LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME EMISORAS ESPIRITUALIDAD BUSQUEDA DE LA VERDAD CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD FRASES ESPIRITUALIDAD MENU PRINCIPAL

A MIS PACIENTES LECTORES

30/03/2017

A mis pacientes lectores - Patrocinio Navarro - conocimientos - lenguaje (GAA # 651)

CONOCIMIENTOS - LENGUAJE

Feliz Año

Os saludo, amigos míos, con el saludo de la paz y agradecido por vuestra paciencia al seguir mis escritos en La Iluminación, estado, por cierto, que deseo para todos nosotros cuanto antes.

Deseo que te encuentres, amigo lector, entre los que a partir de mañana tengan el feliz año que todos nos deseamos. Incluso se lo deseo a los individuos que forman la detestable clase política que nos toca soportar, da igual el país, su nombre de pila o las siglas de grupo de narcisistas, ególatras y sedientos de poder. A ver si la felicidad les abre el corazón y les toca alguna de esas fibras sensibles que diferencian a un ser humano de un pedrusco y les recuerda que son lo primero y que además no son el centro de la humanidad y menos aún del universo, aunque lo pretendan a base de "chupar cámara" y bienes ajenos.

He escrito alguno que otro artículo sobre diversos asuntos que puedes mirar si quieres en esta misma web de La Iluminación, tan rica en toda clase de contenidos y propuestas espirituales, y a cuyo administrador felicito de corazón por su paciencia, perseverancia y delicado sentido espiritual a la hora de elegir temas para sus lectores.

La mala base de partida de este mundo sigue siendo la misma de hace milenios: codicia, ambición, violencia y deseos de poder, que forman un nudo de elementos interdependientes creado por el egocentrismo, donde los más inmorales, astutos y violentos han impuesto sobre los más débiles sus reglas del juego a las que en cada época llaman "orden establecido". Y lo es, pero el suyo, naturalmente, con sus códigos de leyes, sus jueces y sus uniformados. Un orden, por cierto, opuesto siempre a las leyes de Dios, por más castas de sacerdotes de su misma calaña que pongan por medio para justificarles su maldad. Esta es la esencia de la Historia y la de cada desgraciado país que, como en el caso de España, por ejemplo, tiene una enorme deuda kármica por su pasado imperialista, su Inquisición, su intolerancia con el diferente, sus guerras cainitas y sus saqueos - que no cesan- a propios y ajenos. Pero como este país son la mayoría de los países que siempre han avasallado a otros y/o a sus propios pueblos.

Como es natural, ignoro mi propio grado de complicidad o el grado de complicidad de cualquiera de nosotros en el pasado - en otra encarnación, se entiende. Tampoco es fácil adivinar lo que nos ocurrirá cuando nos alcance la cosecha de nuestra siembra. Mientras, en cambio, no resulta difícil sospechar a grandes rasgos el origen de las cosechas de tantos de nuestros hermanos, cuando son dolorosas. Y cuando lo son, no solo lo son para ellos, sino para todos los que les amamos. Ahí nos damos cuenta de nuestra unidad espiritual no importa dónde estemos, y de lo importante que es que cada uno de nosotros actúe según las leyes divinas para no tener que cosechar dolor y hacerles sentir su dolor a otros, así como los importante que es aplicarse en la bondad para convivir en la bondad universal.

En Dios no hay dolor, ni enfermedad, ni sufrimiento. Por tanto quien vive en Dios tampoco sufre dolor, ni enfermedad ni sufrimiento. En caso contrario es el momento de pensar en qué se apartó y corregirlo.

Quienes dirigen el mundo nunca se corrigen; nunca aceptan las leyes divinas, a las que anteponen las suyas demasiado humanas del egocentrismo, y por eso todo gobierno es ilegítimo aunque sea legal.

Esta es mi opinión, aunque acostumbro a respetar todas las opciones siempre que no dañen. En ese caso, me coloco enfrente, como en este caso, pero nunca en contra de las personas, sino de los motivos torcidos por las que a veces nos regimos.

Por lo demás, deseo que tangáis un feliz año con buenos propósitos de paz, armonía y unidad en el corazón con todas las criaturas sin excepción alguna y os pido que respetéis también la vida de nuestros hermanos los animales en vuestras celebraciones, pues son nuestros pequeños hermanos menores en proceso de evolución según el plan de Dios.

FRASES DE PATROCINIO NAVARRO

«Quienes viven con espíritu crítico necesitan librarse de sus sombras, pues necesitan la libertad como el comer o el respirar.»

«A través de la práctica meditativa, del trabajo y de la oración, realizados correcta, altruistamente y sin fanatismo ni sujeción a la letra.»

«El Papa Benedicto XVI en su mensaje de Año Nuevo, entre otras cosas dijo que el mundo estaba bajo la amenaza de un capitalismo desenfrenado.»

«Tendrán los materialistas razones objetivas para suponer que la materia es algo tan fiable como para edificar una civilización en su nombre.»

«Como ser vivo que es, La Tierra está rodeada de un aura o campo electromagnético que es consecuencia de sus movimientos internos y externos.»

«De estar despiertos, este distinguir entre los dos tipos de conciencia nos ayuda a percibir cada día la energía propia de ese día y vivirlo.»

«La conciencia es la voz de Dios que nos hace sentir si lo que hacemos es correcto o incorrecto, si es que no nos hemos vuelto sordos a ella.»

MAS FRASES DE PATROCINIO NAVARRO

MAS ARTICULOS DE PATROCINIO NAVARRO

FRASES DE LENGUAJE

Ningún registro devuelto.

MAS FRASES DE LENGUAJE

MAS ARTICULOS DE LENGUAJE


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019