La iluminación espiritual

Frases sobre el alma

Citas sobre el alma


  1. Sabía usted que al estar conectado con nuestro Creador, el deseo de nuestra alma es convertir el magnífico concepto de sí misma, en su mayor experiencia.
  2. Sabía usted que recordemos que no solo somos un cuerpo, ni tampoco solo somos alma o solo espíritu, si no somos los tres, espíritu con alma dentro de un cuerpo.
  3. Sabía usted que los ángeles toman el cuidado particular de cada alma que se les confía durante la vida de esa persona en la tierra, de una manera personal.
  4. Sabía usted que la transformación será de un cuerpo corruptible a un cuerpo incorruptible y en la nueva vida disfrutaremos para siempre en cuerpo y alma de la vida con Dios.
  5. Sabía usted que hablemos de tal manera que en nuestra alma y en la de los demás quede la paz, ya que las palabras bendicen o maldicen, alientan o abaten, salvan o condenan.
  6. Sabía usted que así cada alma humana al servicio de mammón busca llenar su desmedida sed por adquirir dinero para luego hundirse en las aguas del hedonismo.
  7. Sabía usted que la transformación será de un cuerpo corruptible a un cuerpo incorruptible y en el cielo disfrutaremos para siempre en cuerpo y alma de la vida con Dios.
  8. Sabía usted que cada ser humano es un espíritu que tiene un alma y habita en un cuerpo, es decir, nosotros somos un espíritu viviendo una experiencia humana.
  9. Sabía usted que los seres humanos, estamos compuestos de un espíritu, de un alma y de un cuerpo.
  10. Sabía usted que además, atribuye a los ángeles la función de testigos en el supremo día del juicio divino sobre cada alma en particular.
  11. Sabía usted que los habitantes de Calabar en África, creen poseer cuatro almas que están unidas entre sí; el alma que sobrevive a la muerte del cuerpo, el alma de la sombra en el camino, el alma de la selva y el alma de los sueños.
  12. Sabía usted que el ser humano, es un espíritu que tiene un alma y habita en un cuerpo.
  13. Sabía usted que el nivel más bajo es la materia, seguida por el cuerpo, la mente, el alma y finalmente el espíritu.
  14. Sabía usted que pero la conciencia espiritual es tener conocimiento de que en realidad nosotros somos un espíritu, que tenemos un alma y habitamos en un cuerpo.
  15. Sabía usted que nosotros como seres humanos, recordemos que en realidad somos un espíritu, que tenemos un alma y habitamos en un cuerpo.
  16. Sabía usted que este precio que pagan algunos artistas a cambio de privilegios automáticos temporales condenando su alma fuera de la vida eterna, es extremadamente alto.
  17. Sabía usted que el alma es la identidad determinada de cada ser humano, es la personalidad de cada individuo, es cómo piensa, siente y actúa.
  18. Sabía usted que al estar conectado conscientemente con nuestro creador, el deseo de nuestra alma es convertir el magnífico concepto de sí misma en su mayor experiencia.
  19. Sabía usted que el Alma es la parte interna de cada ser humano y también parte de nuestra naturaleza espiritual, está compuesta por la mente, las emociones y la voluntad.
  20. Sabía usted que los habitantes de Calaba en áfrica, creen poseer cuatro almas que están unidas entre si; el alma que sobrevive a la muerte del cuerpo, el alma de la sombra en el camino, el alma de la selva y el alma de los sueños.
  21. Sabía usted que el ser humano es un ser racional dotado de alma y cuerpo con capacidades trascendentales que le permiten conocer y tomar conciencia de sus actos.
  22. Sabía usted que cada ser humano es un espíritu que tiene un alma y habita en un cuerpo, es decir, cada uno de nosotros es un espíritu, viviendo una experiencia humana.
  23. Sabía usted que el alma tiende siempre a juzgar a los otros por lo que piensa de sí misma, ya que generalmente no vemos a los demás como son, sino como quisiéramos que fueran.
  24. Sabía usted que el alma es el ser interno del hombre y es parte de su naturaleza espiritual, está compuesta por la mente, las emociones y la voluntad.
  25. Sabía usted que los controladores de nuestra mente están siguiendo un guion oculto diseñado para esclavizarnos gradualmente en cuerpo y alma de una manera inconsciente.
  26. Sabía usted que como seres espirituales que somos, con alma y cuerpo, ahora viviremos realmente al máximo cada instante de ésta experiencia humana.
  27. Sabía usted que la gente se aburre de su mujer y de su marido. La razón es que no han sido capaces de contactar con el alma del otro. Han contactado con el cuerpo, pero se han perdido la conexión que sucede de corazón a corazón, de alma a alma.
  28. Sabía usted que para trasmutar nuestra alma hay que salir de la tercera dimensión.
  29. Sabía usted que debemos recordar que en realidad nosotros somos un espíritu, que tenemos un alma y habitamos en un cuerpo.