AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

10 CONSEJOS PARA SER FELIZ

03/03/2017

10 Consejos para ser feliz - Deepak Chopra - Existencia - Felicidad (GAA # 631)

EXISTENCIA - FELICIDAD

Viva el momento

  1. Escuche la sabiduría de su cuerpo que se expresa mediante señales de comodidad y de incomodidad. Cuando esté escogiendo un comportamiento, consúlteselo a su cuerpo: “Cómo se siente al respecto?”. Si el cuerpo le manda señales de dolor físico o emocional, cuídese’; si el cuerpo responde con alegría y bienestar, sígalo’
  2. Viva el momento. El presente es el único momento que tiene. Dirija su atención a aquello que ES y contemple su plenitud momento tras momento. Tenga la aceptación, psicológica total y completa que el momento presente es tal como debe ser. Cómo podría ser de otra forma?. Este momento es como es porque el universo es como es. No luche contra el universo.
  3. Tómese tiempo para estar en silencio, para callar el diálogo interno, para dejarse guiar por su intuición, en vez de dejarse guiar por interpretaciones externas impuestas de lo que es o no es bueno.
  4. Abandone su necesidad de ser aprobado. Con esa elección se obtiene una gran libertad.
  5. Cuando se sorprenda reaccionando con furia o violencia contra alguna persona, situación o circunstancia, reconozca que está luchando contra usted mismo. No sean tan duro con usted mismo.
  6. Percátese de que aquellos hacia los que reacciona tan poderosamente, con amor o con odio, son reflejo de usted mismo. Use el espejo de sus relaciones para guiar su evolución espiritual.
  7. Deshágase del peso del juicio, se sentirá mucho más ligero.
  8. No contamine su cuerpo con toxinas en la comida, la bebida o toxinas emocionales.
  9. Reemplace el comportamiento motivado por el miedo por el comportamiento motivado por el amor.
  10. Comprenda que el mundo físico es el espejo de nuestra propia conciencia. Limpiar el medio ambiente y deshacerse de desperdicios tóxicos y basura que contaminan nuestras tierras, ríos y océanos es meritorio pero es aún más importante vaciar la mente humana de las ideas tóxicas que la contaminan.

FRASES DE DEEPAK CHOPRA

«Vive en plenitud todos los niveles de conciencia. Tu atención no es limitada ni estrecha; puedes abrir y trascender a la totalidad de la conciencia.»

«Cada vez que estés tentado de reaccionar de la misma vieja forma, pregúntate si quieres ser un prisionero del pasado o un pionero del futuro.»

«Las células se adaptan a cada momento. Son flexibles y responden a situaciones inmediatas. El quedarse atrapadas en hábitos rígidos no es una opción.»

«Los secretos espirituales se fundamentan en la existencia de la realidad única. Pero el ego defiende encarnizadamente su visión y todas sus creencias.»

«El impulso creador de la vida es la fuerza más poderosa del universo.»

«Dios, en lugar de ser una inmensa proyección imaginaria, ha resultado ser la única cosa real, y todo el universo, a pesar de su inmensidad y de su solidez, es una proyección de la naturaleza de Dios.»

«Las personas infelices tienen un mecanismo cerebral que interpreta las situaciones como problemas.»

MAS FRASES DE DEEPAK CHOPRA



RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019