautiverio.


VIDA EN EXCELENCIA

DESPERTAR CONSCIENCIA

Los seres humanos circulan por la vida sin una dirección clara y por inercia imitando a otras personas y dejando pasar una posible vida en excelencia.


YO SOY CONSCIENCIA Y MI PROPIO GURÚ

NISARGADATTA MAHARAJ

La consciencia «yo soy» es el único activo, es nuestro gurú, tenemos explotarlo plenamente para ir allá, a la Realidad, que nunca surge ni se sumerge.


ARTICULO RELACIONADO

TIGRES DEL MIEDO ANTE LA CONSCIENCIA ESPIRITUAL

PATROCINIO NAVARRO

LOS MIEDOS

Los atrapados en un materialismo sin Dios ni conciencia espiritual.

El señor Miedo: A diario nos encontramos con noticias que tienen el miedo como protagonista. El miedo es una constante existencial entre la mayoría de nosotros y en lo que ocurre a nuestro alrededor en todos los órdenes. Y es un tigre con muchos disfraces.

El miedo al patrón hace perder la dignidad a un obrero que se convierte en un pelota, o en un esquirol; el miedo a un atentado justifica a un gobierno emitir leyes antiterroristas que nos privan de libertades públicas y a su vez nos atemoriza, o penetra como un cuchillo en el seno de los hogares con padres maltratadores que llegan al asesinato a sus mujeres y hasta, en el colmo del horror, a sus propios hijos.

El miedo a un desahucio y quedarse en la miseria absoluta lleva a otros al suicidio. Y todos estos casos y semejantes los vemos crecer con alarma y a diario en estos tiempos donde el miedo a perder la seguridad personal, social, asistencial y laboral puesto en marcha por el neoliberalismo - vive una edad dorada asentado en una especie de sopor conformista de esas llamadas mayorías silenciosas (y atontadas) a las que el sistema de dominación mundial neofeudal-neocapitalista quiere tener atenazadas por miedo en todas sus versiones imaginables.

El miedo al qué dirán inhibe conductas sociales sanas y establece la hipocresía en la relación pervirtiendo su sentido, pero a la vez bloquea la expresión genuina de la gente, impidiendo a cada uno que manifieste quién es por miedo al rechazo social. Está tan extendida esta lacra que preside en gran medida la vida de casi todo el mundo con un disfraz o con otro, y por tanto es un gran obstáculo para evolucionar, tanto individual como – en consecuencia- colectivamente.

Y ya que hablamos de obstáculos no podemos olvidar el que representan las instituciones religiosas mostrando la amenaza de un Infierno al que temen miles de millones de nuestros semejantes más que a la misma muerte.

El miedo al Infierno, (y menos mal que no existe) hace que los creyentes de la Iglesias vivan atemorizados ante la muerte y en la creencia de que Dios es un juez intolerante y fiero castigador que condena a sufrimientos miles y eternos a quien no obedece Sus leyes. Suponer tal crueldad en nuestro Padre de infinita bondad y misericordia es algo difícilmente impensable hasta en el peor de los padres humanos, y si algo es cruel e inhumano, es presentar a Dios en un doble papel de Padre al que se reza y de juez inflexible del que hay que desconfiar y por eso se le reza: para aplacarlo. Esto tiene mucho que ver con las tradiciones paganas, donde muy diversos sacrificios, incluidos los humanos intentaban aplacar una supuesta ira de algunos de sus dioses.

Aquí, para evitar que caiga sobre sus bautizados, sus diversos tipos de curas se erigen en intermediarios para proteger a sus feligreses de ese supuesto ogro, perdonando los pecados en nombre de su dios. Y coloco minúsculas para este dios inventado bicéfalo y contradictorio de las Iglesias porque es una caricatura que no tiene nada que ver con Dios al que ni representan ni obedecen sus principios. Y son estos pecadores de primera fila los que tienen la osadía de hablar como delegados de Dios imaginando que pueden perdonar pecados que solo Cristo y nuestro Padre pueden perdonar. Pero el miedo al supuesto Infierno tiene mucho sentido práctico: ata espiritualmente a los feligreses a sus “salvadores”, mientras en lo material les obliga a pagar impuestos por su protección, lo que recuerda mucho el proceder de las mafias.

El miedo en el seno de los grupos políticos. Incluso dentro de grupos o partidos supuestamente progresistas y democráticos, donde la libertad de expresión está teóricamente garantizada, los que disienten de la opinión general- que suele coincidir oh, casualidad,- con la opinión de los dirigentes, cúpulas, etc. de estos grupos, eso de disentir está mal visto, tanto por ellos como por el resto por aquello de la disciplina de partido etc., y el librepensador es catalogado como elemento perturbador, y hasta sospechoso de caballo de Troya de otros, si manifiesta su independencia intelectual o se manifiesta interesado por los problemas de la conciencia espiritual en sus opiniones.

La conciencia espiritual puede ayudarnos a superar nuestros miedos al proporcionar una seguridad en valores superiores inamovibles que trascienden lo puramente social, tan inestable. Esos valores superiores inamovibles están inscritos en las leyes de la naturaleza, por un lado, y en una conciencia sana por otro. Una conciencia sana es una conciencia que advierte sobre lo que es legítimo y lo que no. Pues al fin y al cabo esa conciencia espiritual nace de nuestra condición divina, muy por encima de nuestra condición como ciudadanos, padres de familia, militantes políticos y muchos otros roles. Pero confundida con el sentimiento religioso común, la conciencia espiritual está mal vista entre la intelectualidad y la progresía, si se me permite utilizar tal término. Así si a un al librepensador con conciencia espiritual se le etiqueta como religioso, pierde valor su opinión, y en esos medios se elude el diálogo con él, por mucho que muestre su conciencia social o valores éticos personales. Entonces el librepensador, que debiera ser un elemento impulsor hacia la búsqueda de valores espirituales y de redención social de las mayorías, se acomoda a una posición falsa, o se marcha de ahí.

Así acaban perdiendo unos y otros la oportunidad de poner en marcha la herramienta liberadora de la conciencia espiritual que les permitiría ensanchar la conciencia crítica personal y tomar posiciones vanguardistas en su visión del mundo, que ya no puede ser la de los siglos anteriores, atrapados en un materialismo sin Dios ni conciencia espiritual. Por suerte, la forma de pensar materialista, propia de esos siglos, agoniza en manos de los progresos de la ciencia y la espiritualidad avanzada, pero todavía la falsa progresía y sus seguidores se obstinan en velar su cadáver envolviéndolo en un sudario de discursos que solo contentan al ego pensante.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD



LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019