LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCARMusica para MeditarMUSICACategorias de nuestra webMEJORESFrases Famosas de Autores de EspiritualidadFRASESResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS Busca en nuestra galeriaGalería Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Ver informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

DESPERTAR DE CONCIENCIA




Despertar de conciencia - Articulos por Despertar Consciencia

Pero la conciencia espiritual es tener conocimiento de que en realidad nosotros somos un espíritu, que tenemos un alma y habitamos en un cuerpo.

CONCIENCIA DESPIERTA

El descubriendo del conocimiento espiritual.

  1. La palabra “Conciencia” viene del latín conscientia, que literalmente significa "con conocimiento".
  2. Prácticamente el término “tener conciencia” o “tener conocimiento” se puede utilizar en cualquier asunto en el cual nosotros tengamos conocimiento.
  3. Aunque cuando las personas se refieren a “La Conciencia” generalmente lo utilizan para referirse a las advertencias de nuestro interior sobre lo bueno y lo malo.
  4. Pero el despertar de conciencia de estas frases hace referencia al conocimiento sobre quienes somos realmente y hacia dónde vamos en realidad.
  5. Al tener conocimiento de que nosotros formamos parte de un gran reino espiritual, nosotros iremos despertando gradualmente nuestra conciencia espiritual.
  6. Cuando hablamos aquí de la necesidad de un despertar de conciencia, es porque en la actualidad la mayoría de las personas tienen una conciencia dormida.
  7. Es necesario comprender que estamos dormidos, ya que sólo cuando alguien se da cuenta de que está dormido, entra realmente en el camino del despertar.
  8. Debemos comprender que cuando nosotros no tenemos el conocimiento de nuestra verdadera esencia y del reino espiritual existente, nos encontramos dormidos.
  9. Cuando decimos aquí que estamos dormidos, hacemos referencia que somos ignorantes o inconscientes, lo opuesto a tener la conciencia despierta o conocimiento.
  10. Una persona inconsciente de su naturaleza espiritual puede perder el sentido para vivir, ya que no sabe que él es un ser espiritual con un propósito trascendental.
  11. Es necesario despertar la conciencia para lograr cambios en nuestra vida, al ir descubriendo este conocimiento estaremos despertando hacia la verdadera realidad.
  12. Para esto debemos tener conciencia de nuestra existencia en este mundo natural y desde aquí será más fácil descubrir que también vivimos en este reino espiritual.
  13. Si nosotros no tenemos conciencia de que vivimos en este mundo natural, será más difícil tener conocimiento que también vivimos en el mundo espiritual.
  14. Pero quien tiene conocimiento de su propia existencia individual en este mundo físico, será más fácil comprender que también es parte de este gran reino espiritual.
  15. Quien adquiere conocimiento de sí mismo y también de su verdadera naturaleza, llega a ser una persona auto-consciente y despierta espiritualmente.
  16. La psicología la distingue varios tipos de conciencia referentes a la existencia del ser humano y el entorno en el que desenvuelve, las cuales mencionaremos.
  17. La conciencia individual, es tener el conocimiento de nosotros mismos, sabiendo que somos seres humanos con percepciones individuales, viviendo en esta tierra.
  18. La conciencia temporal es tener el conocimiento racional sobre el tiempo, sabiendo que nuestros actos presentes influirán también en nuestro futuro.
  19. La conciencia social es tener el conocimiento de que somos miembros de una comunidad y que nuestras acciones influirán en el entorno donde vivimos.
  20. La conciencia emocional es tener el conocimiento de la existencia de las emociones y sentimientos de las demás personas, teniendo interacciones empáticas y exitosas
  21. La conciencia ambiental es tener el conocimiento del ambiente y entorno en cual vivimos, sabiendo que al cuidarlo, nos cuidamos también a nosotros mismos.
  22. Al ir descubriendo este conocimiento, nos daremos cuenta que formamos parte de un todo y que nosotros podemos convivir en armonía con la totalidad.
  23. Tomar conciencia de que estamos vivos y que formamos parte de un todo, es tener conocimiento de nuestra vida individual y que nuestras acciones influyen en todo.
  24. Al ir teniendo conciencia de este mundo natural entenderemos que todo lo que hacemos tendrá una repercusión tanto en nosotros, como en nuestro entorno.
  25. Pero la conciencia espiritual es tener conocimiento de que en realidad nosotros somos un espíritu, que tenemos un alma y habitamos en un cuerpo.
  26. Este último se refiere al conocimiento de nuestra verdadera naturaleza, es el conocimiento de nosotros como seres espirituales viviendo una experiencia humana.
  27. Al descubriendo el conocimiento espiritual seremos actores conscientes de nuestra vida, generando un verdadero sentido para vivir.
  28. Parte de nuestro aprendizaje en este mundo es descubrir nuestra verdadera esencia y darnos cuenta que aquí no empieza ni termina nuestra existencia.
  29. Con este conocimiento daremos valor a lo importante, desarrollando nuestra parte espiritual y aprovechando cada instante que tenemos en este cuerpo físico.
  30. El mejor regalo que podemos ofrecerle al mundo es nuestra propia transformación, ya que al hacer un cambio desde el interior, produciremos un cambio en el exterior.
DESPERTAR DE CONCIENCIA
LIE - JBN



RECOMENDADOS

INTELIGENCIA ESPIRITUAL

La inteligencia espiritual, es la que con la cual le damos sentido a nuestra vida, aquí podemos encontrar la verdadera cura de los problemas humanos.

AUTOR: DESPERTAR CONSCIENCIA

LA DIMENSIóN DE LA CONSCIENCIA

Yo ya no puedo vivir conmigo mismo. De repente, me di cuenta de lo extraño de ese pensamiento: Si yo no puedo vivir conmigo mismo debe haber dos yoes.

AUTOR: ECKHART TOLLE

LA CONCIENCIA INDIVIDUAL

El ser humano que busca vivir su verdadero sentido, es aquél que su mirada va hacia su espíritu y transcendiendo la materia, encuentra su conciencia.

AUTOR: DESPERTAR CONSCIENCIA

JUEGOS DEL HAMBRE

Si no fuese porque ahora mismo, hay mucha, miles de personas y niños que se están muriendo literalmente de hambre, o que no tienen donde dormir.

AUTOR: JOSE GIMENEZ

LA BATALLA DE LA CONSCIENCIA

Quien mire el mundo sin prejuicios toma conciencia que estamos en un compás de espera como nunca. El mundo anocheció y esperamos una nueva aurora.

AUTOR: PATROCINIO NAVARRO

BARBARIE O CONSCIENCIA

Por encima de los deberes que tienen los hombres con la familia, la patria y la sociedad, está su deber con Dios, nunca con la despiadada guerra.

AUTOR: PATROCINIO NAVARRO

VOLUNTAD DE DIOS

Jesús en el Sermón de la Montaña: No todo el que dice: ¡Señor, Señor!, entrará a los Cielos, sino el que hace la voluntad de Mi Padre, que está en Él.

AUTOR: LIE

SOMOS UNIDAD DE CONSCIENCIA

Nos sentimos únicos e irrepetibles, miramos al otro como si no tuviera nada que ver con nosotros. Somos una versión del sí mismo conciencia universal.

AUTOR: LIE

EL PUZZLE DE LA CONSCIENCIA MUNDIAL

El cambio climático es irreversible pero nuestra conciencia afortunadamente no. Esto es lo principal porque ella es lo único que sobrevive del cuerpo.

AUTOR: PATROCINIO NAVARRO

CóMO NOS APARTAMOS DE LA CONCIENCIA

Cuando esta puerta se cierra, la vida es cruel. Nos sentimos aislados en un mundo gris donde las demás personas son figuras distantes, indiferentes.

AUTOR: DEEPAK CHOPRA

CIENCIA Y CONSCIENCIA CONTRA EL FALSO ORDEN DEL MUNDO

Desde antiguo hinduistas, budistas, taoístas y místicos cristianos y sufís, ya sabían y vivían de acuerdo con la idea de una Totalidad no dividida.

AUTOR: PATROCINIO NAVARRO

CONSCIENCIA FEMENINA, EXPERIENCIA FEMENINA

La consciencia no es ni masculina ni femenina, porque no le pertenece al cuerpo está suspendida por encima del cuerpo. Osho enseña como localizarla.

AUTOR: OSHO

LA CONCIENCIA VéDICA

Según los Vedas, existen siete estados de conciencia posibles, pero la mayoría de personas experimenta solo tres: el sueño, la vigilia y el onirismo.

AUTOR: DEEPAK CHOPRA

DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA

Para la mayoría de personas, no es un acontecimiento. El despertar es un cambio de consciencia en el que se separa el pensamiento y la consciencia.

AUTOR: ECKHART TOLLE

TU IMPACTO EN LA CONSCIENCIA DE TODA LA HUMANIDAD

Recuerda en todo momento que lo que piensas y lo que haces afecta a las personas. Porque con la energía del pensamiento influimos a toda la humanidad.

AUTOR: WAYNE DYER

MODIFICA TU CONSCIENCIA

Si estamos seriamente interesados en la transformación de la mente y el corazón humano, debemos dedicarnos a la resolución de nuestros problemas.

AUTOR: JIDDU KRISHNAMURTI

LA CONCIENCIA ES EL PUNTO MEDIO

Abres la mano y a veces, si es necesario, cierras el puño. No te haces adicto al puño apretado ni a la mano abierta. No tienes adicciones ni neurosis.

AUTOR: OSHO

CONCIENCIA DE VIDA PERO SIN PENSAMIENTO

Tener conciencia de vida sin pensamientos en la mente «no saber», es poder sentir. Hay una riqueza de vida en ti que puedes sentir con todo tu Ser.

AUTOR: ECKHART TOLLE

EL PADRE DE LA CONCIENCIA MEDIOAMBIENTAL

Henry David Thoreau fue un filósofo de la naturaleza, vegetariano, observador paciente, anotador escrupuloso y padre de la conciencia medioambiental.

AUTOR: HENRY DAVID THOREAU

LA CONSCIENCIA DESNUDA NO ES DUAL

El pensamiento «Yo estoy consciente» no puede ser la consciencia. La mente no tiene el poder del sentimiento de presencia o presencia de consciencia.

AUTOR: SAILOR BOB ADAMSON

PARA DONDE VA NUESTRA CONCIENCIA HAMBRE EN EL MUNDO

Este es un mail que llego a mis manos y que circula seguramente por el planeta, pero quiero meter un poco las narices en este tema por lo increible.

AUTOR: JEBUNA

INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y CONCIENCIA

No nos dejemos embaucar por una Ciencia de alta tecnología y bajos principios. Aprendamos a usar nuestra mente y nuestro corazón para servir a Dios.

AUTOR: PATROCINIO NAVARRO

LA VOZ DE LA CONSCIENCIA

Si la consciencia es tu guía, es Dios todo y Eterno quien te guía. En nuestra existencia la voz de la consciencia es en realidad la luz que guía.

AUTOR: JEBUNA

PROFECíA CRISIS DE CONSCIENCIA

Oportunidad de reestructurar la vida. La manera de sincronizarnos es primero, no tener miedo, darnos cuenta de que podemos cambiar nuestra conciencia.

AUTOR: FERNANDO MALKUN

DESPERTAR DE CONCIENCIA

Pero la conciencia espiritual es tener conocimiento de que en realidad nosotros somos un espíritu, que tenemos un alma y habitamos en un cuerpo.

AUTOR: DESPERTAR CONSCIENCIA

CONSCIENCIA SIN EVALUARLO TODO

¿Quiere cambiar el mundo? ¿Qué tal empezar por usted mismo? Hágalo por medio de la observación y la comprensión. Sin interferencia o juicio de usted.

AUTOR: ANTHONY DE MELLO

CONSCIENCIA O CONFESIóN

Nada raro que el catolicismo se haya ayudado para extender sus tentáculos de las miles de confesiones realizadas por sus incautos seguidores.

AUTOR: JEBUNA

ATENCIóN Y CONSCIENCIA

En relación a la atención, la consciencia, la consciencia real en primer lugar depende de la atención y después aprende a existir independientemente.

AUTOR: GEORGES GURDJIEFF

EL ROBO DE CONSCIENCIA

La educación roba a los jóvenes la conciencia, el tiempo y la vida. El modelo de desarrollo económico de hoy ha eclipsado el desarrollo de la persona.

AUTOR: CLAUDIO NARANJO

BLOQUEO A TU CONSCIENCIA

El programador sella y protege la codificación a cualquier atrevimiento, violando nuestro derecho a pensar y ser libres, a comunicarnos con Dios Todo.

AUTOR: JEBUNA

[1 de 3]
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

Ver redes sociales

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

WEB OFICIAL
www.lailuminacion.com

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP