LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ANEURISMA UNA ENFERMEDAD QUE ENSEÑA

07/05/2018

Es una alegría poder estar con ustedes después del episodio que casi me arranca la vida. Comparto esta experiencia sabiendo que muchos no me conocen.

Aneurisma una enfermedad que enseña - Articulos por Jebuna

Oraciones y Energía

Es una alegría poder estar con ustedes después del episodio que casi me arranca la vida. Comparto esta experiencia sabiendo que muchos no me conocen, pero lo hago por este medio porque sé que puedo llegar a todos los que de alguna manera se unieron con oraciones y energía para mi pronta recuperación.

Soy afortunado, en el 90 % de los casos de aneurisma se pierde la vida, el 10 % que sobrevive queda por lo general con problemas de movilidad, visión o coordinación, a Dios gracias, salí bien en todos los sentidos, agradezco a los que oraron por mi salud, los mensajes de aliento y de buenos deseos. A mi hermano y familia, especial agradecimiento, porque compartió su hogar durante 15 días con amor y buena amistad, confieso, primera vez en mi vida que me siento tan cerca de mi hermano, hecho, que me hacía feliz día a día y contribuía a recuperarme.

La vida es gran Maestro, sus métodos de enseñanza son tajantes, en mi caso, mi existencia requería de un revolcón que me hiciera replantear un estilo de vida de costumbres desordenadas e incompatibles para poder servir a Dios con toda la integridad del caso. Aprendí, que los traguitos que creemos inofensivos, son silenciosos y van minando nuestro organismo, asimile, que en cualquier momento llega la factura de cobro, ahora, seré más sano y respetare más mi organismo.

Esta carta es el reinicio de actividades, como siempre, seguiré todos los miércoles acompañado de mi buen amigo Patrocinio y otros colaboradores, seguiremos llevando mensajes como los acostumbrados, continuaremos invitando a seguir a Dios de Tu a Tu, a respetar la vida de nuestros hermanos menores los animales, a dar información de primera mano sobre el universo y otros temas que de alguna u otra manera nos ayudaran a entender a nuestro creador supremos.

Solo me queda decir, gracias Dios Todo y Eterno por permitirme seguir en este mundo, gracias a todos mis hermanos, amigos y familiares, gracias a médicos y enfermeras, a mí Madre, con todo el amor, agradezco la compañía que contra viento y marea me brindaste, a mi esposa e hija, mis compañeritas tiernas y amorosas que llenaban de aliento mi lucha, a mis suegros que en estos momentos están acompañándome. Gracias, los quiero mucho.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - SANACION
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
ANEURISMA UNA ENFERMEDAD QUE ENSEÑA


RECOMENDADOS

13 FAMILIAS QUE DOMINAN EL MUNDO

Las 13 familias que dominaban el mundo. Lo más alto de la pirámide del poder. Sociedades secretas, manipulaciónen del mundo subterraneo. Illuminati.

JBN

ACERCÁNDONOS HACIA LA VERDAD

Para acercarnos a la verdad, es importante cuestionarse constantemente sobre lo que se sabe desde un punto de vista de alguien que lo desconoce todo.

PIJAMASURF

LOS CARCELEROS DEL DESTINO

El pensamiento y la acción son carceleros del destino, ellos apresan, si son bajos. Ellos son también ángeles de Libertad, nos liberan, si son nobles.

JAMES ALLEN

LAS MASAS RELIGIOSAS

La expectativa es el método que congrega masas pero cuando no hay expectativa la masa se dispersa. Y eso sí que lo saben los manipuladores religiosos.

JEBUNA

LA CEGUERA DE LOS MONJES EN EL HIMALAYA

Si el Mesías estaba allí disfrazado, no era probable que pudieran reconocerlo. De modo que empezaron todos a tratarse con respeto y consideración.

JBN

CATALUÑA EN EL CORAZÓN

Ha estallado finalmente desde que la justicia decidió meter las narices legales en las cuentas ilegales de los gobernantes catalanes de primer nivel.

PATROCINIO NAVARRO

COLAPSO DEMOCRÁTICO

La verdadera democracia es la de la naturaleza, ella solo da a quien ha hecho mérito. El que gobierna no educa a la masa ignorante que lo elige.

JEBUNA

LA HONESTIDAD ES UNA FLOR DEL CORAZÓN

La mente se mueve en el futuro, el ser vive aquí y ahora. Y la perfecta honestidad pertenece al espíritu, no a la mente. La sinceridad es consciencia.

LIE

SABIDURÍA DEL IMPERIO INCA

Los incas supieron vivir en armonía con la naturaleza. No se podía vivir bien si los demás estaban mal o si se dañaba a la Madre Tierra o Pachamama.

SABIDURIA INCA

ENTRE DOS MUNDOS CUAL ES EL NUESTRO

Inmediatamente que uno toma conciencia de la existencia de estos dos mundos básicos alcanza a comprender que debe elegir, elección con sabiduría.

PATROCINIO NAVARRO

EN EL TIEMPO EN EL QUE LOS ANIMALES HABLABAN

Reúno algunas de las historias actuadas por la zorra. La fuerza de sus historias es tan intensa que hasta nuestros días es símbolo de la astucia.

PAULO COELHO

EL GÉNESIS DEL DIOS Y LA DIOSA

Tenemos un concepto de Dios conforme a nuestra educación, al trasfondo de las idiosincrasias, a los agrados y desagrados, a las esperanzas y temores.

JIDDU KRISHNAMURTI

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020