LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Home
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil
¿Qué esconde la militarización del mundo?

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

MITO MAS GRANDE

JBN

7/7/2016

CATEGORIA: Crecimiento

El mito más grande del mundo es decir que los vegetarianos son pálidos o les puede dar anemia por falta de hierro u otros elementos. ¡Que error tan grande! el cual lo tienen aun muchos médicos y “profesionales” de la nutrición; esta basado en la no comprobación de los hechos.

Los vegetales y las frutas correctamente combinados contienen todo lo suficiente para que un ser humano se mantenga fuerte y saludable.

Al contrario, la carne le faltan numerosos nutrientes y contiene desastrosas toxinas y elementos pútridos que enferman al ser humano. Esta suficientemente demostrado que la carne es causa de vejes prematura.

Mitos como los que creen que comiendo pescado se nutren adecuadamente: Un esquimal es viejo a los 35 años, y sabemos que se alimenta básicamente de pescado fresco.

Cientos de millones de vegetarianos en todo el mundo han demostrado que son más saludables, fuertes e inteligentes que los carnívoros.

… y no sufren de las enfermedades que aquejan a los que dañan su organismo, de naturaleza vegetariana, comiendo cadáveres.

Una teoría no es cierta porque la digan muchos profesionales mal informados, sino porque se comprueba con hechos contundentes.

MORALEJA: Muchas veces la apariencia externa de muchos no refleja en verdad cómo se es internamente.

ir al home para ver nuestra portada semanalimprimir este articulo Mito mas grande de la categoria Crecimientoir a la lista de maestros iluminados, colaboradores y amigos de nuestra webpalabra usada recientemente por los lectores de La iluminacion Espiritual

RELACIONADOS CON EL TEMA


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA
1997 - 2017