La iluminación espiritual

Frases Verdad

Citas Verdad


El propósito del arte verdaderamente trascendente es expresar algo que todavía no eres, pero algo en lo que puedes convertirte.

Las perlas maravillosas del arte pueden verdaderamente elevar y transformar instantáneamente el espíritu.

Aun hoy se que en el mundo no hay nada mas delicioso que una amistad leal y verdadera entre hombres.

Preferiría morir a vivir sin la verdad.

Si tu amada se interpone en el camino de la autorrealización, échalo a un lado. Tu amigo de confianza es solo la verdad y la verdad.

Sabía usted que cuando ya no se ve del símbolo más que su forma irreal y cuando su verdadera esencia ha desaparecido; el símbolo imaginario se convertirá en un ídolo divino.

Mientras estés tratando de llegar a ser, tratando de llegar a algún lugar, tratando de lograr algo, estas literalmente alejándose de la Verdad misma.

Es suficiente que despiertes con claridad y convicción a la Verdad inmutable que ya eres.

No estas solo: Todos están empezando a buscar mas significado en su vida. Pon atención a esas Coincidencias - que parecen ser eventos destinados a suceder. Son realmente eventos sincrónicos, y siguiéndolos, entraras en tu camino de verdad espiritual.

Si estas dispuesto a arriesgarte a actuar de acuerdo con lo que crees que es verdad y a arriesgarte a cometer errores, aprenderás muy rápido al prestar atención a lo que funciona y a lo que no funciona.

El insensato que reconoce su insensatez, es un sabio; pero un insensato que se cree un sabio, es en verdad un insensato.

Estoy convencido que al final siempre prevalecerá la verdad y el amor entre los hombres por sobre la violencia y la opresión.

La verdad no se encuentra en la mente, en libros, en imágenes, en templos. Esta en la acción, en el vivir, en el buscar y en el experimentar el amor.

Toda persona percibe el mundo de manera diferente. Entonces, esencialmente, hay seis mil millones de versiones humanas de la realidad en este planeta, cada una de las cuales percibe su propia verdad.

La verdad adelgaza, pero no quiebra.

El hombre ha cumplido ya mayormente su misión y, o evoluciona radicalmente o no tendrá mas remedio que dar paso a otras maneras de enfocar la verdad.

Sabía usted que un ejemplo de una verdadera intuición espiritual ocurre cuando comprendemos algún acontecimiento o circunstancia de una manera inmediata y directa.

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentiras a medias, de ningún modo es una media verdad.

Creo que el verdadero talento consiste en mantenerse constantemente en el limite, en la frontera exacta entre el orden y el caos, sin bascular nunca a un lado u a otro.

Una vez en posesión de la felicidad, flaca meta de la vida, olvidamos la verdadera, que es el deber.

Sabía usted que nosotros los embajadores del reino, no somos de este mundo, entrar al reino de Dios significará entrar en la verdadera imagen invisible de Dios.

El verdadero Justo es aquel que salva a una familia durante setenta y una generaciones.

Lo que mas temes no tiene poder. Tu temor a ello es lo que tiene el poder. Enfrentar la verdad realmente te hará libre.

Si observas, mantente atento y sabrás que desde el silencio que se asoma están las verdaderas respuestas, todas las certezas de tu corazón.

Ninguna opinión, verdadera o falsa, pero contraria a la dominante y general, se ha abierto paso en el mundo instantáneamente y por la virtud de una demostración luminosa y tangible, sino a fuerza de repeticiones y, por ende, de costumbre.

La voluntad del Bien y el amor de lo Bello son las concomitancias necesarias, de repercusiones incalculables, del conocimiento de lo Verdadero.

Sabía usted que ahora seremos un faro brillante de esperanza e inspiración para todos aquéllos que piensan que la auto-realización y el verdadero éxito en la vida no se pueden lograr.

La verdadera libertad es la libertad de la demanda de sentirse bien todo el tiempo.

Incluso si no puedes ahora, eventualmente lo harás. ¿Verdad?

Dominar a otros es fortaleza. El dominio de si mismo es el verdadero poder.

Solo hay dos errores que se pueden cometer en el camino hacia la verdad: No empezar, y no llegar hasta el final.

El verdadero amor no es un fuerte, ardiente, impetuosa pasión. Es, por el contrario, un elemento calma y profundo. Va mas allá de lo externo, y es atraído por las cualidades por si solos. Es sabio y perspicaz, y su devoción es real y permanente.

Lo que deseamos es excesivo si lo comparamos con lo que en verdad necesitamos.

El conocimiento tiene que ver con los hechos; la sabiduría, con las relaciones; la verdad, con los valores de la realidad.

La búsqueda de la verdad debe ser llevada a cabo por cada persona individualmente. Es como respirar, algo que nadie mas puede hacer por nosotros.

Todo el conocimiento que tienes ahora no es la verdad inmutable, absoluta. Evita ser de mentalidad estrecha atándote a los puntos de vista.

El verdadero perdón es cuando puedes decir: Gracias por esa experiencia.

La Verdad no es una creación. Por lo tanto, eliminar lo falso no crea la Verdad; simplemente disipa aquello que impedía que la Verdad preexistente fuese reconocida.

Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que harán; los que de verdad hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen.

Si dices la verdad, no tendrás que acordarte de nada.

La dicotomía es que para que ocurra la verdadera curación, debo dejar de lado la necesidad de ser curada y simplemente disfrutar y confiar en el viaje que es la vida.

Sabía usted que tener sabiduría es sinónimo de tener una conducta prudente en la vida, éste será el resultado de esforzarse por verdaderamente aprender a vivir adecuadamente.

Sabía usted que al realizar la voluntad de Dios conscientemente, el purificará nuestro verdadero Ser a tal punto que llegará a ser una realidad radiante y maravillosa.

Sabía usted que sus mentes están circunscritas solamente con las formas exteriores y por ello no comprenden el verdadero significado espiritual de su vida.

En el hogar esta la verdadera unión, en el hogar esta la dicha de la vida.

Si amas a alguien pero raramente estas disponible para el o ella, eso no es verdadero amor.

El hombre se busca y estudia a si mismo, y a su debido tiempo encuentra su grado de extensión y el verdadero significado para si del universo.

Quienes pueden mirar el Universo y la vida con una mirada positiva y sana, esos te creerán; pero hay otros que piensan que solo las cosas horribles son verdaderas; consideran que la oscuridad es luz y la luz oscuridad.

[1/41]