LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MUERTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VIDA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ALMA RAZÓN CIENCIA Y DIOS

Muchos piensan que sólo lo material es real por lo tanto, lo que no es material carece de realidad y debe excluirse de la propia vida por innecesario.

Alma razón ciencia y Dios - Articulos por Patrocinio Navarro

La existencia del alma

Muchos piensan que sólo lo material es real, por lo tanto, lo que no es material carece de realidad, y debe excluirse de la propia vida por innecesario. Así sucede con la idea de Dios o la existencia del alma. Naturalmente, nadie puede demostrar a un ciego que existe la luz, tan sólo se le puede hablar de ella, pero si él mismo no la experimenta, ¿cómo puede saber si existe? ¿No será una fantasía inventada por otros?

El ciego, a su vez, desarrolla más otros sentidos –por ejemplo, el olfato, o el tacto- y se encuentra en condiciones de superioridad en ese terreno con respecto a la mayoría de videntes. Para estos, lo sutil de lo percibido por el ciego no está a su alcance, y les puede parecer igualmente fantasioso. A lo más, uno y otros alcanzan a tener un concepto, algo teórico e intelectual, pero no una evidencia, por no haberlo experimentado, de aquello que se le dice que existe.

Lo mismo sucede cuando hablamos de Dios, o del alma.

Una persona espiritual que experimente a Dios afirmará que existe, pero un incrédulo racionalista fiel al materialismo tendrá que decir que él no lo ha experimentado. Esta sería una conclusión lógica para él o un agnóstico pero no lo es para negar a Dios, aunque es preciso señalar que Dios no tiene nada que ver con la lógica, que al fin y al cabo no es más que una función intelectual, función siempre inferior, por cierto, a la intuición. Es un hecho que ni la teología sirve para demostrar o conocer a Dios, ni tampoco ciencia alguna puede demostrar que no existe.

Una persona espiritualmente evolucionada, como un místico, se encuentra dotada de una sensibilidad y una intuición que le permitirá experimentar realidades que un individuo sumido en el mundo materialista no puede alcanzar mientras no alcance el nivel evolutivo y la energía precisos a través de un modo de pensar, sentir, hablar y actuar de acuerdo con las leyes espirituales y las leyes de la naturaleza. El místico afirmará que experimenta a Dios a través del alma, concepto igualmente extraño para todos los que niegan la existencia del alma, negación que es otra forma de ceguera, pues ¿ acaso el cerebro puede tener sensibilidad emocional o estados de conciencia de alta vibración energética?

Pero Dios o el alma, componentes energéticos de nuestro ser, ¿pueden existir independientemente de nuestra fe en ello, como en el ejemplo del ciego y del vidente respecto a las sensaciones físicas? Debemos suponer, por la misma razón, que sí, que pueden existir. En cambio, ahora se trata de sensaciones que no provienen de los sentidos físicos. No provienen, pero ¿determinan su orientación y su calidad de contenido seamos o no conscientes de ello?

La Ciencia aún no alcanza a contestar estas preguntas, lo que no impide a muchos científicos- aún mayoría para su desgracia y la de quienes les prestan crédito- afirmar la mayor: que Dios es un invento de la mente, y que no existe más energía que la energía que proviene de la propia materia. No han llegado a vislumbrar que la materia no es más que energía espiritual sutil degradada; energía de baja vibración que por eso se ha condensado en formas materiales.

A quienes siguen a los científicos como si fuesen oráculos de la verdad y la razón no les gustará saber que muchos de ellos niegan a Dios porque ellos mismos se postulan para ser dioses, y actúan como si lo fueran pretendiendo crear vida, alterando a su capricho la formas de vida existentes, queriendo hallar la fórmula para la inmortalidad física y cosas de esa índole que no expresan más que la arrogancia típica de los ignorante fatuos que pretenden estar por encima de todos nosotros y al mismo nivel de ese Dios de los creyentes al que ellos niegan mientras intentan imitarle.

Este sueño de la ciencia materialista sigue siendo el mismo sueño de la Caída: la de querer ser cómo Dios, pero no con Dios ni en Dios, sino conformados con el ego como Su sucedáneo. Y así le va a la Ciencia oficial. La Oveja Dolly que fue el primer experimento de clonación murió prematuramente y con serios problemas en el sistema nervioso. Los alimentos transgénicos son peligrosos para la salud, los trasplantes de órganos producen en el receptor alteraciones en su karma, en su sistema nervioso y en el sistema inmunitario, y por eso tiene que estar medicándose de por vida para contrarrestar su efecto.

Entre tanto las guerras incesantes con armas de nuevas generaciones, diseñadas por la ciencia mercenaria, y la energía nuclear contaminan la Tierra y los mares, donde se vacían en secreto residuos radioactivos, y muchas cosas más. Y empresas como Monsanto y otras de esa índole hacen su agosto con la ayuda de los gobiernos a los que compran para que autoricen cultivos transgénicos, venenos para los campos o experimentos como el Fracking, que extrae energía destrozando la tierra y contaminando sus acuíferos. La lista de los desastres es larga, tan larga que pone en cuestión no solo a la ciencia actual en su mayor parte, sino la salud mental de muchos científicos ante las consecuencias negativas de sus inventos. Y con esas mentes tan alejadas del sentido de la realidad pretenden hacernos creer que son los nuevos dioses los que hay que creer cuando niegan al Único, al sabio y paciente Dios que los aguanta.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
ALMA RAZÓN CIENCIA Y DIOS
GRAFICAS - PATROCINIO NAVARRO

IMPRIMIR: ALMA RAZÓN CIENCIA Y DIOS

RECOMENDADOS

LA NUEVA CIENCIA DE LA ACEPTOLOGíA

La aceptología es una nueva ciencia que, cuando estamos listos para comprenderla, permite encontrar el propósito y la plena satisfacción en sus vidas.

GERARDO SCHMEDLING

METAFíSICA 4 EN 1

Los siete principios universales mentalismo, correspondencia, vibración, polaridad, ritmo, causa y efecto, generación. Metafísica al alcance de todos.

CONNY MENDEZ

SALUD ESPIRITUAL MENTAL Y FíSICA

Somos seres de energía sostenidos por la energía cósmica divina. Recibimos esa energía a través de las 7 chacras, que son los centros de consciencia.

PATROCINIO NAVARRO

CIENCIA Y ESPIRITUALIDAD

La religión del futuro será una religión cósmica. Deberá transcender al Dios personal y evitar el dogma y la teología. Tendrá abarcara lo espiritual.

JBN

QUE PIENSAN LA CIENCIA DE DIOS

Albert Einstein: Todo investigador de la naturaleza no puede menos de sobrecogerle un sentimiento espiritual de una Inteligencia superior infinita.

RICARDO GOMEZ

METAFíSICA ES FíSICA PURA

El punto de vista científico de la realidad apoya la idea de que estamos compuestos por campos energéticos y va, de hecho, mucho más allá de la mente.

BARBARA ANN BRENNAN

ERROR GRANDE DE LA FíSICA

El inconformismo mundial de Físicos esclarecidos que no dudan en expresar desatinados e incalificables absurdos que propone la teoría del Big Bang.

JBN

MENSAJE FíSICA CUáNTICA

Sólo imagínate a ti mismo pensando que todo sale perfectamente bien. Que estás lleno de alegría porque todo volverá a la normalidad y a la paz.

ALDO ALBERTO FRIAS

LA CIENCIA FUTURA

Si tienen curiosidad en saber si existe alguna ciencia más allá de las profecías del 2012, el investigador y autor Gregg Braden tiene información Ok.

JBN

REDUCE EL ESTRéS Y ALTERA FíSICAMENTE EL CEREBRO

La meditación trae paz y armonía es indudable y sólo aquellos que la experimentan puedes decirlo. Hay un puente entre la ciencia y la espiritualidad.

JBN

LA CIENCIA Y LA ESPIRITUALIDAD

La ciencia y la religión no están hechas para combatirse, sino para completarse. Además, no es la ciencia la que combate la religión o inversamente.

OMRAAM MIKHAEL

ESPIRITUALIDAD Y CIENCIA

Compréndanme bien, no se trata de criticar o negar descubrimientos científicos; el problema no está ahí, se encuentra en la cabeza del investigador.

OMRAAM MIKHAEL

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER INSTAGRAM VER FACEBOOK VER TWITTER VER PINTEREST VER BLOGSPOT

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL



1997 - 2019